• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

  • #126
Así, cortita y al pie. Bromas a parte, me identifico mucho con este tipo de colecciones, aunque la mía haya crecido algo más de lo que en los últimos años solía ir manejando, pero es un número dé piezas que se puede disfrutar sin ningún tipo de problema y casi en cualquier ocasión.

Muchas felicidades
Gracias Korku! :)
Colección por calificarlo de alguna manera optimistamente por nuestra parte 😃
Pero si, es un enfoque de la afición/colección/caja/grupo muy comodo en numero!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #127
Felicidades por todo🥂🥂
Que la ilusión que transmites siga por muuuuchos miles más y que disfrutes muchísimo esos estupendos relojes.
Un abrazo😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #128
A ver si pronto podemos ver esa nueva esfera en el DJ. Enhorabuena por los cuatro mil y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #129
Felicidades por todo🥂🥂
Que la ilusión que transmites siga por muuuuchos miles más y que disfrutes muchísimo esos estupendos relojes.
Un abrazo😘
Muchas gracias vecina!!! Aquí seguiremos todo lo que nos dejen :)
Un abrazote con mucho cariño 🥰
 
  • #130
A ver si pronto podemos ver esa nueva esfera en el DJ. Enhorabuena por los cuatro mil y a seguir.
En cuanto los de la corona me den el OK Eduard :)
Un abrazote!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #131
Enhorabuena @Robi. preciosa colección, me ha hecho pensar en que hace unos años yo solo quería dos, para llevar en distintas ocasiones, luego me entró el gusanillo o la enfermedad como decís por aquí y ahora tengo unos cuantos, el caso es que no soy de vender, todos han sido comprados desde una gran reflexión, tengo pendiente una presentación que no hice en su momento y últimamente no estoy pasando un buen momento en mi vida, pero de momento presentaré mi última entrada que me tiene encantado, me ayuda y da fuerzas para afrontar el tratamiento que estoy siguiendo.
Muchas felicidades por esos 4 K, desde luego es todo un record, pero te animo a que sigas ( si puedes y no te dicen en casa aquello de ....otra vez con el foro jajajaja ) yo creo que a todos nos gusta leerte y percibir la ilusión con que disfrutas esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #132
Enhorabuena @Robi. preciosa colección, me ha hecho pensar en que hace unos años yo solo quería dos, para llevar en distintas ocasiones, luego me entró el gusanillo o la enfermedad como decís por aquí y ahora tengo unos cuantos, el caso es que no soy de vender, todos han sido comprados desde una gran reflexión, tengo pendiente una presentación que no hice en su momento y últimamente no estoy pasando un buen momento en mi vida, pero de momento presentaré mi última entrada que me tiene encantado, me ayuda y da fuerzas para afrontar el tratamiento que estoy siguiendo.
Muchas felicidades por esos 4 K, desde luego es todo un record, pero te animo a que sigas ( si puedes y no te dicen en casa aquello de ....otra vez con el foro jajajaja ) yo creo que a todos nos gusta leerte y percibir la ilusión con que disfrutas esta afición.
Siento leer esto compañero, no sabía nada. Espero que no sea nada importante y que pronto le des la vuelta. Abrigate de tu gente sobretodo, y tus relojes y los amigos locos que andamos por aqui también pondremos nuestro grano de arena para sacarte una sonrisa ❤️
Y si que me dicen eso en casa si… 😄 pero bueno, no tengo otras redes sociales asique no es tanto tiempo en la pantalla al final del dia! :)
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza y animo, compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #133
Siento leer esto compañero, no sabía nada. Espero que no sea nada importante y que pronto le des la vuelta. Abrigate de tu gente sobretodo, y tus relojes y los amigos locos que andamos por aqui también pondremos nuestro grano de arena para sacarte una sonrisa ❤️
Y si que me dicen eso en casa si… 😄 pero bueno, no tengo otras redes sociales asique no es tanto tiempo en la pantalla al final del dia! :)
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza y animo, compañero!!!
Muchas gracias amigo!!!
El diagnóstico fue el verano pasado y nada bueno, pero se pillo a tiempo y después de intervenir el pronóstico es bueno, pero he de seguir un tratamiento preventivo para posibles recidivas y a más de la mitad del mismo, esta resultando duro.
Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
Xavi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #134
Muchas gracias amigo!!!
El diagnóstico fue el verano pasado y nada bueno, pero se pillo a tiempo y después de intervenir el pronóstico es bueno, pero he de seguir un tratamiento preventivo para posibles recidivas y a más de la mitad del mismo, esta resultando duro.
Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
Xavi.
Vaya, pues no sabía nada compi.
Ya sabes que importante es la cabeza en estas situaciones Xabi, te mando mucho animo y las mejores vibraciones desde Donosti junto a un fuerte abrazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #135
Vaya, pues no sabía nada compi.
Ya sabes que importante es la cabeza en estas situaciones Xabi, te mando mucho animo y las mejores vibraciones desde Donosti junto a un fuerte abrazo !!
Soy consciente, esta bastante asumido.
Muchas gracias!!!🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie