• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mis relojes

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
  • #101
Felicidades por los 1000 y pues a por los 2000!!
El Mido esta muuuy bonito!!
Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #102
Enhorabuena por esas relojes m, compañero! Ya me gustaría tener esos 4. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #103
Pues coincidiendo con todos los compañeros opino que menudos 4 relojes que tienes. No hay uno que no me guste.
Enhorabuena por la caja y por los mil.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #104
Gracias.
Tienes toda la razon no hacen falta mas, bueno con uno es suficiente,pero es que tenemos mucho vicio,😅
 
  • #105
No creo que hagan falta más relojes. Yo también soy de pocos en número.
Por cierto, todos ellos excelentes.
Gracias.
Tienes toda la razon no hacen falta mas, bueno con uno es suficiente,pero es que tenemos mucho vicio,😅
 
  • #106
Pues coincidiendo con todos los compañeros opino que menudos 4 relojes que tienes. No hay uno que no me guste.
Enhorabuena por la caja y por los mil.
Un saludo.
Muchas gracias, eso me pasa ahora a mi, no hay ninguno que no me guste.antes habia muchos que no salian nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #107
Felicidades por los 1000 y pues a por los 2000!!
El Mido esta muuuy bonito!!
Gracias por mostrar!
Gracias pues a por 2000 no hay problema,la verdad me lo paso muy bien por aqui,
Si, el Mido es muy bonito 💚
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #108
Enhorabuena por el milenio y por el cuarteto que te has quedado!!!.

Ese zulú es precioso!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #109
Vaya 4 pepinos que te gastas, compa.

Me parece asombroso haber conseguido reducir tu colección a esa tetralogía de obras de arte. Fantásticas piezas.

Lo de los 1000 mensajes en un año es directamente, de otro mundoZ

Enhorabuena por todo ello👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #110
Felicidades por los 1000 y por esa colección.
Me flipa el Legend Diver pero es que los otros tres también me encantan.
Relojazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #111
Enhorabuena por el milenio y por el cuarteto que te has quedado!!!.

Ese zulú es precioso!!!.
Muchas gracias, la verdad el zulú es muy bonito y al sol gana un monton, un reloj muy recomendable incluso como unico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #112
Vaya 4 pepinos que te gastas, compa.

Me parece asombroso haber conseguido reducir tu colección a esa tetralogía de obras de arte. Fantásticas piezas.

Lo de los 1000 mensajes en un año es directamente, de otro mundoZ

Enhorabuena por todo ello👏👏👏👏👏
Muchas gracias.bueno no es facil reducir pero una vez te marcas cual es el objetivo, ademas ayuda muchos el hecho de que con los años uno cambia de gustos, y lo que antes era intocable, ahora es prescindible.
Creo que nuestros relojes muestran nuestra propia evolucion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #113
Felicidades por los 1000 y por esa colección.
Me flipa el Legend Diver pero es que los otros tres también me encantan.
Relojazos!
Muchas gracias compañero, el LD es cierto que es muy especial, es un reloj que es un diver, pero salta las limitaciones que pudiera tener como diver, convirtiendose en un reloj sin limites.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
  • #114
Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por los "4 magníficos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #116
Enhorabuena por esa cifra y, por supuesto, por esos cuatro relojes. Una cifra muy manejable y, además, con la que cubres todas las situaciones del día a día.
Aunque no soy muy fan de Longines, cualquiera de esos no me importaría lo más mínimo tenerlo. Y en lo que se refiere al Mido TV me parece poco visto y con una gran calidad.
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #117
Jolin ENHORABUENA
Vaya colección , muy bonita y completa si duda
Que la disfrutes
 
  • #119
Enhorabuena por esa cifra y, por supuesto, por esos cuatro relojes. Una cifra muy manejable y, además, con la que cubres todas las situaciones del día a día.
Aunque no soy muy fan de Longines, cualquiera de esos no me importaría lo más mínimo tenerlo. Y en lo que se refiere al Mido TV me parece poco visto y con una gran calidad.
Que los disfrutes.
Gracias, esa es la idea tener limitado el numero , para poder disfrutarlos sin agobios
 
Atrás
Arriba Pie