• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

  • #101
Pedazo de colección selecta y bien escogida, enhorabuena por esas 4000 aportaciones al foro, a seguir sumando!
Gracias Mario!! Es un placer seguir sumando por aquí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #102
Buenas, pues si con 4 vas que sobrao compañero y a disfrutar, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 5k y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #103
Ya comenté en tu última presentación del Serica que tu colección me parece una maravilla ;) Aspiracional para mi, que estoy empezando en este mundo, y tengo la misma preferencia que tú: colección pequeña, de hasta 5 relojes.

Te seguiremos leyendo con gusto por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #104
Buenas, pues si con 4 vas que sobrao compañero y a disfrutar, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 5k y que nosotros lo veamos
saludos :)
Es un placer compañero!!! Lo vereis :)
Un abrazote
 
  • #105
Ya comenté en tu última presentación del Serica que tu colección me parece una maravilla ;) Aspiracional para mi, que estoy empezando en este mundo, y tengo la misma preferencia que tú: colección pequeña, de hasta 5 relojes.

Te seguiremos leyendo con gusto por aquí!
Es un buen enfoque el de coleccion contenida compañero, es una forma en la que se disfruta mucho también :)
Un abrazote!
 
  • #106
Me parece una colección preciosa, me gustan todos, enhorabuena por la colección y por esos 40000, un placer tenerte por aquí
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #107
Enhorabuena compañero!
Por esos 4000 y por tu equilibrada y bella colección .
A por otros 4000 y otros 4 relojes igual de chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #108
Me parece una colección preciosa, me gustan todos, enhorabuena por la colección y por esos 40000, un placer tenerte por aquí
Un saludo
Muchas gracias compñero!!! El placer es reciproco de poder compartir este espacio vistual con todos vosotros :)
Un abrazote
 
  • #109
Enhorabuena compañero!
Por esos 4000 y por tu equilibrada y bella colección .
A por otros 4000 y otros 4 relojes igual de chulos
Gracias Lou!! Compartimos alguna pieza además :)
Un abrazote!
 
  • #110
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
Enhorabuena compañero!!!
Una cosa; yo creo que ese Cartier no encaja del todo en tu colección, así que me brindo a ayudarte a darle salida!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #111
Siempre es un placer leerte, Robi.

Eso sí, tu “pequeña colección” es enorme y preciosa.

Por cierto, muchas ganas de ver ese cambio de esfera. Creo que va a ganar bastante.

¡Felicidades y a por otros 4K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #112
Bonito cuarteto! Le llamaría la colección "Daltons" en honor a los dibujos
1000042980.jpg

(No por altura, sino por el tamaño de más grande a más pequeño) 😂

Ah, y enhorabuena por esos 4 mil 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #113
Enhorabuena compañero!!!
Una cosa; yo creo que ese Cartier no encaja del todo en tu colección, así que me brindo a ayudarte a darle salida!!!!
Jajajaja ahora no contemplo salida compañero!! Lo tuve con un pie fuera y finalmente se quedó. Tiene que entrarme un OP en unos meses, si se da el caso te aviso y hablamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #115
Siempre es un placer leerte, Robi.

Eso sí, tu “pequeña colección” es enorme y preciosa.

Por cierto, muchas ganas de ver ese cambio de esfera. Creo que va a ganar bastante.

¡Felicidades y a por otros 4K!
Gracias amigo!!! Estos días pasaré por mi DO, a ver que me cuentan sobre el OP y avanzar un poco con la operación “desromanizar”. También pienso que va a ganar, era de hecho mi opcion prioritaria el silver pero llegó antes ésta configuración y no oude resistirme :)

Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #116
Enhorabuena por los 4.000 y por la gran selección que has hecho compañero, el OP que esperas es otro relojazo.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #117
Enhorabuena por los 4.000 y por la gran selección que has hecho compañero, el OP que esperas es otro relojazo.
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias compañero!!! Pocos pero bien disfrutados :)
 
  • #119
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #120
Gracias amigo!!! Estos días pasaré por mi DO, a ver que me cuentan sobre el OP y avanzar un poco con la operación “desromanizar”. También pienso que va a ganar, era de hecho mi opcion prioritaria el silver pero llegó antes ésta configuración y no oude resistirme :)

Un abrazote!
¡Suena bien eso de “desromanizar” eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #121
Felicidades amigo. Cuatro relojes muy escogidos y apreciados. Uno por cada mil mensajes. :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #122
Felicidades amigo. Cuatro relojes muy escogidos y apreciados. Uno por cada mil mensajes. :clap: :clap:
Muchas gracias Juan!! En ese caso, voy a bajar el piston con los mensajes no vaya a ser que me echen de casa por tanto reloj cuando dupliquemos los 4mil 😆
Un abrazo fuerte amigo
 
  • #123
Felicidades por los 4000!!! aunque ya son casi 4100 , como te descuides celebras los 5000 en este hilo... jajajaja.
Una colección fantástica, que envidia eso del menos es más...
Recuerda que siempre puedes recuperar el quinto si lo echas a faltar tal y como te comenté 😉
Y por cierto, yo creo que a tu colección le falta "El Primero", ahí lo dejo....
Un saludo y un gusto tenerte por aquí
Un abrazo, que soy de Barcelona jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscihe y Robi.
  • #124
Felicidades por los 4000!!! aunque ya son casi 4100 , como te descuides celebras los 5000 en este hilo... jajajaja.
Una colección fantástica, que envidia eso del menos es más...
Recuerda que siempre puedes recuperar el quinto si lo echas a faltar tal y como te comenté 😉
Y por cierto, yo creo que a tu colección le falta "El Primero", ahí lo dejo....
Un saludo y un gusto tenerte por aquí
Un abrazo, que soy de Barcelona jajajaja.
Grande Sergio!! Sisi solo contestandoos en este hilo ya sigue subiendo la cuenta! Como tenga que comprar uno para celebrar los 5mil… jajajaja

Pues no te creas que no lo echo en falta!!! Espero que lo estes disfrutando mucho compañero :)

Le falta un crono ya lo creo, el primero es muy tentador! De momento no lo he tanteado, pero quien sabe en un futuro!!!

Espero que estes disfrutando de tu nuevo pequeñin!!! Se lo merece :)

Un abrazo muy fuerte desde Donosti :)
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #125
Así, cortita y al pie. Bromas a parte, me identifico mucho con este tipo de colecciones, aunque la mía haya crecido algo más de lo que en los últimos años solía ir manejando, pero es un número dé piezas que se puede disfrutar sin ningún tipo de problema y casi en cualquier ocasión.

Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie