• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mis relojes

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena!!!
Vaya cuatro fantásticos….
El Mido me gusta mucho, la única “pega” que le pongo es la fecha a las 12, pero no porque este mal, si no por rarezas mias…
Gracias compañero, bueno todos tenemos nuestras rarezas, es lo bonito de la vida, sino seriamos todos iguales.
 
  • #52
Enhorabuena por la colección. A mí se me empieza a ir de las manos el número de relojes que manejo, pero me es difícil desprenderme de ellos. Algunos de ellos tienen poco valor, pero me gustan y no sacaría apenas nada al venderlos. No se cómo has podido desprenderte de esos 34.
De tu actual colección me gustan especialmente el legend diver y el zulú time
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #53
Espectaculares esos Longines, enhorabuena compañero, muy buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #54
Cajón. Y predominando Longines cajonaza.
Seguro que ahora con 4 infinitamente mejor que con 32.
Pues si, ahora es muy facil escoger cualquiera me encanta,y rotan rapido 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #55
Enhorabuena por los 1000 compi! Y por esa maravilla de caja. Solo 4 pero vaya 4!! El Legend Diver y ese Mido que me encanta! A disfrutarlos

Enhorabuena compańero por esos mil mensajes y por esos bonitos relojes, me encanta el mido, a disfrutarlos

Mi más sincera enhorabuena.

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, que disfrutes esa bonita caja.
Muchas gracias compañeros, os aseguro que cada dia los disfruto
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, domdorellana y javier ochoa
  • #56
Enhorabuena por la colección. A mí se me empieza a ir de las manos el número de relojes que manejo, pero me es difícil desprenderme de ellos. Algunos de ellos tienen poco valor, pero me gustan y no sacaría apenas nada al venderlos. No se cómo has podido desprenderte de esos 34.
De tu actual colección me gustan especialmente el legend diver y el zulú time
La verdad no es facil desprenderse de algunas piezas, pero es cuestion de priorizar, en mi caso muchos no salian nunca, y eso ayuda a sacarlos de la caja y una vez empiezas ya es mucho mas facil.
Como bien dices algunos no tendran mucho valor economico, da igual pero ocupan un sitio y tienen que dejar sitio a los que realmente te llenen.
No todo el mundo puede o quiere reducir lo cual es magnifico, me encanta contemplar colecciones amplias, me gustan los relojes que le voy hacer. Pero ya desde la barrera😎
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #57
Enhorabuena y me encantan tus relojes.
Te deseo otros mil más, gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #58
Enhorabuena por los mil y por esos cuatro relojes, estás muy bien servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #59
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Preciosos esos Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #60
El zulú es realmente muy bonito... Disfruta de esa pequeña gran caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #61
Felicidades por esos 1000 y esas fantásticas 4 piezas
Muy bonito el Mido , sobre todo el color fondo esfera
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #62
Felicidades por esos 1mil y por la bonita colección 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #63
Elicidades por los 1000 mensaje y por esos relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #64
felicidades por los mil. Y me encantan las piezas. El zulu es una que esta mui dentro de mi cabeza, ..........
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #65
Enhorabuena por los mil, vaya chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #66
Enhorabuena por esos mil y esa magnífica y contenida colección , mi lucha actual es dejar mi caja en 6 , digamos que va a estar difícil . 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #67
Espectacular ese cuarteto
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #68
Enhorabuena por esa caja y por esa sabia decisión de quedarte solo con cuatro, nada fácil, eh ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #69
Enhorabuena y me encantan tus relojes.
Te deseo otros mil más, gracias por compartirlo :ok:

Enhorabuena por los mil y por esos cuatro relojes, estás muy bien servido.

Enhorabuena por la participación y por tu caja. Preciosos esos Longines.

El zulú es realmente muy bonito... Disfruta de esa pequeña gran caja.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, eduard y Seville
  • #70
Enhorabuena por esos mil y por el cuarteto me alegro sobre todo que al final terminarás comprando ese Mido.
Ya sabes que no es mi Mido favorito pero seguro que te hace feliz y que no te defrauda en cuanto a su precisión y acabados. 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #71
Felicidades por esos 1000 y esas fantásticas 4 piezas
Muy bonito el Mido , sobre todo el color fondo esfera
👍👍
Gracias, la verdad que es un verde degradado que como siempre se dice, las fotografias no le hacen justicia.
 
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #73
felicidades por los mil. Y me encantan las piezas. El zulu es una que esta mui dentro de mi cabeza, ..........
Gracias, el zulú es un magnifico reloj,te lo recomiendo, sinceramente
 
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo
  • #74
Enhorabuena por esos mil y esa magnífica y contenida colección , mi lucha actual es dejar mi caja en 6 , digamos que va a estar difícil . 😞
Gracias y animo en esa restructuración,tampoco te obsesiones con el numero , en tu caso seis, yo originalmente pense en reducir sin un numero concreto, pero una cosa llevo a otra y ahora pues cuatro, espero poder mantenerme ahí 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #75
Enhorabuena por esa caja y por esa sabia decisión de quedarte solo con cuatro, nada fácil, eh ?
Gracias, la verdad que es tomar la decision de reducir costo bastante, pero una vez iniciada la operacion salida fue bastante fluida😅, pero muy contento con el resultado actual,disfruto mas de los relojes ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie