• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mis relojes

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
  • #76
Vaya póker de relojazos, compañero. El que más me gusta es el Legend diver, ese azul difuminado a negro es precioso. El nuevo Conquest también me gusta, pero le falta la personalidad del anterior, emo. Admiro cómo has pasado de 32 a 4, no creo que yo fuera capaz, aunque no me vendría mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #77
Enhorabuena por los primeros 1k y por esa caja taaaaan guapa, me chiflan los 4:clap: ¡De 32 a 4! Eres mi héroe :worshippy:

Ya sabía yo que compartíamos aprecio Longinero ¡Buen gusto! :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #78
Pues asi que he llegado a los 1000 mensajes, quien me lo diria hace un año, disfrutando en este foro de todos vosotros y vuestros relojes, pasando asi un ratito muy entretenido casi todos los dias, es como mi terapia relajante de todos los dias.
Por ello agradeceros a todos este gran ambiente que reina en este foro, donde ademas disfruto y aprendo mucho.
Sin querer alargarme demasiado, contaros que hasta finales del 21 , habia sido un acumulador de relojes, cuando un reloj me gustaba y podia permitirmelo pues para dentro, asi fueron unos cuantos años llegando al punto de no poner muchos de ellos en todo el año , y fue en esas fechas cuando decidí desacerme de todos los que no ponía, y asi pase de 32 a los 4 actuales, aunque de aquellos 32 hoy no queda ninguno.
Hoy disfruto de mi pequeña caja ,a lo grande. incluyendo una entrada de hace menos de un mes, que ha hecho aumentar la caja de tres a cuatro pero encantado.
Como vereis es una caja muy suiza y muy Swatch, pero son los relojes que me gustan ,que le voy hacer, en el futuro pues ya veremos.
Venga algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 2837946Ver el archivos adjunto 2837947Ver el archivos adjunto 2837948Ver el archivos adjunto 2837949Ver el archivos adjunto 2837950
 
  • #79
Enhorabuena por tus 1000 post. La caja te ha quedado de maravilla, me gustan todos, están muy bien seleccionados, los Longines preciosos y el Mido tiene un color de esfera espectacular. Tienes muy buen gusto. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #80
Pues vaya 4 elegiste. Preciosos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #81
Enhorabuena por esos mil y por el cuarteto me alegro sobre todo que al final terminarás comprando ese Mido.
Ya sabes que no es mi Mido favorito pero seguro que te hace feliz y que no te defrauda en cuanto a su precisión y acabados. 👍😉
Muchas gracias, si al final el Mido llego le costo por la poca distribucion en España de la marca, pero super feliz con él, superando las expectativas te diria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #82
Vaya póker de relojazos, compañero. El que más me gusta es el Legend diver, ese azul difuminado a negro es precioso. El nuevo Conquest también me gusta, pero le falta la personalidad del anterior, emo. Admiro cómo has pasado de 32 a 4, no creo que yo fuera capaz, aunque no me vendría mal...
Me alegro que te gusten, el legend es fantastico,bonito y valido para casi cualquier ocasion.
El conquest es diferente, no tiene limites, un cuco en toda regla,gustara mas menos pero creo que longines ha vuelto con el a la esencia del conquest, el anterior pienso se dalia de esa linea creando un reloj demasiado deportivo.
Lo de reducir piezas, todo es empezar ,adelante y dale un giro a tus relojes.
 
  • #83
Enhorabuena por tus 1000 y por esa colección que seguro aumentará con el tiempo. Me chifla ese LD 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #84
Enhorabuena por esos mil mensajes y ahora a por otros mil. Tú caja me encanta. Cuatro grandes piezas. Entre el Spirit, el mido o el LD no sabría cuál escoger... Además hay que reconocerte el mérito de una reducción tran drástica para disfrutar más de los elegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #85
¡Qué alegría da cambiar de centenas a miles y llegar a números redondos!

A nosotros también nos alegra, porque, como buenos cotillas que somos, podemos echarle un ojo a las piezas de los demás.
Buen póker manejas, compañero; así que mis felicitaciones por tu milenario y por tus piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #86
Unos 4 fantásticos ;-)
Como dicen los compañeros, vaya tarea de 32 bajar a 4, pronto se dice!
Enhorabuena por los 1000, y ahora a por otros tantos al menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #87
Enhorabuena por los primeros 1k y por esa caja taaaaan guapa, me chiflan los 4:clap: ¡De 32 a 4! Eres mi héroe :worshippy:

Ya sabía yo que compartíamos aprecio Longinero ¡Buen gusto! :flirt:
Muchas gracias, la verdad longines siempre me gusto y siempre tuve algunos, es verdad que ahora don casi todos😉es lo que tiene ser pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #89
Pequeña gran colección. A por otros 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #90
Me encanta Longines y me encanta tu caja, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #91
Enhorabuena por tus 1000 y por esa colección que seguro aumentará con el tiempo. Me chifla ese LD 👍
Gracias, lo de aumentar no es la idea, que luego aligerar cuesta
, lo de cambiar cromos es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #92
Enhorabuena por esos mil mensajes y ahora a por otros mil. Tú caja me encanta. Cuatro grandes piezas. Entre el Spirit, el mido o el LD no sabría cuál escoger... Además hay que reconocerte el mérito de una reducción tran drástica para disfrutar más de los elegidos.
Gracias, aqui seguiremos a por otros mil seguro en vuestra compañia
 
  • #93
¡Qué alegría da cambiar de centenas a miles y llegar a números redondos!

A nosotros también nos alegra, porque, como buenos cotillas que somos, podemos echarle un ojo a las piezas de los demás.
Buen póker manejas, compañero; así que mis felicitaciones por tu milenario y por tus piezas

Unos 4 fantásticos ;-)
Como dicen los compañeros, vaya tarea de 32 bajar a 4, pronto se dice!
Enhorabuena por los 1000, y ahora a por otros tantos al menos!
Muchas gracias por vuestras palabras,un placer compartir con todos esta aficion nuestra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Gutigon
  • #94
Felicidades. Ese mido está muy chulo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #95
Enhorabuena por haber sabido reducir la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #96
Felicidades por ese 1K , muy guapos los relojes, ese mido no lo conocía y me ha parecido muy bonito, a seguir dando caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #98
No creo que hagan falta más relojes. Yo también soy de pocos en número.
Por cierto, todos ellos excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #100
Felicidades por ese 1K , muy guapos los relojes, ese mido no lo conocía y me ha parecido muy bonito, a seguir dando caña.
Gracias compañero, la verdad que el Mido me tiene enamorado, pero lo dificil que es verlos aqui en españa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebilly
Atrás
Arriba Pie