• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mis relojes

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
Miguel FA

Miguel FA

Milpostista
Sin verificar
Pues asi que he llegado a los 1000 mensajes, quien me lo diria hace un año, disfrutando en este foro de todos vosotros y vuestros relojes, pasando asi un ratito muy entretenido casi todos los dias, es como mi terapia relajante de todos los dias.
Por ello agradeceros a todos este gran ambiente que reina en este foro, donde ademas disfruto y aprendo mucho.
Sin querer alargarme demasiado, contaros que hasta finales del 21 , habia sido un acumulador de relojes, cuando un reloj me gustaba y podia permitirmelo pues para dentro, asi fueron unos cuantos años llegando al punto de no poner muchos de ellos en todo el año , y fue en esas fechas cuando decidí desacerme de todos los que no ponía, y asi pase de 32 a los 4 actuales, aunque de aquellos 32 hoy no queda ninguno.
Hoy disfruto de mi pequeña caja ,a lo grande. incluyendo una entrada de hace menos de un mes, que ha hecho aumentar la caja de tres a cuatro pero encantado.
Como vereis es una caja muy suiza y muy Swatch, pero son los relojes que me gustan ,que le voy hacer, en el futuro pues ya veremos.
Venga algunas fotos.
IMG_20240430_192545.jpg
IMG_20240430_192503.jpg
IMG_20240430_192452.jpg
IMG_20240430_192443.jpg
IMG_20240430_192415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, EObiol, ignmaroar y 74 más
Enhorabuena por la cifra y, por supuesto, por semejantes piezas 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Bravo por los mil y esos 4 fantásticos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Pues me encanta tu caja. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena por los 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Enhorabuena por los mil y por el cuarteto, a cada cual más guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Muy bonitos! El zulú me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Enhorabuena por partida doble compañero. Estupenda colección, me encanta ese Mido....
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Felicidades por los primeros 1000.
Precioso y estupendo cuarteto :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Que locura pasar de 32 a solo 4! Pero vaya 4 piezas, ese legend diver me encanta, lo tengo en mi lista pero en verde. Felicidades por esos 1000 y es buena colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #10
Felicidades por los 1000, a disfrutar del foro y de ese maravilloso cuarteto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #11
Enhorabuena por los mil compi,

Tremenda "escabechina" relojera pasar de 32 a 4, pero también ¡Qué cuatro!

Relojes muy chulos de gran calidad.

Como fan de Longines, y además teniendo el Conquest nuevo, y aprovecho para preguntarte tu opinión sobre el cambio estético de este modelo. Está claro que ahora puede encajar con los gustos de más personas, pero ¿no crees que ha perdido su esencia? ¿No es demasiado parecido al Rolex OP?

A por otros mil!! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #12
Estoy justo en 32 y pensando en algo similar. Tengo el conquest en plateado y me encanta longines...podría quedarme con un flagship, un hydro azul y un legend diver negro perfectamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #13
Enhorabuena por los 1000!
Y vaya cajita,,, ese zulu, precioso TOP
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #14
Enhorabuena por los mil compi,

Tremenda "escabechina" relojera pasar de 32 a 4, pero también ¡Qué cuatro!

Relojes muy chulos de gran calidad.

Como fan de Longines, y además teniendo el Conquest nuevo, y aprovecho para preguntarte tu opinión sobre el cambio estético de este modelo. Está claro que ahora puede encajar con los gustos de más personas, pero ¿no crees que ha perdido su esencia? ¿No es demasiado parecido al Rolex OP?

A por otros mil!! Saludos.
Muy buena pregunta, la respuesta corta es si, han mantenido el nombre pero son dos relojes diferentes, no es una evolucion, es algo diferente.
El anterior seria mas Sport y este mas elegante diria yo, eso si el nuevo es mucho mas comodo de llevar, gracias en parte a un armis mas fino y ligero.
Parecido al rolex OP, es posible ,pero tambien al Aquaterra y a muchos mas, es un diseño un poco generico. Cada uno con sus pequeños detalles diferenciadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #15
Estoy justo en 32 y pensando en algo similar. Tengo el conquest en plateado y me encanta longines...podría quedarme con un flagship, un hydro azul y un legend diver negro perfectamente....
Adelante con la reducción, al tener menos piezas, mas las pones y mas las disfrutas,se vuelve una experiencia mas viva, al tener muchas piezas las hay que no salen y otras salen porque hay que moverlos ,se convierte en una pequeña obligacion,menos piezas mas diversion.
 
  • #16
Me encanta el Zulu, y el legend diver, y ese Mido big date...me gustan los 4 pero esos 3 es que me flipan. Enhorabuena por la colección y la participacion en el foro !
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #17
Felicidadespor esa caja variada y por los 1000 post.
Y felicidades tambien por haber echo esa limoieza de caja y ahira disfrutar mucho mas de esos 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #18
Enhorabuena por esos mil y por esas cuatro maravillas,me encantan,sobre todo ese Zulu
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #19
Preciosos los 4! Enhorabuena!! Cuéntanos un poco sobre los que se han ido! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #20
Enhorabuena por los mil y por esa preciosa caja con nada menos que tres Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #21
Lo bueno si breve dos veces bueno, gran selección de piezas, un gustazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #22
Felicidades por los 1000 comentarios y por lo bonitos que son tus relojes. El Mido me llama mucho la atención, lástima que sea 40mm y se debe ver grandote...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #23
Enhorabuena por esos 1000 compañero, me parece increíble reducir de 32 a 4. Respecto a los que tienes ahora, me gustan mucho y se percibe tu gusto por Longines. ¿Tienes alguna nueva incorporación en la cabeza?
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #24
Enhorabuena por los mil, compañero. El Mido me encanta por lo diferente que es
 
  • #25
Muy guapa esa caja, te alabo el gusto. Enhorabuena por los 1000 :ok:
 
Atrás
Arriba Pie