• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en una elección, por favor, opiniones. Gracias.

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por apariencia, el segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #52
Si te gusta el segundo y en acero, con esfera negra y correa de piel lo tienes en artazon a 95€.
Y eso que no me gusta hacerle publicidad al calvorota.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #53
El primero
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #54
Me quedo con el segundo, el primero me parece un híbrido extraño entre reloj de vestir y reloj casual.

Por cierto, el segundo tiene variantes bien chulas:

citizen-aw1750-18e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan y 3citroen
  • #55
Con Citizen y EcoDrive no te equivocas.
Elige el que más te guste.
Pero si tuviese que quedarme uno sería el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #56
Me quedaría con el de la reserva de marcha. Si bien es cierto que el otro me parece más elegante y que su diseño, va más acorde con lo que debe ser un reloj de vestir, el primero tiene más personalidad y lo hace distinto a otros relojes del estilo. En cualquier caso, los dos son bien bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #57
Mi voto va al segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #58
Yo elegiría el segundo (el de la derecha).
No me gustan los relojes que combinan dos colores en sus cajas (acero y dorado) y, además, emo este estilo “elegante/de vestir” de reloj lo prefiero con un dial más limpio. Aunque el elegido tenga números romanos (en este caso solo uno) se lo perdonaría pues, al fin y al cabo, lo usaría como reloj para BBC (sobre todo esa versión).
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #59
Si tienes dudas, espera. Posiblemente no sea el reloj que te llene….
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #61
Voto por el segundo, esfera más limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #62
Me gusta más el segundo. No me gusta en casi ningún reloj la reserva de marcha, y además prefiero un dial mas simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #63
el segundo sin duda. no obstante, ya que preguntas, si yo fuera tu y quisiera incorporar un reloj de ese estilo, miraría un mecánico vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #64
Yo voto por el segundo. Más sencillo y limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #65
Es mucho más bonito el de la derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #66
El caso es que he visto dos relojes, no caros, sobre los 150 €. pero debo decidir cual de ellos incorporo. Son parecidos, ambos son Eco drive, de Citizen y similares de precio. A mi me gustan los dos, pero no vale decir que compre los dos porque mi mujer me echa de casa. No tanto por el gasto sino por la tontería de comprar dos de golpe cuando ya he comprado un Presage precioso hace poco y estoy muy contento con èl. Bueno, ahí van las fotos y, si me podéis ayudar-ilustrar, o lo que sea, gracias de antemano.
Me compraría el reserva de marcha, es una complicación que siempre viste mucho y pocos la traen...
 
  • #67
El que no tiene números de LAAAAAAARRRRRGOOOO
 
  • #68
Optaría por el segundo, tiene un aire al Aqua Terra de Omega. Su esfera es mas limpia.
La esfera del primero la veo muy recargada y el reloj, en conjunto, un mix de no se que.
 
  • #69
Buenos días, muchas gracias a todos, me parece que ya tengo decisión. Está decidido, me he tomado mi tiempo, y tras mucho pensarlo y teniendo muy en consideración las opiniones recibidas, en un 80% a favor de la sencillez y elegancia del segundo, me voy a comprar...el primero. Porqué? Sencillo, es un poco híbrido, como yo. Mezcla cosas, y a mi me gustan las mezclas. Estoy muy agradecido por todas las opiniones recibidas, De verdad que me han ayudado mucho. Ahora a buscar la tienda que lo tenga en València, ir a probármelo y, si queda como creo, cap a casa. Gracias de nuevo. Cerraré Hilo. Adeu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie