• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en una elección, por favor, opiniones. Gracias.

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macGowan

Novat@
Sin verificar
El caso es que he visto dos relojes, no caros, sobre los 150 €. pero debo decidir cual de ellos incorporo. Son parecidos, ambos son Eco drive, de Citizen y similares de precio. A mi me gustan los dos, pero no vale decir que compre los dos porque mi mujer me echa de casa. No tanto por el gasto sino por la tontería de comprar dos de golpe cuando ya he comprado un Presage precioso hace poco y estoy muy contento con èl. Bueno, ahí van las fotos y, si me podéis ayudar-ilustrar, o lo que sea, gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • citizen-eco-drive-j850-aw7056-11a.png
    citizen-eco-drive-j850-aw7056-11a.png
    191,7 KB · Visitas: 260
  • reloj-citizen-hombre-aw1753-10a-piel-marron-800x800.jpg
    reloj-citizen-hombre-aw1753-10a-piel-marron-800x800.jpg
    54,7 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: elena barriga, fontecha11, Albetoj y 1 persona más
Si tuviese que elegir entre esos dos escogería el que tiene indicador de reserva de carga.
El otro resulta demasiado clásico para mí gusto, pero solo es mi opinión.
En cualquier caso, siendo Eco-Drive la apuesta es segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y macGowan
Pues sinceramente no lo sé…. Yo estaría como tú, uno me parece más deportivo y otro más elegante pero me gustan los dos así que elegiría dependiendo de los otros relojes de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Mas serio y elegante el segundo, una esfera mas limpia y sobria con el numeral romano solo a las doce.
El otro lo veo mas repleto no solo por el indicador de marcha sino por los numerales en todos los pares inclinados al centro.
Me quedo el segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y macGowan
En mi caso caso elegiria el 1753 cuando pienso en este tipo de relojes pienso en el relojes de esfera sencilla, elegante, despejada y correa de cuero. Algo un poco Vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y macGowan
Me gusta más el segundo, con una forma de caja original y bonita. Pero necesitaría conocer las medidas de ambos para decidirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Me gusta más el sencillo, sin el indicador de reserva
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Vuelvo a intentarlo...

Me gusta más el segundo, basándome solo en las fotos, en su diseño. Me parece más equilibrado y armónico, con el 12 y la marca arriba; y la fecha y el ecodrive abajo. Todo en su sitio, equilibrado. Maniático que es uno 😅

También comentaba que al final te comprarás el que más te guste a ti, que es lo que deberías. Todos hemos iniciado alguna vez hilos pidiendo opinión entre varios modelos, con la idea de reafirmarnos en la nuestra propia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
A mi me gusta más el segundo.
 
  • #10
El segundo es mucho más limpio de esfera. Sería mi elección, pero has de decidir por ti mismo, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #11
El primero me parece más interesante y el segundo más bonito y elegante. Yo creo que me iba a por el segundo, por el color de la esfera... pero no me extraña que tengas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya os contare lo que decido porque cada día que pasa cambio de opinión...repito. Gracias.
 
  • #13
Precisamente del AW1753 tengo la versión en caja de acero plateada y brazalete (aunque lo uso con una correa de piel) y la verdad es que la esfera en vivo es muy chula. La caja es como hexagonal, lo que le da un aire muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #14
Del primero no me gusta la mezcla de materiales/colores en la caja. Del segundo me chirría el "romano".
El primero lo considero más sport, deportivo, informal. El segundo más serio, "de vestir", más elegante.
Entonces... tú sabrás lo que quieres.
De elegir uno forzosamente, elegiría el segundo, paso más el XII que la mezcla de plata-oro del primero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #15
Precisamente del AW1753 tengo la versión en caja de acero plateada y brazalete (aunque lo uso con una correa de piel) y la verdad es que la esfera en vivo es muy chula. La caja es como hexagonal, lo que le da un aire muy original.
Acabo de verlo, y cómo cambia en plateado. Además no lleva el XII. Mucho mejor para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y macGowan
  • #16
Entre los que propones, el segundo, con la esfera más limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #17
el segundo, de esos dos, me quedaria con el segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #18
Cualquiera de los dos, será una buena elección, el que más te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #19
Me gusta la pieza que tiene :
1
indicador de reserva de marcha
2
protectores de la corona ( un buen detalle además 3
de tener números de referencia en el fondo esfera
4
Las espadas tiene una pequeña patine de reflectante luminiscente.

Es mi pequeña conclusión.
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #20
El aw1753.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #21
El que más te guste a ti y punto.

En mi caso escogería el segundo sólo atendiendo a la estética.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #22
Mejor sin reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #23
Yo escogería el primero con reserva de marcha por estética y combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #24
Me gusta más el segundo sin indicador, y con la caja del mismo color, al final es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #25
Para mí gusto el primero, más deportivo. Pero gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie