• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en una elección, por favor, opiniones. Gracias.

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el segundo.
 
  • #27
A mí me gusta mucho más el segundo. Sin indicador de reserva, con un único color de caja. Pero al final solo son gustos personales y estéticos, deberías decantarte tú más que opiniones. O así lo veo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #28
Yo voto por el que no tiene reserva de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #29
Me parece mas bonito el segundo....
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #30
A mi me gusta mas el primero (estéticamente hablando). Le quedan bien correas de piel y brazaletes tanto en dorado como en plateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #31
A mi me gusta mas el primero (estéticamente hablando). Le quedan bien correas de piel y brazaletes tanto en dorado como en plateado.
Pero otro lado, la forma mas aristada del segundo, me parece mas "innovadora" por así decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #32
Me gusta la marca, y que ademas tiene una excelente relacion precio calidad, pero no soy mucho de dorados, pero en ese caso me quedo con el primero y su detalle de reserva de marcha.

Ah y tu mujer por supuesto tiene razón, peca pero luego arrepientete delante de ella y solicita indulgencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #33
Tengo que reconocer que soy un fanático de la simetría y de los diales sobrios y equilibrados, por lo tanto me quedo con el segundo, me parece una pieza muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #34
Yo me quedaría con el primero, el segundo me parece más sencillo, si es eso lo que buscas es el adecuado. Pero el primero, con la reserva de marcha y esa esfera me llama más la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #35
Normalmente me gusta la reserva de marcha (como el AW7056-11A), pero en este caso prefiero el que no la lleva porque tiene la fecha a las 6, el AW1753-10A.
Ten en cuenta que los renders pueden engañar un poco. Aquí hay un par de fotos de los dos modelos:

61LWViEemhL._AC_UY1000_.jpg


s-l400.png
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #36
Yo escogería el de reserva de marcha, los números en romano solo me gustan en los cartier y la forma de la caja también me gusta más en el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #37
El caso es que he visto dos relojes, no caros, sobre los 150 €. pero debo decidir cual de ellos incorporo. Son parecidos, ambos son Eco drive, de Citizen y similares de precio. A mi me gustan los dos, pero no vale decir que compre los dos porque mi mujer me echa de casa. No tanto por el gasto sino por la tontería de comprar dos de golpe cuando ya he comprado un Presage precioso hace poco y estoy muy contento con èl. Bueno, ahí van las fotos y, si me podéis ayudar-ilustrar, o lo que sea, gracias de antemano.
Yo me quedaría con el que lleva la indicación de reserva de marcha, sin duda.
Es una función que te suerte como indicador.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #38
Me quedaría con el segundo por elegancia y simetría.
El indicar de reserva de marcha lo veo innecesario en este tipo de relojes...en ese modelo lo desconozco pero en el ecodrive que tenía te indicaba cuando estaba bajo de batería al pasar los segundos de 2 en 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #39
Me gusta más el primero con la reserva de marcha. Lo veo más polivalente, el segundo lo veo muy de vestir.
 
  • #40
El primero: la combinación acero-bisel dorado me gusta y, además el guardacoronas, la reserva de marcha y la pista exterior de minutos…
 
  • #41
Me gusta mas el que trae el indicador de reserva.
 
  • #42
A mí me gusta más el segundo. Bastante más.
 
  • #43
Sin reserva de marcha.
 
  • #45
Acabo de verlo, y cómo cambia en plateado. Además no lleva el XII. Mucho mejor para mi gusto.
Aquí está en mi muñeca. No tengo ninguna a pleno sol, pero la esfera es chulísima.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240306-WA0000.jpeg
    IMG-20240306-WA0000.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, odoroxedal y ALMARES
  • #46
Me gusta más el segundo.
 
  • #47
El segundo sin dudarlo
 
  • #48
Entre esos dos, el que no tiene indicador de reserva
 
  • #49
Si tuviese que elegir entre esos dos escogería el que tiene indicador de reserva de carga.
El otro resulta demasiado clásico para mí gusto, pero solo es mi opinión.
En cualquier caso, siendo Eco-Drive la apuesta es segura.
Muy de acuerdo contigo con el que tiene indicador de reserva de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #50
El primero me parece más especial, más unico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie