• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton

  • Iniciador del hilo Tino1970
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonita colección, me mola el panda,,,bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #53
Parece que te gusta Hamilton... jejeje
Bienvenido al foro compañero!
 
  • #54
Bonita colección. Bienvenido al foro.
El de esfera roja me ha sorprendido gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #56
No está nada mal para ir abriendo apetito jajaja que los disfrutes compañero! Y bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #58
Nuevo en el foro, para ir iniciando mi actividad en el mismo, les presento mi pequeña colección de Hamilton.
Un saludo a todos.
Al ver el título del hilo -Miss Hamilton- creía que iba a encontrar una señorita ligera de ropa, o algo así. Acabo de reparar que le falta una s. Es broma!!

Enhorabuena por esa colección. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #59
Al ver el título del hilo -Miss Hamilton- creía que iba a encontrar una señorita ligera de ropa, o algo así. Acabo de reparar que le falta una s. Es broma!!

Enhorabuena por esa colección. Que la disfrutes.
🤣🤣🤣🤣
Me echan del foro antes de empezar!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #60
Bienvenido compañero, mola mucho la colección, disfrúta de ellos y de tú tiempo en este querido foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #62
Bienvenido y enhorabuena por esos fantásticos Hamilton. Dan mucho más que otros por menos! Me encantan todos, en especial ese Pan Europ y el Intramatic. Has pensado en algún Khaki Field ?? :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #63
Bienvenido al foro.
El x wind fue mi segundo reloj automático y aún lo conservo y lo uso muchísimo.
Por cierto, la n reloj que le queda todo bien:

IMG_7832.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #64
Bienvenido compañero, y de pequeña nada! Son todos preciosos, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #65
La marca me encanta! El cronografo es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #66
Bienvenido y enhorabuena por esos fantásticos Hamilton. Dan mucho más que otros por menos! Me encantan todos, en especial ese Pan Europ y el Intramatic. Has pensado en algún Khaki Field ?? :popcorn:
Sí, casi seguro que el año que viene lo intente con el Murph, pero me da rabia no haberlo hecho antes. Ha subido bastante de precio en los últimos tres años... como con tantas otras marcas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie