• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton

  • Iniciador del hilo Tino1970
  • Fecha de inicio
  • #26
El que me gusta es ese panda, una vieja aspiración.
También para mí hasta que lo, conseguí. Muy elegante y pega con todo. Tb me gusta la versión con esfera en verde. Pero me da palo pillarlo cuando al fin y al, cabo es idéntico al mío.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #28
Espléndida selección de Hamilton. Una de mis marcas preferidas, me encanta ese X Wind.
Gracias por mostrar y bienvenido al foro.
Muchas gracias,
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Un poco de todo dentro de una misma marca.

Siento especial predilección por el panda, enhorabuena y que los disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #30
Un poco de todo dentro de una misma marca.

Siento especial predilección por el panda, enhorabuena y que los disfrutes!

.
Muchas gracias.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #31
Muy bonitos. Aunque no soy de monomarca, me gusta la variedad. Aún así, aún no tengo ningún Hamilton y seguro que un día de estos cae alguno.
 
  • #32
Muy bonitos. Aunque no soy de monomarca, me gusta la variedad. Aún así, aún no tengo ningún Hamilton y seguro que un día de estos cae alguno.
Yo tengo que abrirme a otras marcas, pero las que me. Gustan, aparte de Hamilton, se me salen de presupuesto. 😢
Un saludo
 
  • #33
Bienvenido compañero, que recuerdos me trae ese X-Wind.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #35
Muy bonita colección de Hamilton, disfrútalos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #37
No son mis favoritos, pero estan bien. Bienvenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #39
Bienvenido al foro, me encantan tus relojes y coincido con los compañeros en paneurope, HAMILTON es una de mis marcas favoritas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #40
Ese Pan Europ pero en azul/rojo me tiene loquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #41
Buena y bonita coleccion y además variada.

Yo "solo" tengo 3, pero poco variados son todos de la serie Kaki; kaki 38 mm, Kaki action 40 mm, Kaki navy 40 mm.

Me gustan los 6, pero sobre todo el Panda, y el modelo que no identifico el nombre que tiene fecha mensual y dia semanal a las 6 h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #42
Bienvenido al foro compañero! Y fantástica colección, me parece que eres un gran amante de la marca como yo, el crono automático me encanta lo tengo en mi lista, eso sí a mi me gusta el mecánico a cuerda. Esta es la mía que poco a poco espero ir agregando nuevos Hamilton!
IMG_8411.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Tino1970
  • #45
Buena y bonita coleccion y además variada.

Yo "solo" tengo 3, pero poco variados son todos de la serie Kaki; kaki 38 mm, Kaki action 40 mm, Kaki navy 40 mm.

Me gustan los 6, pero sobre todo el Panda, y el modelo que no identifico el nombre que tiene fecha mensual y dia semanal a las 6 h.
Muchas gracias, tienes clásicos de Hamilton.
El que no identificas es el BROADWAY DAY DATE AUTO 42MM con REFERENCIA H43515735.
Un saludo
 
  • #46
Bienvenido al foro compañero! Y fantástica colección, me parece que eres un gran amante de la marca como yo, el crono automático me encanta lo tengo en mi lista, eso sí a mi me gusta el mecánico a cuerda. Esta es la mía que poco a poco espero ir agregando nuevos Hamilton!
Ver el archivos adjunto 2839142
Estupenda colección, SERQ12. Me gusta especialmente el Ventura. Diseño icónico.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #47
Bienvenido, me encantan ese Pan Europ y ese X- Wind, Hamilton es una marca que a mí parecer da mucho por un precio relativamente contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #48
Veo aue ers embajador de Hmilton, son muy bonitos, mi primer reloj automatico fuel el kaki de 42, muy buen reloj, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #49
Bienvenido, me encantan ese Pan Europ y ese X- Wind, Hamilton es una marca que a mí parecer da mucho por un precio relativamente contenido.
Totalmente de acuerdo contigo, McLane.
Un saludo
 
  • #50
Veo aue ers embajador de Hmilton, son muy bonitos, mi primer reloj automatico fuel el kaki de 42, muy buen reloj, a disfrutarlos.
Sí, embajador sí, pero sin sueldo. 😜😜
Muchas gracias y un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie