• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton

  • Iniciador del hilo Tino1970
  • Fecha de inicio
T

Tino1970

Novat@
Sin verificar
Nuevo en el foro, para ir iniciando mi actividad en el mismo, les presento mi pequeña colección de Hamilton.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20211122_152116.jpg
    20211122_152116.jpg
    98,2 KB · Visitas: 160
  • 20240501_152935.jpg
    20240501_152935.jpg
    63,7 KB · Visitas: 151
  • 20220316_155858.jpg
    20220316_155858.jpg
    90,1 KB · Visitas: 148
  • 20220107_150146.jpg
    20220107_150146.jpg
    83,4 KB · Visitas: 142
  • 20220101_151912.jpg
    20220101_151912.jpg
    94,4 KB · Visitas: 145
  • 20211202_125107.jpg
    20211202_125107.jpg
    115,5 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Pedrinprimero, Lobo80 y 34 más
Bienvenido al foro, y por la puerta grande. Me gusta mucho la marca. Tengo un Spirit como el tuyo y me encanta. Los demás, espectaculares. No sabría decir con cual me quedaba. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
Bienvenido al foro, el de esfera roja y el crono me gustan mucho, se ve que eres muy fiel a la marca. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
Bienvenido al foro, y por la puerta grande. Me gusta mucho la marca. Tengo un Spirit como el tuyo y me encanta. Los demás, espectaculares. No sabría decir con cual me quedaba. Enhorabuena
Muchas gracias. El Chrono fue mi primer Hamilton, y le tengo mucho cariño. Y son bonitos todos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
Bienvenido al foro, el de esfera roja y el crono me gustan mucho, se ve que eres muy fiel a la marca. Un saludo.
Sí, un amigo me introdujo a esta marca hace años, y si quiero invertir en un reloj nuevo, siempre encuentro algo en Hamilton.
El de esfera roja es un Jazzmaster THINLINE automático. Regalo de mi mujer.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kepa22
Bienvenido y bonita colección de Hamiltons. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
Que gran y original colección de Hamilton. Enhorabuena. Ese pan europe champán no lo conocía y está muy pero que muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrillero y Tino1970
Sí, es muy bonito. Mi última adquisición, comprado en Ocarat.
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido y gracias por mostrarnos tu colecion de Hamiltons
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #11
Bonita colección compañero, no conocía esa versión del Pan-Europ y me parece muy chula; su bisel es marrón, ¿no?
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #13
Bonita colección compañero, no conocía esa versión del Pan-Europ y me parece muy chula; su bisel es marrón, ¿no?
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias. Sí, el bisel del Pan-Europ es marrón.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Bienvenido ,estoy convencido que te va a gustar mucho , estar aquí.

Desde luego hay una marca que te gusta mucho , sin dudas
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #15
Bienvenido y bonita colección mono-marca👏
El PanEurop me parece espectacular, yo le tengo ganas en versión negra desde hace mucho 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #16
Gran colección de Hamilton,el crono claro me encanta.🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #17
El que me gusta es ese panda, una vieja aspiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #18
Espléndida selección de Hamilton. Una de mis marcas preferidas, me encanta ese X Wind.
Gracias por mostrar y bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #19
Bienvenido, bonita colección. El PanEurop me ha gustado mucho en esa configuración, aunque están todos muy bien. Gracias por mostrarlos.
 
  • #20
Bienvenido. Buena colección. Yo tengo pendiente algún Hamilton
 
  • #21
He tenido varios Hamilton, excelentes relojes con historia y a un precio contenido. La única pega que les encuentro es que en algunos modelos se salen de madre con los tamaños. Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
  • #23
He tenido varios Hamilton, excelentes relojes con historia y a un precio contenido. La única pega que les encuentro es que en algunos modelos se salen de madre con los tamaños. Bienvenido al foro.
Sí, pero como tengo una muñeca relativamente ancha, sé que hasta 40-42 me viene bien. Y estoy de acuerdo contigo: buenos relojes a precios razonables... aunque como en todas las marcas que nos gustan, los precios están subiendo mucho. Menos el Pan-Europ, que lo tengo hace apenas cuatro meses, los demás modelos han subido unos 200€-300€ con respecto a cuando yo los adquirí.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #25
Bienvenido! Me gustan todos, especialmente ese intramatic chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino1970
Atrás
Arriba Pie