• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los CUCO's

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
  • #52
Foto de archivo, pero en 41 sigue en el punto de mira.

IMG_20231220_224914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, RodiónRománovich, Alamo y 22 más
  • #53
Aunque me gusta casi todo, y con derroche además, los CUCOs serían mi único tipo de reloj, si tuviera que limitarme a uno solo.

Como dices, parecen teóricamente los más anodinos, pero no creo que es así en absoluto. Sin aturdir ni cansar, pueden tener detalles muy atractivos, sin perder su perfil discreto y polivalente.

No es el más canónicamente CUCO que tengo, pero por ejemplo el F77 que llevo hoy me parece que encaja y cumple

Ver el archivos adjunto 2837964

PD: siempre da gusto leerte; digas lo que digas, lo dices bonito y bien :ok:

PD2: Una consulta al grupo: el CUCO en su máxima expresión siempre viste de acero, ¿verdad? A mí me parece que sí, y veo que hasta ahora coincide en todos los que han salido... No es que la piel o las nato les priven de su naturaleza, claro, pero la desvirtúa un poco, tal vez ;-)
Jopé, gracias.
Hmm pues puede que el acero sea hábitat natural del CUCO, pero si algo bueno tienen estas aves es que su propia polivalencia y perfilbajismo hacen que puedan frecuentar los países del cuero, el caucho y el textil y quedar bien. Son muy proteicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Lone Cat, ReyDu y 2 más
  • #54
Uso Imágenes de archivo, pero considero estos cuatro aptos para entrar en la categoría CUCO®️:

Omega Aquaterra 36
Ver el archivos adjunto 2837997


Rolex OP36
Ver el archivos adjunto 2837998


Nomos Club 36
Ver el archivos adjunto 2838000


Tudor BB36
Ver el archivos adjunto 2838002


Añado un apunte a todo lo que muy bien ha expuesto Íñigo (@Tempus Edax Rerum) y desarrollado después Idoia (@AbderramanII). Un brazalete bien elegido puede convertir en CUCO®️ un reloj.
Vaya cuarteto, que además demuestra que el color no hace al CUCO (me encanta lo de marca registrada)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #55
Está saliendo canela fina. Éste me encanta; cómo anda la cosa para conseguirlo?
Ahora mismo tienen stock compañero. Yo lo encargué en Febrero y me llegó la semana pasada. Van haciendo hornadas. Cuando lo encargué me indicaba que estaría para finales de Abril y así fué, y de ésta hornada debe quedar algo. Más allá de que toque esperar un poco si no queda stock hasta la siguiente hornada, no deberías tener problema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #57
Uso Imágenes de archivo, pero considero estos cuatro aptos para entrar en la categoría CUCO®️:

Omega Aquaterra 36
Ver el archivos adjunto 2837997


Rolex OP36
Ver el archivos adjunto 2837998


Nomos Club 36
Ver el archivos adjunto 2838000


Tudor BB36
Ver el archivos adjunto 2838002


Añado un apunte a todo lo que muy bien ha expuesto Íñigo (@Tempus Edax Rerum) y desarrollado después Idoia (@AbderramanII). Un brazalete bien elegido puede convertir en CUCO®️ un reloj.
Vaya cuarteto de categoria!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
Vaya cuarteto, que además demuestra que el color no hace al CUCO (me encanta lo de marca registrada)
Muchas gracias. Míos son los pares. Suyos son los impares. Lo que demuestra otra virtud de estos relojes al ser aptos para todas las personas.

La marca registrada es homenaje y reconocimiento al inventor, Pepe, quien decidió aportar este guapo término sin cobrar Royalties ;-) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jft92, AbderramanII y 2 más
  • #62
Pues este creo que seria un CUCO también, ni muy deportivo ni muy clásico.
IMG_7487.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ancora24, Silmegil y 18 más
  • #63
De hecho pasa Cum Laude, es uno de los referentes.
Ahora mismo tienen stock compañero. Yo lo encargué en Febrero y me llegó la semana pasada. Van haciendo hornadas. Cuando lo encargué me indicaba que estaría para finales de Abril y así fué, y de ésta hornada debe quedar algo. Más allá de que toque esperar un poco si no queda stock hasta la siguiente hornada, no deberías tener problema :)
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Robi.
  • #64
Te queda genial, yo me lo pido en blanco.
Pues preparad conjunta, que yo lo tengo como próxima y última "gran" pieza :ops:

Por cierto, los cucos son mi estilo de reloj favorito, pero por no repetir explorer, yo diría que este otro me vale para cualquier situación:

(aunque el mío es el solo fecha)

525-01091-05.jpg
Después de meditar mucho la siguiente incorporación tiene todas las papeletas. Vamos a superar el número tsuyosas a este paso…😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Magodelsur
  • #65
Te queda genial, yo me lo pido en blanco.

Después de meditar mucho la siguiente incorporación tiene todas las papeletas. Vamos a superar el número tsuyosas a este paso…😂😂😂
Yo llevo mucho detrás, pero el tamaño es lo que realmente no me termina de convencer, 40 y 35 me sigue haciendo falta un 37.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #66
Yo llevo mucho detrás, pero el tamaño es lo que realmente no me termina de convencer, 40 y 35 me sigue haciendo falta un 37.
En cuadrado creo que 37 se me haría grande, además en el Santos me gusta que cobre más protagonismo el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Magodelsur
  • #67
En cuadrado creo que 37 se me haría grande, además en el Santos me gusta que cobre más protagonismo el brazalete.
Igualmente es un reloj precioso, también me gusta el Domunt y el Balón bleu
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #68
Igualmente es un reloj precioso, también me gusta el Domunt y el Balón bleu
Cartier tiene unos relojes preciosos, el Dumont lacado en negro es chulísimo pero me da que más delicado.
 
  • #69
Cartier tiene unos relojes preciosos, el Dumont lacado en negro es chulísimo pero me da que más delicado.
A mí me gusta la marca muchísimo, la verdad que creo que cualquiera es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #70
¡Cucu!
IMG_20230922_183314.jpg


Los dos son regalos que he hecho. Uno a mi hermano para iniciarlo en el mundillo y el otro a mí hijo para ya si eso dárselo dentro de 20 años :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Silmegil, mirumotoisao y 20 más
  • #71
Mi duo actual de CUCO's
1000011706.jpg
1000011608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Silmegil, mirumotoisao y 21 más
  • #73
Al igual que mi buen amigo @Magodelsur , es también en rampa de salida.. pero súper CUCO (En mi caso por tamaño, no he tenido la suerte de meter un Explorer!)

IMG_4767.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, mirumotoisao, SALINT y 18 más
  • #74
IMG_6003.jpeg
IMG_5992.jpeg
IMG_5928.jpeg
IMG_5927.jpeg
IMG_5829.jpeg
Que hilo más bueno!

IMG_5831.jpeg
IMG_5792.jpeg
IMG_5786.jpeg
IMG_5748.jpeg
IMG_5747.jpeg
IMG_5777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, mirumotoisao, SALINT y 22 más
Atrás
Arriba Pie