• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de bronce

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
De todas formas, creo que hay relojes de bronce que cogen pátina de distinta formas a otros.
Anda por ahí un bronce alemán que tarda más en coger pátina. Pero depende de que lo que te guste la pátina y hasta que punto, porque llega un momento en que para mi gusto se obscurece demasiado, e incluso se pone verde.
Para mi pensar (y no lo cumplo) o te gusta mucho el bronce o con uno tienes bastante para probar.
Yo con dos ya me sobra uno a mi parecer, aunque a mi me sobran demasiados relojes de cualquier tipo. Compro, compro y ha llegado un momento que debería elegir y reducir a la mitad, pero lo veo imposible porque todos me gustan.
Pero mi mujer me dice que con una sola muñeca (en la otra llevo un smartwatch) no tengo tiempo para usarlos todos, teniendo que elegir, con lo cual siempre salen los me mas me gustan y los que menos se llevan tiempo sin salir.
El tema venta no está tan fácil, así que toca parar y disfrutar de los que tengo.
 
  • #54
IMG20240501192606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, arrola, cazorla y 2 más
  • #56
¡Gran hilo!

El mío, de micro-marca: TC9 Tropical, con un Sellita SW200.

rvhexyph.jpg


Y un bisel modificado a base de lijar y lijar y lijar:

ngGB023h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Martu25, arrola y 5 más
  • #57
Mi 1967 bronce.
IMG_2533.jpeg
IMG_2530.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Martu25, cazorla y 3 más
  • #58
Bronce y color verde, una combinación imbatible.

1714814966492.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, korku, Martu25 y 7 más
  • #61
Relojazo. Oris lleva apostando por el bronce además dentro de su último catálogo son varios los modelos.

Hablando de Oris, el otro día vi en un escaparate el modelo diver 65 mixto acero y bronce. Sin ser yo de mixtos, me gustó muchísimo tiene un rollazo muy especial en directo.

reloj-oris-divers-sixty-five-automatico-acero-bronce-hombre-01-733-7707-4355-07-8-20-17.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #62
El mío:

CF9A417A-C8BA-4104-BDD8-F3A4573A7C99.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Ruterillo, gerteco y 2 más
Atrás
Arriba Pie