• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores para el NOMOS Club Sport Neomatik en 39mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosos los Nomos, me encantan y el tamaño 39 creo que es perfecto ( o casi :pardon: )

Menos mal que estoy tieso :D , porque tendría serias dudas para quedarme un color, me gustan mucho los 3 colores de esfera , son bonitos , legibles y poco vistosos.

Muchas gracias por la información @Goldoff muy amable y lectura muy amena, como
Siempre.

Un abrazo :friends:, Antón. Cuídate
 
  • #27
Nomos, precioso reloj de pared de cocina.
 
  • #28
Me gustan!! 😜😜

Ayer al verlo, se los he enseñado a mi Señora... y su contestación ha sido, "para eso si que distingues colores, y después para escoger jersey no das pie con bola" 😅 😅

Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #29
Doy gracias por estar "tieso", preciosos
 
  • #30
Un reloj que cada vez me gusta más. Gracias por traer.
 
  • #31
Me gusta Nomos, solo tengo un Orion y estoy encantado, no me importaría tener alguno más, pero no se puede tener todo.
Estos me encantan, sobre todo el gris y creo que el tamaño es muy adecuado.
Muchas gracias por traerlo @Goldoff
 
  • #32
Se sabe algo sobre el L2L y si la corona es roscada??
El de 37mm da 48, y el 42mm, da 52. Debería andar por los 50mm de altura entre asas.
La corona no debería ser roscada. Los 200m suyos hasta ahora, no lo son. Dicen que lleva un sistema de doble junta patentado y no la necesitan... lo cierto es que de los que tengo, es la mas dura de actuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y J_SJ
  • #33
Muy acertados los colores. La verdad es que Nomos tiene algo diferente dentro de esa sencillez espectacular.
 
  • #34
Me parecen muy chulos e incluso elegantes esos diales .

Yo estoy convencido hace ya meses que los tonos marrones y cobrizos , los vamos a ver en muchas marcas de aquí en adelante , y presupongo que se pondrá de moda …

Yo por si acaso ( y tras mucho tiempo de búsqueda ) ya tengo encargado un Diver marrón de otra marca .

Gracias por traerlos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #35
El tabac me gusta muchísimo, aunque este año voy servido con EL NOMOS 😁, que ganas….

Gracias por traerlo, jefe
 
  • #36
El tamaño perfecto para mi, y el color gris me encanta, pero con los plazos de entrega de Nomos se me pasa la emoción antes de que llegue....
 
  • #37
Pues no he visto mucho movimiento de estos modelos… muy posiblemente hoy reserve un 759 o 760, el color tabaco. Aun meditando sobre los 300€ para ver el movimiento 😅
 
Atrás
Arriba Pie