• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" Tag Heuer Fórmula 1, los de plástico

  • #76
Pues sí que ha subido el plástico chino.
Están cotizados los pellet se ve...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Ferrari66 y IVANON
  • #77
Feos, pequeños, caros y de plástico. Éxito asegurado.
 
  • #78
mmmmm…NO.
 
  • #79
Me iba a poner yo a opinar con los dedos en el teclado y me doy cuenta de que realmente nunca me gustó el diseño, por lo que decir que me parecen horribles no va a ningún sitio porque está claro que muchos opináis lo contrario.
Respecto al tamaño, pues también es cuestión de gustos, pero si hace década y media - más o menos - pensaba que la moda de los relojes paellera (ya sé que se dice paella, por si algún valenciano se molesta, pero así me entienden en Burgos) era algo que se nos había ido de las manos, parece que nos estamos yendo al extremo opuesto, algo muy propio del autodenominado homo sapiens (a pesar de las pruebas en contra).
En lo que estoy seguro que estamos todos de acuerdo es que los muchachos de Tag Heuer, en un alarde de originalidad, han decidido tomar un camino totalmente inexplorado anteriormente por la industria relojera (nótese el sarcasmo).
Todo esto me llena de dudas porque no sé qué es peor. ¿Copiar a la competencia o vender un reloj de mier... plástico a un precio por el que te puedes comprar uno de acero con un movimiento decente?
Irónicamente, uno de los relojes que más me atraen en el panorama relojeril actual es un Tag Heuer, lo que no hace sino aumentar mi indignación porque sé que, tarde o temprano, mi dinero irá a parar a los creadores de esta maravillosa idea, aunque sea para comprar otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Josemi01, DeLopez y 3 más
  • #80
Bueno, es que ya no hablamos de relojes.
Esto es moda+marca "de lujo", menos dinero no pueden costar por posicionamiento de mercado.
Tendrá su clientela en muñecas masculinas y femeninas.
La parte positiva es que consiguen que gente no interesada en relojes, lleve uno en la muñeca, aunque sea un complemento más de su vestimenta.
Y los demás lo pasamos bien opinando! 🤣

P.D. Me gusta mucho TH., los Aquaracer son de los favoritos en mi colección ....
 
  • #81
Muy fan de Tag Heuer hay que ser para pagar 1.500€ por eso... y ni siquiera pone Tag
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #82
Venía yo a opinar prácticamente lo mismo que he leído en casi todos los mensajes de este hilo cuando me doy cuenta de que nadie ha comentado todavía el gran mérito de este lanzamiento, que no es otro que hacer parecer lógico lo de Swatch y los 300 € por un reloj de plástico con cuarzo dentro. Alguno ya lo ha dicho: "si costara como el Moonswatch ni me lo pensaba". Bravo
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario, Omega 3 y 2 más
  • #83
Venía yo a opinar prácticamente lo mismo que he leído en casi todos los mensajes de este hilo cuando me doy cuenta de que nadie ha comentado todavía el gran mérito de este lanzamiento, que no es otro que hacer parecer lógico lo de Swatch y los 300 € por un reloj de plástico con cuarzo dentro. Alguno ya lo ha dicho: "si costara como el Moonswatch ni me lo pensaba". Bravo
Bueno, en realidad creo que tampoco es justo decir eso de que si costara 300 euros, todo el mundo lo compraría.
Si los moonswatch se hubiera vendido de cada color sólo 1350 unidades (igual que éstos), el precio de salida estoy convencido que no habría sido el actual.
No sé cuántos se habrán fabricada ya, sería interesante saberlo, pero seguro que decenas de miles.
Es un punto de vista que quizá se debería de analizar para una "comparativa real", ya que también estamos comparando a swatch y a tag heuer, cuyos precios de salida de ambas marcas ya son muy distantes entre ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #84
Por ese dinero prefiero un Aquaracer automatico de segunda mano y me sobra plata...

IMG_3337.jpg



Estan muy lindos los F1 pero demasiado caros. Creo que los originales se pueden conseguir en muy buen estado desde 300 euros aunque seguro ahora van a aumentar :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #85
Bueno, en realidad creo que tampoco es justo decir eso de que si costara 300 euros, todo el mundo lo compraría.
Si los moonswatch se hubiera vendido de cada color sólo 1350 unidades (igual que éstos), el precio de salida estoy convencido que no habría sido el actual.
No sé cuántos se habrán fabricada ya, sería interesante saberlo, pero seguro que decenas de miles.
Es un punto de vista que quizá se debería de analizar para una "comparativa real", ya que también estamos comparando a swatch y a tag heuer, cuyos precios de salida de ambas marcas ya son muy distantes entre ambos.

Yo no he dicho "todo el mundo", he dicho "algunos".
Que en Swatch hubieran hecho relojes de plástico en cantidades limitadas no les quitaba su condición de relojes de plástico. En eso -fabricar decenas, quizá cientos de miles- parecen haber estado más listos que los de TH, porque desde luego van a hacer mucho más dinero llevándose los mismos palos.

De acuerdo en que los precios de salida de ambos son distintos, pero los dos se han paseado por el terreno del otro: no hace tanto que se podían encontrar en catálogo TH con precios por debajo de los 900 € y en su momento -aunque ahí sí hace bastante- Swatch se atrevió con tourbillones y hasta con cajas de platino.

No están en el mismo segmento de mercado, pero cosas como estas las hermana, EMO.
 
  • #86
La idea mola.
El precio es excesivo pero al menos son edición limitada.
El tamaño es aberrante. 35mm son de coña a día de hoy...
 
  • #87
Muchos lo estáis juzgando como un reloj, y no lo es. Es una pulsera que da la hora y permite al dueño mostrar "me sobra tanta pasta que me gasto 1 500 euros en un reloj de plástico y de cuarzo". Visto desde esa perspectiva, casi es barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, pacobel y clapitoncolo
  • #88
Menudo disparate. Menos mal que somos personas con criterio.
 
  • #89
Yo no entiendo nada. A mí gusto son feos, pequeños y chillones. El precio un disparate, y más aún cuando dentro de la misma marca y gama prácticamente por lo mismo tienes un Sr reloj de acero bien guapo.
Pero seguro que se los quitan de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #90
No pago eso por estas piezas ni loco.
 
  • #91
Pues este fue uno de mis primeros relojes. Lo arreglé hace unos 20 años y quizás merezca la pena darle otra vida nueva. Alguien me puede decir dónde hacerlo?
La verdad es que siempre me pareció que el reloj tenía algo...
 

Archivos adjuntos

  • 20240505_091336.jpg
    20240505_091336.jpg
    48,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #92
No me suelo quejar del precio de los relojes, pero el de estos formula 1 de plástico son de traca.
Cierto es que tiran de nostalgia y llegan a conseguir que los que nacimos en los 70s al menos nos hagan lucir una sonrisa al verlos.
 
  • #93
La idea mola.
El precio es excesivo pero al menos son edición limitada.
El tamaño es aberrante. 35mm son de coña a día de hoy...
Lo único que me gusta es su tamaño
 
  • #94
Si fuera por un precio similar a los del Moonswatch o incluso a los del Blancpain x Swatch sería interesante pero por 1.500€ tienes muchas, muchas, mejores opciones....
Tirando de nostalgia, 400euros , 500 si me apuras, podría aceptarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Dobby
  • #95
Los de Tag Heuer vieron el vídeo de Cesar Val y dijeron: venga a darle para arriba al precio y los hacemos limitados, el otro dijo no hay 🥚.🤣🤣
 
  • #96
Yo soy bastante fan de Britt Pearce, para aquellos que sepan inglés tiene un canal de YouTube muy interesante, además da gusto poder escuchar a una mujer en este mundo tan masculino, que parece que somos la norma. Comentaba que la semana pasada o hace dos se compro un Formula 1 tirado de precio, si no recuerdo mal unas 300£, y que justo ahora sacan la coleccion nueva.

Ahora quieren cobrar 1500€ por un reloj de cuarzo y de plástico...

Dicen desde Tag Heuer que es por estar a la vanguardia y sacar cosas nuevas, gracioso ponerse a la vanguardia sacando un reloj de hace decadas con peor calidad precio en mi opinión. Como ya comentó Rafael de Fariñas, eso es hacer caja, seamos honestos, mejor no engañemos a nadie.

P.D. Si alguien quiere ver el video, aquí se lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Omega 3 y Dobby
  • #97
Tirando de nostalgia, 400euros , 500 si me apuras, podría aceptarse.
Totalmente de acuerdo, yo si se tratará de esos precios andaría ya detrás de uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #98
Para ricos, los que no los somos no nos podemos permitir tirar el dinero
 
  • #99
Teniendo en cuenta que venden el Aquaracer de cuarzo solar de acero por 2300€ y el de titanio por 3100€, pues no me extraña el precio de estos cuarzos de plástico.

Por cierto, que los cuarzos solares que usan se los suministra La-Joux-Perret, que a la vez es propiedad de Citizen. Desconozco si La-Joux-Perret tiene una tecnología solar propia, pero lo más seguro es que usen la tecnología solar de Citizen, pero que puedan marcar esos movimientos como swiss made al montarlos LJP.
 
  • #100
Por 1500€ en el outlet de TH de las rozas Village se cogen cosas mucho más interesantes desde mi punto de vista.
 
Atrás
Arriba Pie