• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" Tag Heuer Fórmula 1, los de plástico

  • #51
Estoy viejo, no me gustan¡¡¡¡
 
  • #53
6e12ba69-173f-49e1-a131-10267c6c2339.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, jdiaz26, cestommek y 2 más
  • #54
La verdad que me gustan. Igual por carismáticos... Pero tremenda hostia.
Como comentaba @suso lopez , mucho mejor intentar encontrar uno original
 
  • #56
Dios qué sobrada de precio... 😯

Aunque comparando duele un poco menos la revisión del mío con el cambio de pila... 100€... Se está yendo esto de madre.

En casa también ha sido un reloj bastante utilizado, debe de seguir habiendo unos cuatro ya que vendí uno hace unos años a un compañero del foro.

Con su precio original actualizado (más o menos similar al moonswatch) sería un relojazo. El mío aguantó carros y carretas desde mi adolescencia hasta mis mediados veinte incluidos viajes tan diferentes como montaña, playa y desierto alrededor del mundo. Discreto, súper ligero, cuarzo, buena luminova o tritio (no recuerdo ahora mismo) y 200m (de hecho buceé con el). Después de esa "tralla" en una revisión en Tag Heuer le cambié el bisel y le puse zafiro.

Le tengo mucho aprecio a ese reloj porque fue mi primer reloj "bueno" pero, 1500€ es directamente una locura.

En fin, para gustos los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #57
Jurl, jurl...
 
  • #58
Ostras, reloj bien, precio ... se han ido a espacio.
Pero como se les ha perdido tanto? no entiendo.
 
  • #59
Me parecen atractivos, sobre todo para primavera - verano. Del precio, en fin, sin comentarios.
 
  • #60
1500€/1750€ ... ni borracho ... existen muchas alternativas mejores por ese precio (y por bastante menos) ...
Hay que estar enamorado de la marca (y de esa estética) para querer hacerse con uno de ellos.
Personalmente no me gustan.
 
  • #61
Se me van de precio. Es lo que pagué por un TH F1 cerámico de 43 mm hace menos de dos años.
 
  • #62
En mi opinión tremenda tomadura de pelo el precio, y encima llevar lo de Kith en el logo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cestommek, Dobby y 1 persona más
  • #63
Lo que seguramente provoque es que se revaloricen los F1 antiguos
 
  • #64
35 mm? Buena opción como regalo de comunión.
A 1500€???? Que va, volvemos a la opción de scalextric!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Mikel_Vitoria
  • #65
opino lo que opinan todos por aquí , por 1500 tengo otras opciones bastante mejores , y aunque me gustara y me sobrara el dinero esos 35 mm me quedarían ridículos
 
  • #66
No me gustan nada... Un quartz basico por €1,500. Seguro que a algunos les gustaran estos relojes
 
  • #68
Todo bien, salvo el precio y el tamaño (los 35mm están bien , pero por el tipo de reloj que es, el resultado final no es muy favorecedor en muñecas medias/grandes)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #69
Ostras, 1.500 pavos por un reloj de plástico. Y encima no tengo ni pajolera idea de quién es el tal Kith, lo confieso 🤭🤭🤭

Y mira que me gusta todo lo que hace TH, pero ésta vez se les ha ido la olla. Eso sí, siendo ediciones limitadas ya las tendrán vendidas incluso de antemano. Negocio redondo.

Seguiré disfrutando del mío que es bien guapo 😊

IMG_20240216_091341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, albertolf1971 y 2 más
  • #70
Una pena que sean limitados a 1350 unidades como dice el grabado de la tapa trasera... Tag Heuer recuerdo que ya sacó alguna colaboración con otras marcas de streetwear como Fragment pero no sé qué tal se vendería...Ver el archivos adjunto 2837429
En la web de Kith hay un espacio para acceso anticipado. Desconozco como hay que conseguir dicho acceso,supongo que mediante sorteo o código:


Por cierto,la primera versión del F1 eran con caja de resina y cristal mineral. En este enlace podéis ver casi todas sus referencias (No están todas porque recuerdo alguna ed de Renault,etc..)

Me encanta poder ver y recordar los antiguos Formula 1. Realmente había algunas combinaciones de colores muy bonitas.
Muchas gracias por tu aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #71
Ostras, 1.500 pavos por un reloj de plástico. Y encima no tengo ni pajolera idea de quién es el tal Kith, lo confieso 🤭🤭🤭

Y mira que me gusta todo lo que hace TH, pero ésta vez se les ha ido la olla. Eso sí, siendo ediciones limitadas ya las tendrán vendidas incluso de antemano. Negocio redondo.

Seguiré disfrutando del mío que es bien guapo 😊

Ver el archivos adjunto 2839681
Opino exactamente igual, el tuyo si que es bien guapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, MANOLITO111 y Dobby
  • #72
Si ya me parecían caros los de x Swatch, ésto me parece una locura... :laughing1: Para su tía la del pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y zafir
  • #73
Se han lucido, que precios, y luego nos quejamos que los relojes de marca son artículos de lujo, para economías modestas como la mía, ese precio me alucina, pero seguro que los venden todos y rápido, suerte a los compradores
 
  • #74
Personalmente lo tengo muy fácil, pues el original nunca me gustó así que la reedición tampoco.
Había leído que la colección se componía de 7 relojes, 5 de platico y 2 de acero.
Espero que todos aquellos que han criticado los relojes de Swatch se pasen por aquí y se manifiesten en los mismos términos. ¿O a Tag Heuer si se le consiente que vendan relojes de plástico caros?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y acrolyu
  • #75
Mola pensar que en otros sitios se venderán alrededor de casi 100 veces más baratos (unos 20 euros) al igual que pasó con el Moonswatch
 
Atrás
Arriba Pie