• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores para el NOMOS Club Sport Neomatik en 39mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después del gran éxito del lanzamiento de Club Sport en sus versiones de 37 y 42 milímetros de diámetro, en el catálogo faltaba todavía el clásico tamaño de 39 milímetros. Así pues, se presenta el Club Sport Neomatik en tres nuevos colores post-verano: en tabac (marrón oscuro), ember (beige dorado) y smoke (gris claro), que la marca dice que estarán disponibles antes de que caigan las primeras hojas.

El Club Sport Neomatik está equipado con el movimiento automático DUW 3001, un calibre propio de NOMOS delgado y potente que, aun llevando ya algunos años en el mercado, se puede seguir considerando de nueva generación.

Club Sport Neomatik 1.jpg


Club Sport Neomatik 2.jpg


Club Sport Neomatik 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, Ruterillo, Seamaster1980 y 38 más
Me encantan, sobre todo el gris.
Gracias por traerlos.
P. D. Sigo poniendo velas para que saquen ese brazalete para el de 38,5mm 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Lo ví en el IG de Nomos y, me encanta el marrón pero, creo que con el verde ya tengo suficiente... jejeje... Aunque nunca se sabe.

Me sigue pareciendo un relojazo aun con su brazalete de cierre invertido... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Danu y osmpo
Un tamaño que no tengo.
Un color, tabaco, que no tengo.
Ya estamos jodidos... ::bash:: :laughing1:

Con fecha habría hecho clic ya... veremos cuánto aguanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, iVAMP, caik76 y 2 más
Muy chulos el marrón y el gris, aunque los preferiría también en 37 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Lo ví en el IG de Nomos y, me encanta el marrón pero, creo que con el verde ya tengo suficiente... jejeje... Aunque nunca se sabe.

Me sigue pareciendo un relojazo aun con su brazalete de cierre invertido... 😅
Por entorno 3k... puede ser lo mejor o el segundo mejor, aunque desde luego, siempre una rareza con un alto grado de artesanía o "pequeña empresa".

El 37 me parece su tamaño perfecto, junto al color verde, aunque me encantaría ver un fecha en tamaños menores. Me gusta la fecha del sport 42mm... pero no es un tamaño de diario. A ver si sacan un duw300x con fecha, en tamaños de 36 a 39 !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Preciosos, me encanta el smoke.
 
Gupisimos los 3, me quedaría con el arena por ser "diferente" a lo que se suele encontrar
 
Un acierto este tamaño de 39 mm. Gracias por traerlos.
 
  • #10
Me encantan los Nomos, y el Club Sport Neomatik es el que más me atrae de toda la gama de Nomos, es un reloj espectacular.
Gracias por traerlos!!
 
  • #11
Nomos esta sacando cosas muy interesantes
 
  • #12
Ese color marrón me parece una preciosidad.
 
  • #13
Sin fecha, bien, eso que hace que me ahorre Nomos. Son preciosos, no sé si habrán mejorado el cierre del brazalete, aunque imagino que no.
 
  • #14
Me gustan!! 😜😜

Ayer al verlo, se los he enseñado a mi Señora... y su contestación ha sido, "para eso si que distingues colores, y después para escoger jersey no das pie con bola" 😅 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, zango, English87 y 3 más
  • #15
Pues me gustan mucho, sobre todo el gris.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo,
 
  • #16
Me parecen preciosos, sobre todo el marrón, pero les veo el inconveniente de que en 39 mm le l2l se irá por encima de los 50 mm.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Dobby
  • #17
Un tamaño que no tengo.
Un color, tabaco, que no tengo.
Ya estamos jodidos... ::bash:: :laughing1:

Con fecha habría hecho clic ya... veremos cuánto aguanto!
😅😅😅... a mí, por el contrario, cada vez me "tiran" menos los relojes sin fecha. Aunque supongo esto irá por fases, necesidades y el tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #18
El gris me parece precioso
 
  • #19
Coincido, muy buena opción, gran relación calidad-precio y unos colores muy atractivos!!.. los 3 preciosos.

La gama (Club Sport) la han actualizado con colores muy atractivos en tamaños inferiores.
... queda pendiente un update en colores en el de 42.
 
  • #20
Menos mal que tener dos Nomos Club sería demasiado raro.


...Verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #21
Pues venga, voy a ser yo el que critique este movimiento comercial de Nomos.

Me da la sensación de que, al estilo de Citizen con los Tsuyosa y su colaboración con Pantone (https://relojes-especiales.com/threads/citizen-colabora-con-pantone-nuevos-colores-tsuyosa.567831/), Nomos está metiendo con calzador "nuevas-viejas" versiones de un modelo con ventas muy buenas (imagino) para seguir con la racha ... algo totalmente justificable desde el punto de vista empresarial pero que, al consumidor final (al menos a mí), deja frío por falta de originalidad. ¿Cuántos colores hay ya disponibles?

Me pasa lo mismo cuando Rolex saca un "nuevo" dial para un DJ o cambia los colores del bisel giratorio en un GMT. Mismo perro con distinto collar y que "justifica" una subida en el PVP. Lo mismo cuando Seiko saca otra versión limitada, de nombre impronunciable, de su Grand Seiko conmemorando "lo que sea que se les ocurra" asociado a las estaciones, etc. Y así con todas las marcas que abusan de este artificio.

Los colores de estos Nomos ... bonitos para el otoño, pero sin más ... llegarán a cansar; el tamaño ... creo que se han dado cuenta de que se equivocaron con una caja de 42 y que la de 37 se queda justa para según que muñecas o gustos, así que 39-40 es una medida que debieron sacar en su momento pero no hicieron y ahora corrigen. El precio ... pues eso ... ¡demencial a este paso!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #23
Se sabe algo sobre el L2L y si la corona es roscada??
 
  • #25
Pues me gustan como casi todo lo que hace Nomos ( el autobahn como que no).
 
Atrás
Arriba Pie