• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest 38mm. Nuevo tamaño!!

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues sí, mola mucho. Nunca me han gustado esos números grandotes de versiones anteriores. Además la fecha a las seis es un acierto. Me he vuelto un tanto raro con mis manías 😂 y agradezco una esfera armoniosa y elegante como ésta. Un reloj de vestir pero funcional. Un tamaño perfecto, buenas características. Todo perfecto, salvo el PvP: 2.300€! Una burrada que ni se me pasa por la la cabeza. Otra manía mía... :whist::
+1, el precio ha subido mucho con respecto al anterior, en mi opinión de forma exagerada. Estéticamente, preciosos pero me quedo con el mío.
 
  • #27
Pues a mí me gusta más el modelo anterior (2022) que es el que tengo. El nuevo me lo probé varias veces antes de decidirme y aunque es bonito me lo veía demasiado armatoste. Cuando en la relojería me sacaron el anterior Conquest de 39 mm me quedé prendado. Me parece un reloj perfecto por su diseño y sus características, y también por su precio. Ahora bien este modelo nuevo en 38 mm creo que va a estar mucho mejor que el de 42 mm, más equilibrado. Lo malo una vez más es el precio.
 
  • #28
Gracias por compartir la información
 
  • #29
Me encanta la nueva medida. Tanto que igual hay que empezar a ahorrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #30
A mi me gusta mucho este nuevo modelo, desde siempre y al principio fue muy criticado, ahora parece que no tanto.
Habrá que esperar a ver si lo sacan en otros colores
 
  • #31
Si hay algún interesado, cambio mi 41mm full set año 2020 por uno de 38mm.

IMG_20220805_194636~2.jpg
 
  • #32
Siento repetirme pero a longines se le ha ido la olla. Muy bonito si, pero ya ha igualado en precios a tag heuer, dentro de nada alcanza a omega. Para mi es una marca que ha quedado completamente descartada, ya que la consideraba con una relación calidad precio excelente. Hace pocos años (4 aprox) me compré un hydro nuevo por 790 euros…en fin.
Saludos

Bueno Tag es que lleva los precios inflados desde hace demasiado tiempo. No creo que longines este por debajo ni muchísimo menos. Más bien por encima emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Lone Cat
  • #33
Siento repetirme pero a longines se le ha ido la olla. Muy bonito si, pero ya ha igualado en precios a tag heuer, dentro de nada alcanza a omega. Para mi es una marca que ha quedado completamente descartada, ya que la consideraba con una relación calidad precio excelente. Hace pocos años (4 aprox) me compré un hydro nuevo por 790 euros…en fin.
Saludos
Yo creo que es a la inversa, es TAG la que tiene unos precios demasiado elevados para lo que ofrece. El "competidor" TAG del Conquest sería el Carrera Calibre 5, y está en 3400/3600€ PVP (dependiendo si es fecha-día o solo fecha), y eso que monta un Sellita SW200 estándar, ni siquiera es COSC, con 38h de reserva de marcha y sin ninguna modificación. Al menos el movimiento del Conquest tiene como base un ETA 28292-2, modificado con 64h de reserva. Y en cuanto a calidad y acabados están a la par en mi opinión, ya que he sido poseedor de un TAG Carrera Calibre 5 Day-Date de los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, PaBLink, Lone Cat y 2 más
  • #34
Yo creo que es a la inversa, es TAG la que tiene unos precios demasiado elevados para lo que ofrece. El "competidor" TAG del Conquest sería el Carrera Calibre 5, y está en 3400/3600€ PVP (dependiendo si es fecha-día o solo fecha), y eso que monta un Sellita SW200 estándar, ni siquiera es COSC, con 38h de reserva de marcha y sin ninguna modificación. Al menos el movimiento del Conquest tiene como base un ETA 28292-2, modificado con 64h de reserva. Y en cuanto a calidad y acabados están a la par en mi opinión, ya que he sido poseedor de un TAG Carrera Calibre 5 Day-Date de los nuevos.
Sin duda lo de Tag heuer no hay por donde cogerlo precios muy caros para lo que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #35
La verdad es que lo esperaba en 39mm, pero en en 38mm habrá que probárselo igualmente 🙂
 
  • #36
En 38mm me parece mucho más adecuado, el problema es que me sigue pareciendo que con la actualización ha perdido parte de su personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #37
Pues opino lo contrario, con esta actualizacion o modelo nuevo recupera el estilo del conquest que siempre a tenido ,el cambio lo hizo con la version anterior , donde abandono su linea ,mas o menos clasica, y aparecio totalmente cambiado.
 
  • #38
Pues opino lo contrario, con esta actualizacion o modelo nuevo recupera el estilo del conquest que siempre a tenido ,el cambio lo hizo con la version anterior , donde abandono su linea ,mas o menos clasica, y aparecio totalmente cambiado.
Por no hablar de la mejora en acabados. O al menos eso me ha parecido apreciar en la versión de 41mm actual, que he tenido oportunidad de probarme en dos ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #39
Madre mía... Que he pensado que no estaban tan mal de precio cuando vi el nuevo modelo... Vamos, que está funcionado la estrategia de "es lo que hay...", y posicionamiento de marca en el SG... Luego he reaccionado, y he pensado lo mismo que muchos de vosotros: que tuve un Conquest 39 auto, nuevo, por menos de 900€, y no hace tanto... Creo que Longines se merece un buen reconocimiento, pero estas formas parecen un tanto artificiales...

Me parecen muy interesantes los nuevos Conquest 2023, la verdad. No he visto aún los de 38mm, pero los de 41mm al natural me parecieron bonitos, más sosos que el modelo anterior, pero a la vez más fáciles por destacar menos. Me gustó mucho el aro rebajado en el exterior del dial, con ese detalle estriado que hace un contraste suave con el dial, las nuevas agujas, la fecha a las 6 y fondo en el color de la esfera, al menos en algunos modelos; también la corona y guardas (menos pronunciadas). Mucho más bonitos al natural que en las imágenes de la web, y además de una de mis marcas favoritas... Pero como habéis dicho muchos de vosotros, con estos precios...

No obstante, si me dicen que un 5% de los beneficios obtenidos por unos márgenes mayores van a ir destinados a crear su departamento de Marketing, y contratar un fotógrafo profesional (para poner fotos reales en la web, en lugar de esos dibujos de los relojes...), pues me apuntaría a contribuir a la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, luismiguel, Alex89 y 1 persona más
  • #40
Muy buena noticia esta nueva medida.
 
  • #41
Pues sí, mola mucho. Nunca me han gustado esos números grandotes de versiones anteriores. Además la fecha a las seis es un acierto. Me he vuelto un tanto raro con mis manías 😂 y agradezco una esfera armoniosa y elegante como ésta. Un reloj de vestir pero funcional. Un tamaño perfecto, buenas características. Todo perfecto, salvo el PvP: 2.300€! Una burrada que ni se me pasa por la la cabeza. Otra manía mía... :whist::
Sin fecha, todavía más armonioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie