• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest 38mm. Nuevo tamaño!!

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros acabo de ver que ya existe el Conquest en 38mm, aunque no es mi medida pero seguro que a muchos le vendrá bien este tamaño.
Sigo pensando que es un reloj muy bonito, y conforme va pasando el tiempo y ya lo he visto varias veces en persona ( eso sí solamente el verde, los demás colores no consigo verlos) pienso que es mucho más bonito que el modelo anterior. Cuando salió no me parecía igual de bonito, ahora me parece más bonito aún, posiblemente es cuestión de ir dejando madurar los modelos.Por aquí en el foro se ve bien poco

¿Que os parece a vosotros?
1000029278.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, SALINT, SwissHunter y 23 más
Gracias por mostrarlos. Me parecen muy atractivos y en 38mm más todavía. Lo que no me gusta nada es el cierre mariposa sin posibilidad de ningún ajuste y los eslabones con pasadores "push pins" para dificultar quitar o poner eslabones.
 
Pues sí, mola mucho. Nunca me han gustado esos números grandotes de versiones anteriores. Además la fecha a las seis es un acierto. Me he vuelto un tanto raro con mis manías 😂 y agradezco una esfera armoniosa y elegante como ésta. Un reloj de vestir pero funcional. Un tamaño perfecto, buenas características. Todo perfecto, salvo el PvP: 2.300€! Una burrada que ni se me pasa por la la cabeza. Otra manía mía... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Bisop 267, Juanin y 1 persona más
Pues perfecta medida, me probé el 41 y es enorme, el precio es lo que no me cuadra demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues eso compañeros acabo de ver que ya existe el Conquest en 38mm, aunque no es mi medida pero seguro que a muchos le vendrá bien este tamaño.
Sigo pensando que es un reloj muy bonito, y conforme va pasando el tiempo y ya lo he visto varias veces en persona ( eso sí solamente el verde, los demás colores no consigo verlos) pienso que es mucho más bonito que el modelo anterior. Cuando salió no me parecía igual de bonito, ahora me parece más bonito aún, posiblemente es cuestión de ir dejando madurar los modelos.Por aquí en el foro se ve bien poco

¿Que os parece a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2838541

Pues a mí me parece que tienes razón.
 
A mí personalmente me gustan estos nuevos modelos y si hay variedad de tamaños mejor que mejor.
 
Me encanta el Conquest de toda la vida (qué voy a decir si lo tengo). Me encanta que tenga personalidad, con su guardacoronas y sus enormes 12 y 6. Pero tengo que admitir que el nuevo Conquest me parece quizás más bonito... pero con menos personalidad. Se parece más a decenas de otros modelos que acaban recordando al Rolex OP.
Ahora que lo han sacado en 38mm me parece un reloj redondo. Pero claro, con un PVP de 2300 euros... como que no. Y pensar que hace aún no dos años me compré el mío nuevo por una cantidad inferior a cuatro cifras... de locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Casio70, Ventura y 7 más
Ahora estaba haciendo números. En junio de 2022, el PVP del Conquest automático de 39mm con calibre L888.5 era de 1.180 euros.

En mayo de 2024, el PVP del Conquest automático de 38mm con calibre L888.5 es de 2.300 euros.

Sumado al hecho que el nuevo modelo no aporta ninguna mejora técnica, y ha visto rebajado el WR de 30 atm a 10 atm.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

P.S. Y que conste que me encanta Longines y que no me mola ir recordando cada día la constante subida de precios de la relojería... pero esto son datos, no opiniones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Casio70, Ventura y 11 más
Pues perfecta medida, me probé el 41 y es enorme, el precio es lo que no me cuadra demasiado.
El precio no nos cuadra a ninguno, ha subido todo una barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Ahora estaba haciendo números. En junio de 2022, el PVP del Conquest automático de 39mm con calibre L888.5 era de 1.180 euros.

En mayo de 2024, el PVP del Conquest automático de 38mm con calibre L888.5 es de 2.300 euros.

Sumado al echo que el nuevo modelo no aporta ninguna mejora técnica, y ha visto rebajado el WR de 30 atm a 10 atm.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

P.S. Y que conste que me encanta Longines y que no me mola ir recordando cada día la constante subida de precios de la relojería... pero esto son datos, no opiniones.
Es cierto que ha subido muy mucho y que le han bajado lo metros de profundidad, aunque este tipo de modelos de reloj es irrelevante aun asi sigue manteniendo su corona roscada que es un plus.
Pero hay que reconocer que el reloj está mucho mejor acabado y más atención en los detalles
 
  • #11
Me encanta el Conquest de toda la vida (qué voy a decir si lo tengo). Me encanta que tenga personalidad, con su guardacoronas y sus enormes 12 y 6. Pero tengo que admitir que el nuevo Conquest me parece quizás más bonito... pero con menos personalidad. Se parece más a decenas de otros modelos que acaban recordando al Rolex OP.
Ahora que lo han sacado en 38mm me parece un reloj redondo. Pero claro, con un PVP de 2300 euros... como que no. Y pensar que hace aún no dos años me compré el mío nuevo por una cantidad inferior a cuatro cifras... de locos.
Yo he puesto el mío a la venta por el motivo que creo que se pisa con el Explorer, pero es para pensárselo sería mente si merece la pena.
 
  • #12
El reloj me parece muy bonito, pero no me extraña que se vean pocos...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Se agradece la nueva medida de 38mm pero a mi me sigue gustando más el modelo antiguo. El modelo anterior tenia más personalidad y me parecía más versátil. Por ejemplo no me gusta como se ve el modelo nuevo con otra correa que no sea el brazalete metálico.
Evidentemente todo es cuestión de gustos… ya se que hay mucha gente que no les gustaban los números grandotes o los guardacoronas grandotes. Pero el nuevo se parece tanto a otros relojes que no me llama la atención.
También es cierto lo que dice el compañero de que con el tiempo y a fuerza verlo me termine entrando por los ojos. Sin duda es un gran reloj y se ve que han cuidado mucho cada detalle para elevar el nivel (movimiento a parte).
 
  • #14
Me gusta mucho más este nuevo que en antiguo.
Pero la diferencia de precio es un disparate de campeonato.
 
  • #15
Ahora estaba haciendo números. En junio de 2022, el PVP del Conquest automático de 39mm con calibre L888.5 era de 1.180 euros.

En mayo de 2024, el PVP del Conquest automático de 38mm con calibre L888.5 es de 2.300 euros.

Sumado al hecho que el nuevo modelo no aporta ninguna mejora técnica, y ha visto rebajado el WR de 30 atm a 10 atm.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

P.S. Y que conste que me encanta Longines y que no me mola ir recordando cada día la constante subida de precios de la relojería... pero esto son datos, no opiniones.
Comparto tu análisis, una autentica barbaridad por basicamente el mismo reloj, de hecho el anterior no me gustaba menos

Lo mismo ha ocurrido con los Hidroconquest aut, en Navidades de 2019 compre uno de 41 mm aut por debajo delos 1000 eu, y hoy el nuevo por mucho bisel ceramico que tenga el pvp esta sobre 2000 y pico.

En definitiva se pretende excluir a la clase media de estas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #16
Pues que lo saquen en 38 le vendra bien a mucha gente, que el 41 le quedaba grande.
Yo solo digo que es un gran reloj, bonito ,elegante, comodo y valido para cualquier momento.
El anterior era mas sport,deportivo, otro concepto, ya he dícho que son dos relojes distintos con el mismo nombre.
Yo ahora tengo el modelo nuevo en 41 y antes tuve el anterior ,y a mi personalmente me llena mas el nuevo.
IMG_20231221_144634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, chachipen y 2 más
  • #17
Pues si te gusta y te lo puedes permitir, es razón mas que suficiente para poner la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #18
Pues eso compañeros acabo de ver que ya existe el Conquest en 38mm, aunque no es mi medida pero seguro que a muchos le vendrá bien este tamaño.
Sigo pensando que es un reloj muy bonito, y conforme va pasando el tiempo y ya lo he visto varias veces en persona ( eso sí solamente el verde, los demás colores no consigo verlos) pienso que es mucho más bonito que el modelo anterior. Cuando salió no me parecía igual de bonito, ahora me parece más bonito aún, posiblemente es cuestión de ir dejando madurar los modelos.Por aquí en el foro se ve bien poco

¿Que os parece a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2838541


El nuevo Conquest de 41 mm es enorme para muchas muñecas, ósea que es una buena noticia que lo saquen en tamaño mas comedido.

A ver si Longines hace lo mismo con el nuevo Hydroconquest y lo saca en 39 mm además del de 41 mm que ya existe.
 
  • #19
Me parece tan bonito como absurdamente caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #20
Me gusta Longines. Me disgustan sus precios. Resultado final= sólo disfruto de las fotos y de probarmelos de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #21
Bonito pero algo caro.
 
  • #22
Siento repetirme pero a longines se le ha ido la olla. Muy bonito si, pero ya ha igualado en precios a tag heuer, dentro de nada alcanza a omega. Para mi es una marca que ha quedado completamente descartada, ya que la consideraba con una relación calidad precio excelente. Hace pocos años (4 aprox) me compré un hydro nuevo por 790 euros…en fin.
Saludos
 
  • #23
Me encanta el Conquest de toda la vida (qué voy a decir si lo tengo). Me encanta que tenga personalidad, con su guardacoronas y sus enormes 12 y 6. Pero tengo que admitir que el nuevo Conquest me parece quizás más bonito... pero con menos personalidad. Se parece más a decenas de otros modelos que acaban recordando al Rolex OP.
Ahora que lo han sacado en 38mm me parece un reloj redondo. Pero claro, con un PVP de 2300 euros... como que no. Y pensar que hace aún no dos años me compré el mío nuevo por una cantidad inferior a cuatro cifras... de locos.
Ahora estaba haciendo números. En junio de 2022, el PVP del Conquest automático de 39mm con calibre L888.5 era de 1.180 euros.

En mayo de 2024, el PVP del Conquest automático de 38mm con calibre L888.5 es de 2.300 euros.

Sumado al hecho que el nuevo modelo no aporta ninguna mejora técnica, y ha visto rebajado el WR de 30 atm a 10 atm.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

P.S. Y que conste que me encanta Longines y que no me mola ir recordando cada día la constante subida de precios de la relojería... pero esto son datos, no opiniones.
Pienso exactamente igual. Yo también tengo la versión anterior, en 41mm, y la verdad es que me gusta mucho más y creo que tiene mucha más personalidad que el nuevo (a pesar de sus "fallos"). De hecho, visto en vivo el nuevo me deja algo "frío", aunque entiendo que en términos generales es mejor que el anterior, pero vamos, no para costar más de 2000€. Además, el anterior era el paradigma del reloj GADA por antonomasia, el típico reloj que realmente puedes llevar en cualquier ocasión sin desentonar para nada y que encima era WR300m con corona roscada. Un reloj ideal para tener como único reloj. En mi caso lo compré en 2019, cuando su PVP era de 1100€ y lo pude obtener por unos 800€. Qué tiempos y qué precios, parece que fue hace mucho, pero han pasado solo unos pocos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, chachipen, manresamolins y 1 persona más
  • #24
Puestos a, a mi también me gusta más el nuevo, la verdad.
 
  • #25
Buenos días, coincido con los compañeros que les gusta más el antiguo, lo encuentro más atractivo y con más personalidad.
Vamos a poner una foto del que tengo.
19 color long.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa, Casio70 y 2 más
Atrás
Arriba Pie