• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths Everest 36mm---- dudas y certezas

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo desconocía, gcs
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #52
Yo también he descartado cualquier modelo que comercialice ese impresentable.

En mi caso tuve que contactar con él por un tema de garantía, y me contestó de muy malas maneras (básicamente diciéndome que yo no era su cliente, por haber comprado un reloj de segunda mano con 3 meses de antigüedad, y que él no tenía que asumir nada. Y además, de muy malas formas).

Los relojes, bien acabados (con algún fallo de diseño), pero a mi juicio nada que justifique ese halo de misticismo de la tienda (creo que intenta copiar el modelo de Rolex, a mucha menor escala, por supuesto)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Lone Cat
  • #53
He tenido dos de estos: el jubilee con esfera de estrellas (edicion limitada) y el Guilt con Oyster. Los dos estaban muy bien acabados, mecanismo muy bien regulados y bracelete de alta calidad por este precio.
La relacion calidad precio pour algo menos de €500 es mucho mejor que en Seiko en mi opinion
Ahora bien, le falta algo de personalidad que los Seiko si tienen. A muchos les pareceran que tienes un homage de un Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #54
Opino sinceramente, que si te gusta, te cuadra en todos los aspectos, tira adelante, que quien va a disfrutarlo vas a ser tu.
Y sí, a mi se me gusta ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #55
He tenido dos de estos: el jubilee con esfera de estrellas (edicion limitada) y el Guilt con Oyster. Los dos estaban muy bien acabados, mecanismo muy bien regulados y bracelete de alta calidad por este precio.
La relacion calidad precio pour algo menos de €500 es mucho mejor que en Seiko en mi opinion
Ahora bien, le falta algo de personalidad que los Seiko si tienen. A muchos les pareceran que tienes un homage de un Rolex...
Es que es un "homage" a Rolex... más que homenaje es una copia. Legal, pero copia. Hasta el logo de Smiths es una corona :laughing1:
Lo que no quita que me encante y esté encandilado.
 
  • Me gusta
Reacciones: krounchou
  • #56
Es que es un "homage" a Rolex... más que homenaje es una copia. Legal, pero copia. Hasta el logo de Smiths es una corona :laughing1:
Lo que no quita que me encante y esté encandilado.
Si te gusta, a por el. La calidad que tienes por este precio es muy buena. Preparate pronto cuando abra la pagina web de ventas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #57
Me exaspera el modelo de negocio de SmithS aunque me gusten alguno de sus modelos.

Por lo demas, hubiera preferido un homenaje a su reloj original (el que portaba Hillary en su ascenso) que si me parece algo relevante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, cperezt, JavierMSR y 1 persona más
  • #58
Por lo que tengo entendido, a Smiths le queda muy poco de lo que fué.
Ahora mismo es una micromarca que monta calibres Miyota al más puro estilo AliExpress que se dedican a reeditar modelos “históricos” (en este caso ni eso, ya que fusila directamente al Explorer) tirando del “heritage” de la marca original.

Lo de la página es de coña, en su día entré para pillar el más clásico de dial blanco y en primera instancia me dio ok para comprarlo, pero después no pude completar la compra porque se me habían adelantado en el pago.Un auténtico despropósito.

En cualquier caso, son”baratos” y resultones.
Puedo entender el “hype” pero por ese dinero, EMO puedes comprar cosas más interesantes , p.ej un Khaki field
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, manresamolins, Lone Cat y 1 persona más
  • #59
Este no me gusta, lo veo extraño con esas agujas Mercedes. Prefiero el modelo en crema: bonito y con un diseño completamente distinto. Por otra parte aunque no creo que influya, el dueño Eddie es un completo impresentable por soberbia en las comunicaciones (visto en foros, de vergüenza ajena). Para mucha gente, eso y el desastroso sistema de venta es más que suficiente para hecharse atrás. El precio es correcto para lo que ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Lone Cat
  • #60
Yo también he descartado cualquier modelo que comercialice ese impresentable.

En mi caso tuve que contactar con él por un tema de garantía, y me contestó de muy malas maneras (básicamente diciéndome que yo no era su cliente, por haber comprado un reloj de segunda mano con 3 meses de antigüedad, y que él no tenía que asumir nada. Y además, de muy malas formas).

Los relojes, bien acabados (con algún fallo de diseño), pero a mi juicio nada que justifique ese halo de misticismo de la tienda (creo que intenta copiar el modelo de Rolex, a mucha menor escala, por supuesto)
Más bien no lo intenta.
Lo copia sin más 🤷🏻‍♂️

Otra alternativa...
Total, para lo que son...
81dl00kRHOL._AC_UL1500_.jpg
 
  • #61
Por lo que tengo entendido, a Smiths le queda muy poco de lo que fué.
Ahora mismo es una micromarca que monta calibres Miyota al más puro estilo AliExpress que se dedican a reeditar modelos “históricos” (en este caso ni eso, ya que fusila directamente al Explorer) tirando del “heritage” de la marca original.

Lo de la página es de coña, en su día entré para pillar el más clásico de dial blanco y en primera instancia me dio ok para comprarlo, pero después no pude completar la compra porque se me habían adelantado en el pago.Un auténtico despropósito.

En cualquier caso, son”baratos” y resultones.
Puedo entender el “hype” pero por ese dinero, EMO puedes comprar cosas más interesantes , p.ej un Khaki field
Tienes parte de razón, sin duda. Eso sí, el Khaki ya lo tengo:

1000040688.jpg


Entiendo tu argumento pero el Everest me parece un reloj estéticamente precioso, con brazalete jubilée (no tengo ninguno aún y le tengo muchas ganas) y la marca y el logo no me parecen de broma (tendré la piel fina, pero hay marcas chinas y sus respectivos logos que son... difíciles, dejémoslo así).
A ver si hay suerte, y si no a otra cosa, mariposa. Será por relojes.

Un saludo!
 
  • #62
Tienes parte de razón, sin duda. Eso sí, el Khaki ya lo tengo:

Ver el archivos adjunto 2840157

Entiendo tu argumento pero el Everest me parece un reloj estéticamente precioso, con brazalete jubilée (no tengo ninguno aún y le tengo muchas ganas) y la marca y el logo no me parecen de broma (tendré la piel fina, pero hay marcas chinas y sus respectivos logos que son... difíciles, dejémoslo así).
A ver si hay suerte, y si no a otra cosa, mariposa. Será por relojes.

Un saludo!

De ese reloj se pueden discutir muchas cosas, pero es difícil decir que no es chulo. Como cualquier homenaje al Explorer 1016, tiene que ser bonito y lo es.
Calidad más que aceptable para el precio y un calibre robusto y fiable.
Poco más se puede pedir por 500€
Tu reloj , tus reglas.
Espero que puedas hacerte con uno pronto y así de paso nos haces una review comparada con el Hamilton. 🖖
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #63
De ese reloj se pueden discutir muchas cosas, pero es difícil decir que no es chulo. Como cualquier homenaje al Explorer 1016, tiene que ser bonito y lo es.
Calidad más que aceptable para el precio y un calibre robusto y fiable.
Poco más se puede pedir por 500€
Tu reloj , tus reglas.
Espero que puedas hacerte con uno pronto y así de paso nos haces una review comparada con el Hamilton. 🖖
Un saludo compañero
Gracias compañero, muy amable. Te cojo el guante!
 
Atrás
Arriba Pie