• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiera tener cualquier reloj, pero lo tuvieras que llevar en tu horario laboral todos los días ¿cual seria?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Un Explorer I.
 
  • #52
La contradicción es que si me toca la lotería no voy a ir a trabajar.....

Podría llevar un 1735 todos los días que fuese a jugar la partida con los jubilados.

1000060990.jpg


Y para ir de viaje algo más discreto con función gmt

1000061007.jpg


( Si. Es la muñeca de Mac Gregor )
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 4 más
  • #53
Pues por un lado estoy pensando en un Omega Speedmaster Moonphase azul....

1714646766068.png



Pero creo que al final elegiría este que ya tengo:

IMG_4482.JPG


Los buenos momentos asociados a esta pieza no los voy a encontrar en nada que exista en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 5 más
  • #54
Buenas, servidor lleva el que toca, los relojes están pa disfrutarlos...
IMG_4882.jpg

sin escrúpulos
pam trabajando.JPG

saludos :)
pd, de mi instagram
IMG_4883.jpg

otra
IMG_4884.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 5 más
  • #55
En mica caso, ya estoy agusto con alguno modesto que puedo llevar al trabajo. Así que, si me tocará la lotería (y tuviera que seguir trabajando) dudo que hubiera modificación en ese aspecto.
Algún caprichito para los domingos, ya es otro tema... 😀
 
  • #56
Creo que sería el Casio MRG110. Robusto, elegante y todoterreno

image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, SwissM, Silmegil y 1 persona más
  • #57
Algo trotón para el día a día podría ser un 856 de Sinn, algo así me gustaría como reloj único. Muy legible, 40 mm, 200 metros, acabado endurecido, protección antimagnética... Me parecería un buen candidato.

Ver el archivos adjunto 2839190
Está bien, pero a quién se le ocurrió ponerle a ese reloj esa pequeña fecha girada a las 4?? 🫣 Es para abrirle un expediente!
 
  • #58
Hum… pues puestos a soñar un speedmaster. Además de gustarme mucho, destacaría entre los submariner, que muy exclusivos y lo que quieras pero luego se ven por todas partes. Y si no y muy empatado, un carrera nuevo que ya toca renovar el que tengo (en efecto soy de cronos deportivos) saludos!
 
  • #59
Para el día a día yo creo que sería este:

Captura de pantalla 2024-05-02 165138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, suso lopez, Bisop 267 y 4 más
  • #60
44CBD5F5-99F7-4B32-B80E-F304B2E39B11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dobby, suso lopez y 7 más
  • #61
Imagino que si me toca la lotería no tendría que cargar más sacos, así que un Vacheron 222 de oro güeno.
 
  • #62
Yo no creo que me volviera loco por un top class, por lo que sería muy feliz con un Omega Railmaster, por ejemplo.
Es un reloj de gama media-alta, elegante y casual, que pocos conocen y que no llama la atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y agulla
  • #63
Sí me toca el Euromillón lo último que haría es trabajar ...
 
  • #64
Puestos a pedir…PP 5726/1A.
Creo que con este voy servido para casi todo, pero preferiría no tener que ir a trabajar. 😃

IMG_8967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dobby, suso lopez y 8 más
  • #65
Cosas sencillas, el 2499 de John. Discreto y elegante
IMG_5088.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 3 más
  • #66
1714670983435.png

Más que nada para poder pedirme las bajas por mover exceso de kilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Bisop 267
  • #67
Blancpain Fifty Fathoms oro rosa, sin alardes jjj
Screenshot_2024-05-02-19-26-36-311_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 3 más
  • #68
Yo ya tengo mi todoterreno favorito para llevarlo a diario a la oficina :)

IMG_5158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Javi1988, Motortrek y 12 más
  • #69
Me asaltan dos reflexiones:
- “Si pudiera tener cualquier reloj(…)” significaría que tendría pasta para no preocuparme de lo que le sucediese en el trabajo diario🤷🏻‍♂️
- Depende del tipo de trabajo que tenga: si soy albañil no llevaría un Calatrava no por dañarlo (me remito a lo dicho anteriormente) si no por que desentonaría como un Santo con dos pistolas😁
Por esto, elegiría lo que en mi cabeza se entiende por reloj polivalente, algo tipo Omega AquaTerra
IMG_7680.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Bisop 267 y 4 más
  • #70
Algún día
IMG_6343.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dobby, suso lopez y 11 más
  • #71
En mi trabajo no puedo llevar reloj, y voy de uniforme
 
  • #72
Y un omega speedmaster!! Lo recomendáis? Estoy interesado en uno. Gracias por vuestras opiniones
El que uso habitualmente, aún siendo la pieza más cara de mi colección. Es cómodo, relativamente discreto y muy bonito.

Otro que me llama la atención como reloj para todo es el Explorer I, aunque en 40 mm creo que ya es demasiado grande y en 36 mm demasiado pequeño (me decantaría por el pequeño).
 
  • #73
Pues depende del trabajo.
En mi caso cualquiera vale. Así que... Un Daytona Paul Newman.
 
  • #74
Mi grial, el Longines conquest heritage de 40. Tuve la oportunidad de comprarlo pero era el de 36 y para mi muñeca de 18,5 era pequeño, me fui de allí muy apenado.

0d5457c29c12fbccf6a938edb88d24ad.jpg

Foto: Pinterest.
yo tengo el de 35mm y una muñeca de 19 y lo he consultado , y lo he comprobado , me va clavado teniendo en cuenta la epoca que se remonta este modelo y hasta creo que ahí radica la gracia.
 

Archivos adjuntos

  • 4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.png
    4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.png
    699,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_9760.jpg
    IMG_9760.jpg
    221 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisop 267, corberenc y 1 persona más
  • #75
Un Tudor Pelagos azul.
Así de sencillo.
 
Atrás
Arriba Pie