• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiera tener cualquier reloj, pero lo tuvieras que llevar en tu horario laboral todos los días ¿cual seria?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos que ganas la lotería del Reloj y te dan la pieza que quieras, pero tienes obligación de llevarlo cada día encima en tu trabajo ¿que llevarías?

yo este, discreto de cara a robos y potente para quien entiende relojes
images
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Pumuki55, Bisop 267 y 9 más
Pues me tocara o no la lotería, llevaría un reloj barato, como hasta ahora, de cuarzo (léase kinetic, solar o cuarzo puro), con resistencia 200 m mínimo y brazalete.
No por poder llevar el que quisiera iba a destrozar un reloj caro, aunque me lo regalasen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lockhart Flawse
Si me lo regalaran y se hicieran cargo de su mantenimiento o avería (si no no lo quiero) seguramente sería éste o similar. Un reloj del estilo de los que llevaba en mi infancia y adolescencia cuando sólo tenía uno para todo.

IMG_1360.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisop 267, Noni16 y 13 más
Pues para mi, un reloj que tenga que llevar siempre, aunque sea en el ámbito laboral, tendría que ser un CUCO:

1714564852618.png



Eso sí, con las mismas condiciones que indica @Jose Perez , sin preocupaciones por mantenimiento, deterioro o pérdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Pumuki55, Domimc y 16 más
En mi caso teniendo mi trabajo actual sin riesgo y me tocará la lotería, sin duda el Sub de oro blanco ….
IMG_4775.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Pumuki55, Domimc y 14 más
Pues iba a decir el speedmaster snoopy 50 aniversario que es mi reloj favorito, al fin y al cabo mi trabajo (salvo cuando tengo que hacer alguna fórmula magistral) no tiene grandes sacudidas. Sin embargo, y dado la cantidad de jovenlandeses que hay en el barrio (no hace tanto me intentaron robar en la farmacia), me “conformaría” con el railmaster que también me encanta y es menos llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
En mi entorno laboral puedo llevar cualquier cosa afortunadamente así que cualquiera que me guste y no me pueda permitir, éste por ejemplo pero podría decir muchos más:
1714566114239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Domimc, Bisop 267 y 15 más
Pues iba a decir el speedmaster snoopy 50 aniversario que es mi reloj favorito, al fin y al cabo mi trabajo (salvo cuando tengo que hacer alguna fórmula magistral) no tiene grandes sacudidas. Sin embargo, y dado la cantidad de jovenlandeses que hay en el barrio (no hace tanto me intentaron robar en la farmacia), me “conformaría” con el railmaster que también me encanta y es menos llamativo.
Te tengo que suscribir, punto por punto.
 
Sinceramente el que llevo hasta la fecha. Sería incapaz de maltratar un reloj mucho más delicado y darle una vida para la cual no ha sido concebido.

original_49b1a29d-d862-4df8-b9bf-ace677fe0672_PXL_20231016_040531373.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, mzulu, Domimc y 11 más
  • #10
Pongamos que ganas la lotería del Reloj y te dan la pieza que quieras, pero tienes obligación de llevarlo cada día encima en tu trabajo ¿que llevarías?

yo este, discreto de cara a robos y potente para quien entiende relojes
images

Pues, obviamente depende de qué trabajo estamos hablando; de oficina, de campo, en la obra..., pero coincido con otros compañeros, llevaría un reloj para no tener que preocupare, un todoterreno, sin importar tanto el precio, si no que me caiga bien en la muñeca (dimensiones y comodidad), y, resistente al agua o golpes de descuido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lockhart Flawse
  • #11
En mi caso yo creo que sería un explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisop 267, suso lopez y 5 más
  • #13
Este:
IMG_9467.jpeg

Un Royal Oak o un Overseas me parecerían fenomenal, también. Pero esos ya estan “pillados” 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisop 267, Noni16 y 10 más
  • #14
El reloj que quiera? Pero va incluido el mantenimiento? Porque sino... Me quedo con el mío 🤔
 
  • #15
Y un omega speedmaster!! Lo recomendáis? Estoy interesado en uno. Gracias por vuestras opiniones
 
  • #16
Yo un Speedmaster MoonWatch. Creo que con ese voy servido si no puedo tener más
 
  • #17
Y un omega speedmaster!! Lo recomendáis? Estoy interesado en uno. Gracias por vuestras opiniones
Con ese puedes ir hasta a La Luna. Ahora en serio, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TonCoke
  • #18
IMG_20240501_163026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisop 267, Ossete y 4 más
  • #19
Teletrabajo, así que lo que quiera y lo puedo cambiar en cualquier momento.

Ahora mismo estoy en el puesto de trabajo (o sea el salón de mi casa) pero sin trabajar (es fiesta) y llevo encima éste, que es comodísimo (muchas veces duermo con él puesto). La foto es de otro día.

image-jpg.18300013
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Bisop 267, Robertajo y 7 más
  • #20
Un OP36mm esfera negra tal que así :)
IMG_6801.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Bisop 267, Noni16 y 12 más
  • #21
Si me dan a elegir cualquiera, y como mi trabajo no requiere grandes sacudidas o peligros, pues mi favorito. Y eso que la esfera corta los numerales 😂. Si no, pues un Calatrava o un Vacheron parecidos.
Philippe-Dufour-Simplicity-no-180-Phillips-9 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Noni16, suso lopez y 8 más
  • #22
Mientras trabaje, siempre he llevado los que me han gustado y tenido entonces, no me preocupaba en absoluto que mis clientes me vieran con ellos, es mas algun dia hable con algunos sobre relojes.
 
  • #23
Sería el que es actualmente:
IMG_4085.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Bisop 267, Noni16 y 11 más
  • #24
Pongamos que ganas la lotería del Reloj y te dan la pieza que quieras, pero tienes obligación de llevarlo cada día encima en tu trabajo ¿que llevarías?

yo este, discreto de cara a robos y potente para quien entiende relojes
images
Donde trabajas que tienes miedo a robos?
 
  • #25
Y nadie ha dicho un Lanscotte Symbol???
En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Noni16, Lockhart Flawse y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie