• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • #176
Un blanquito de aperitivo!!

1000004050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, AbderramanII y 4 más
  • #177
De los madriles
20240419_152621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, suso lopez y 3 más
  • #178
Un Cariñena…

IMG_3173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, AbderramanII y 4 más
  • #179
IMG_6124.jpeg
De mi tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, AbderramanII y 4 más
  • #180
El finde pasado, quedada con amigos. Lo mejor, el tiempo con los amigos, pero una cosa no quita la otra :Cheers:

IMG20240426210121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, suso lopez y 2 más
  • #181

Qué recuerdos me has traído de un delicioso viaje enogastronomico por la Toscana... Visitamos 3 bodegas y probamos cosas interesantísimas ¡y el entorno! Qué envidia... Disfruta mucho :Cheers:

Bueno pues ayer, en lugar de ver el drama en Barcelona estaba en Bilbao celebrando el cumpleaños con mi hermano y un par de amigos disfrutando de esto
Zenith Chronomaster & La capilla 2020 y alguna vianda 😂

Non e male, en el Amaren ni el bebercio ni el condumio están mal :flirt:


¡Me gusta ese madrileño! Por aquí no se ve mucho, pero suelo pedirlo cuando me lo encuentro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ulutut
  • #182
Dos espumosos que no conocía y han hecho muy buen papel

1000019431.jpg

1000019438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, SPM83 y 3 más
  • #183
Otro tipo de vino.

1000005009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, cazorla y 3 más
  • #184
Que buenos caldos y relojes se ven por aquí. Mucha gente con buen gusto y paladar. A mí me inicio mi padre en esto del vino hace algunos años y la verdad es que me gusta bastante y algo empiezo a entender del tema.
Dejo aquí algunas fotos:



PXL_20220611_153804638.jpg


PXL_20220611_153734711.jpg

Estos dos de una juntada con amigos, fue una ocasión especial. Y he de decir que un acierto de elección.

IMG_0472.jpg

En esta se me pasó el reloj pero justo me había auto-regalado un Baltic, sobre el vino no hay mucho más que decir... de 10.

IMG_0206.jpg


Aquí unos días antes celebrando mi cumpleaños con el que me inicio en todo esto y llevando el Baltic.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, cazorla y 5 más
  • #185
El horno trabajando y yo descansando.

1000005032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, AbderramanII y 1 persona más
  • #187
Pre comida. ¡Salute!

1000005283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #188
Bueno, me he leído el hilo entero del tirón antes de ponerme a escribir, y he visto como tres o cuatro veces los Emilio Moro, de los que yo ya era fan, aunque no los conocía todos.

El caso es que el lunes pasado fui invitado a un maridaje y he de decir que me sorprendieron muy (pero muy) agradablemente los blancos del Bierzo que han sabido construir a base de trabajo. Como dijo Javier Moro, actual CEO de la bodega, se están tomando los blancos muy en serio

13.jpg



Vale la pena comentar que el encuentro fue en el Petit Comité de Barcelona, donde estuvimos de lo más bien:

12.jpg



El maridaje mismo, todo un acierto, con un crescendo que desembocó en un Malleolus de Valderramiro untuoso como él solo. Qué pasada

10.jpg



9.jpg



15.jpg


23.jpg



Esta gente sabe lo que se trae entre manos...

20.jpg



24.jpg


3.jpg



Mañana pongo el reloj que llevaba, aunque casi podría retaros a adivinar cuál era...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Atrás
Arriba Pie