• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #226
IMG_9209.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, rogeroyster, Avengerwolf y 12 más
  • #227
Frío, lluvia, viento...
De vuelta con el invierno.
Un especiado, aromático, oscuro, cálido para contrarrestar.


20240501_104329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, PaBLink, dvsito y 9 más
  • #228
Buenas, un par de clásicos
IMG_4853.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, EObiol, PaBLink y 8 más
  • #229
Hoy dia de casa, con sofa y sesion de musica audiofila… y mientras tengo mi perfume de testeo para hoy… metafora de calaj….
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, AbderramanII, dvsito y 7 más
  • #230
Buen día, hoy vamos con la combinación negro-dorado que siempre pega bien.

3339287E-3765-473C-9107-4C6C1930D80B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Barullo, AbderramanII y 7 más
  • #231
Dos clásicos.

20240503_095839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Ruterillo, RodiónRománovich y 15 más
  • #232
Hoy viernes clásico..


IMG_5910.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, AnaEscudo2, JMB y 13 más
  • #233
20240503_094617.jpg

Hoy un clasico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Fabro, AbderramanII y 9 más
  • #235
Prada.jpg


FYI Sephora tiene un 25% de descuento hasta mañana.

Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, JMB, Fabro y 13 más
  • #236
Perfume y reloj de hoy

IMG20240504150411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Fabro, AbderramanII y 8 más
  • #239
Aqui a punto de salir a dar una vuelta con mi compañerita de aficiones.
20240504_123557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, AbderramanII, PaBLink y 9 más
  • #240
Buenos dias caballeros!!! Hoy de pruebas caseras con transilvania… quiero oler a vampiro viejo!!🤣🤣🤣🤣
IMG_1904.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, dvsito, Juan5471 y 7 más
  • #241
Buenas, un vintage y un neo-vintage...
IMG_4890.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, dvsito, Juan5471 y 10 más
  • #242
Olores destacados - almizcle, iris, vainilla, canela, especias, amaderado -

narices1.jpg


narices3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, JoHN, dvsito y 8 más
  • #243



Buen lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, JoHN, AbderramanII y 8 más
  • #244
IMG_3147.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, cazorla, JoHN y 7 más
  • #245
Grandisimo Hilo, lo que aprende uno...
Estos son mis basicos de estos ultimos tiempos. De estar 15 años seguidos utilizando Acqua di Gio la original, hace un año cambie a la profondo y me encanta. Y sobre todo estoy enamorado de Ambre Tabac de Daniel Joisier (este perfume va a ser mi referencia por muchos años)

20240506_231406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, saxito, Dagofa y 9 más
  • #246
¿Puedes contar tus impresiones personales de ese Spicebomb? Es uno de los que tengo en el punto de mira para probar.
Grandisimo Hilo, lo que aprende uno...
Estos son mis basicos de estos ultimos tiempos. De estar 15 años seguidos utilizando Acqua di Gio la original, hace un año cambie a la profondo y me encanta. Y sobre todo estoy enamorado de Ambre Tabac de Daniel Joisier (este perfume va a ser mi referencia por muchos años)

Ver el archivos adjunto 2841991
Ese Ambre Tabac tiene papeletas para ser el próximo de nicho que compre, ¿puedes comentar algo acerca de él?
Precisamente compartimos ese Vibrant Leather Oud (es la que llevo hoy) que compré en un pack con la otra versión hace un par de meses. Para el precio que tiene está muy bien, a ver si me acuerdo de hacer foto cuando llegue a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Aritzito
  • #247
¿Puedes contar tus impresiones personales de ese Spicebomb? Es uno de los que tengo en el punto de mira para probar.

Ese Ambre Tabac tiene papeletas para ser el próximo de nicho que compre, ¿puedes comentar algo acerca de él?
Precisamente compartimos ese Vibrant Leather Oud (es la que llevo hoy) que compré en un pack con la otra versión hace un par de meses. Para el precio que tiene está muy bien, a ver si me acuerdo de hacer foto cuando llegue a casa.
No soy ningun experto la verdad. Me parece un perfume muy para Otoño, invierno, dulce, avainillado, toque a tabaco pero sutil, con mucha personalidad, pero nada invasivo. Muy llevable y duradero, me encanta. Ademas escuche un par de podcast del perfumista y me cayo super bien, un crack. Te lo recomiendo absolutamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #248
Buenos días!

Dejo una más:



¿Puedes contar tus impresiones personales de ese Spicebomb? Es uno de los que tengo en el punto de mira para probar.

Pues no te puedo contar mucho, porque me llegó ayer. Solo eché una pulverización para probar, pero pinta muy bien.

Como resumen por lo que he visto en reseñas y en esa primera impresión, es muy potente, tiene pinta de durar y proyectar bastante. Bastante dulce y especiada en salida. La veo muy bien para otoño, invierno y noches en general.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, Dagofa, Barullo y 5 más
  • #249
Buenos días!

Dejo una más:





Pues no te puedo contar mucho, porque me llegó ayer. Solo eché una pulverización para probar, pero pinta muy bien.

Como resumen por lo que he visto en reseñas y en esa primera impresión, es muy potente, tiene pinta de durar y proyectar bastante. Bastante dulce y especiada en salida. La veo muy bien para otoño, invierno y noches en general.

Un saludo!
Justo la he comprado hace un rato…😂😂😂
Ya intercambiaremos primeras opiniones entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB
  • #250
Me uno!!!
IMG_0659.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, saxito, Dagofa y 7 más
Atrás
Arriba Pie