• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quera Málaga - Fecha de apertura

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, SwissHunter y Blapo87
  • #28
Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD

También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.

Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
Jajaja la verdad es que no vas mal tú de Rolex, yo los míos esta vez se quedan en Madrid y sacaré a pasear por la Malagueta al Pelagos 39 jejeje…

Muchas gracias por lo de las recomendaciones, ya llevo reservadas casi todas las comidas y cenas en los sitios míticos, así que mi gran incertidumbre ahora mismo es donde aparcar en el centro, que creo que es casi peor que en Madrid jejeje…

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #30
Jajaja la verdad es que no vas mal tú de Rolex, yo los míos esta vez se quedan en Madrid y sacaré a pasear por la Malagueta al Pelagos 39 jejeje…

Muchas gracias por lo de las recomendaciones, ya llevo reservadas casi todas las comidas y cenas en los sitios míticos, así que mi gran incertidumbre ahora mismo es donde aparcar en el centro, que creo que es casi peor que en Madrid jejeje…

Un abrazo!!!
El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.
Yo vivo a unos 3 kilómetros del centro y en 20 min me pongo andando de mi casa al centro y si quisiera en menos de 15 en transporte público
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Jgutie20 y cazorla
  • #32
El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.
Además creo que están instaurando ya la mierda esa de las pegatinas de colores del tema contaminantes… Parking del hotel y no lo saques para moverte por la capital. Si vas a la Costa (Torremolinos, Marbella…), sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Jgutie20
  • #33
El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.
Ya, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #35
Ya, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…
Vas a estar más en el centro que el alcalde xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Jgutie20
  • #36
Ya, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…
Claro a eso me refiero donde lo dejes el primer día no lo toques hasta que te vayas. Normalmente tienen una tarifa máxima por día o un bono por días. El que mejor de puede ir entonces es el parking de la marina
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Jgutie20 y cazorla
  • #37
Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD

También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.

Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
Me ha encantado lo del stock, jajaja.

Los de José Luis son geniales, yo tengo un par de relojes que les compré a ellos, y de joyería también. Una pena que hace poco hayan dejado de tener Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #38
Además creo que están instaurando ya la mierda esa de las pegatinas de colores del tema contaminantes… Parking del hotel y no lo saques para moverte por la capital. Si vas a la Costa (Torremolinos, Marbella…), sí.
Eso no sería problema, voy con un coche etiqueta azul 0 emisiones. Pero vamos que con paciencia lo conseguiré!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #39
Los de José Luis son geniales, yo tengo un par de relojes que les compré a ellos, y de joyería también. Una pena que hace poco hayan dejado de tener Longines.
Si pero teniendo El Corte Inglés y marcos al lado, son muchos con la marca, se ha quedado con Oris como marca principal que además son los únicos que la tienen en Málaga
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #40
Eso no sería problema, voy con un coche etiqueta azul 0 emisiones. Pero vamos que con paciencia lo conseguiré!!!
Como dice @Blapo87 parking Plaza de la Marina lo tienes al lado. Y a 5 minutos andando Parking Alcazabilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Jgutie20
  • #41
Como dice @Blapo87 parking Plaza de la Marina lo tienes al lado. Y a 5 minutos andando Parking Alcazabilla.
También pero en esa época no se como estará el túnel que ahora mismo están de obras, por eso no se lo he recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, SwissHunter y cazorla
  • #42
Tema permisos y gaitas, pero ya van a ritmo y en mes y medio abren. La de Málaga digo.

San Sebastián creo que va bien. Hace poco uno de los QUERA subió algo a LinkedIn y creo que ya mismo abren.
Esto es lo que decía antes Blapo87 sobre el Daytona :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
  • #43
Si pero teniendo El Corte Inglés y marcos al lado, son muchos con la marca, se ha quedado con Oris como marca principal que además son los únicos que la tienen en Málaga
No sabía que eran los únicos con Oris. Uno de los que tengo de ellos es Oris, un Swiss Hunter.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #46
Tema permisos y gaitas, pero ya van a ritmo y en mes y medio abren. La de Málaga digo.

San Sebastián creo que va bien. Hace poco uno de los QUERA subió algo a LinkedIn y creo que ya mismo abren.
Estos dias se veia movimiento dentro, pero diria que se ha pasado mucho tiempo parada tambien. por eso me chocaba, amigo ferreras!!! 🤣🤣🤣
Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Blapo87 y cazorla
  • #48
Eres el Antonio ferreras de la relojería jajajaajaj
Este comenrario me ha matado!!
Mi mujer mirandome como si estuviera loco riendome aqui con el movil 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Blapo87 y cazorla
  • #49
Este comenrario me ha matado!!
Mi mujer mirandome como si estuviera loco riendome aqui con el movil 🤣🤣🤣
Ese soy yo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Robi.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie