• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quera Málaga - Fecha de apertura

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Se suponía que Quera (https://www.quera.es/) iba a abrir una boutique en Diciembre en Málaga. Hay un hilo sobre eso en el foro, https://relojes-especiales.com/threads/quera-aterriza-en-málaga-en-diciembre-¿con-rolex-y-patek-philippe.565576/, pero por ahora sigue cerrada.

Como bajaré en junio a Málaga me gustaría aprovechar y pasarme a ver qué tienen y qué tal es la boutique, pero no encuentro nada sobre la nueva fecha de apertura (algún comentario sobre junio/julio, pero nada oficial).

Alguien sabe cuándo se supone que la abrirán?

2023-12-14.jpg


Saludos
 
Lo único que se de pasar por la puerta del local, es que está cerrado y pone unos letreros que ponen próxima apertura pero sin más indicaciones, invoco al paisano @cazorla que tiene tratos con ellos y seguro que sabe algo más
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster y SwissHunter
Lo único que se de pasar por la puerta del local, es que está cerrado y pone unos letreros que ponen próxima apertura pero sin más indicaciones, invoco al paisano @cazorla que tiene tratos con ellos y seguro que sabe algo más
Gracias. Lo que puse sobre junio/julio creo que lo he visto en algún comentario de Cazorla. En la web de Quera no pone nada, y con el buscador solo he encontrado noticias del año pasado, cuando decían que abrirían en diciembre.
 
Gracias. Lo que puse sobre junio/julio creo que lo he visto en algún comentario de Cazorla. En la web de Quera no pone nada, y con el buscador solo he encontrado noticias del año pasado, cuando decían que abrirían en diciembre.
Si la fecha era diciembre, después se comentó que sería junio, yo he pasado alguna vez por la mañana y se ve todo muy cerrado solo con los vinilos en los cristales donde anuncian que marca ocupará ese lugar.
Como dije en su momento es como si el de urbanismo estuviera esperando la llamada para el Daytona para firmar la licencia de obras jaajajajaja :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Keep calm, que aparecí, @Blapo87 😂🤣😂🤣

Si tu viaje lo tienes en la segunda quincena de junio podrás pasarte por la tienda.

Apúralo a después del 13-15J xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Blapo87
Lástima, yo estaré en Malaga desde mañana hasta el domingo…pero creo que en la calle Larios hay un CO de Rolex, y seguro que entraré a olisquear jejeje…

Si los malagueños veis estos días a un individuo por allí con cara de madrileño, una mujer, dos niñas y un Pelagos 39, probablemente seré yo!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y SwissHunter
Si la fecha era diciembre, después se comentó que sería junio, yo he pasado alguna vez por la mañana y se ve todo muy cerrado solo con los vinilos en los cristales donde anuncian que marca ocupará ese lugar.
Como dije en su momento es como si el de urbanismo estuviera esperando la llamada para el Daytona para firmar la licencia de obras jaajajajaja :laughing1:
No me extrañaría nada nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Keep calm, que aparecí, @Blapo87 😂🤣😂🤣

Si tu viaje lo tienes en la segunda quincena de junio podrás pasarte por la tienda.

Apúralo a después del 13-15J xD
Del 15 al 22 estaré por allí, así que genial. Gracias, me has alegrado el día :)
(Como luego vayan y abran el 23 me enfado y no respiro :laughing1:)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Lástima, yo estaré en Malaga desde mañana hasta el domingo…pero creo que en la calle Larios hay un CO de Rolex, y seguro que entraré a olisquear jejeje…

Si los malagueños veis estos días a un individuo por allí con cara de madrileño, una mujer, dos niñas y un Pelagos 39, probablemente seré yo!!!😉
Sí, está Marcos. Hay otras joyerías/relojerías por el centro, como José Luis joyeros, ya que estás por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #10
Lo mismo está pasando con la de San Sebastian. Parecía que sería Diciembre, y está igualita a la de Malaga.

Sabeis si les ha pasado algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #11
Lástima, yo estaré en Malaga desde mañana hasta el domingo…pero creo que en la calle Larios hay un CO de Rolex, y seguro que entraré a olisquear jejeje…

Si los malagueños veis estos días a un individuo por allí con cara de madrileño, una mujer, dos niñas y un Pelagos 39, probablemente seré yo!!!😉
Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD

También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.

Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Jgutie20 y Blapo87
  • #12
Lo mismo está pasando con la de San Sebastian. Parecía que sería Diciembre, y está igualita a la de Malaga.

Sabeis si les ha pasado algo?
Están aguantando hasta la próxima subida de precios para venderlos más caros jajaajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., SwissHunter y cazorla
  • #13
Lo mismo está pasando con la de San Sebastian. Parecía que sería Diciembre, y está igualita a la de Malaga.

Sabeis si les ha pasado algo?
Tema permisos y gaitas, pero ya van a ritmo y en mes y medio abren. La de Málaga digo.

San Sebastián creo que va bien. Hace poco uno de los QUERA subió algo a LinkedIn y creo que ya mismo abren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SwissHunter
  • #14
Del 15 al 22 estaré por allí, así que genial. Gracias, me has alegrado el día :)
(Como luego vayan y abran el 23 me enfado y no respiro :laughing1:)
Respira pase lo que pase, compi 🤣😂🤣😂

Si vas en esa fecha te pilla abierta al 100% (si nada cambia, claro) 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD

También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.

Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
Totalmente marcos lo único de lo que tiene algo más de stock es en longines, Tudor tienen lo justo y Rolex menos, solo mixtos y un par de bb.
En Jose luis tienes un amplio stock de Oris, Hamilton, certina, y son muy simpáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #16
Van así de momento.
6860a5a7-8fa0-486d-9fcf-8ef1b0c61990.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
Totalmente marcos lo único de lo que tiene algo más de stock es en longines, Tudor tienen lo justo y Rolex menos, solo mixtos y un par de bb.
En Jose luis tienes un amplio stock de Oris, Hamilton, certina, y son muy simpáticos
Y Hublot. Hublot suelen tener bastantes.

Y tienen córner Cartier, aunque no sé si enfocado a relojes o joyería.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
Totalmente marcos lo único de lo que tiene algo más de stock es en longines, Tudor tienen lo justo y Rolex menos, solo mixtos y un par de bb.
En Jose luis tienes un amplio stock de Oris, Hamilton, certina, y son muy simpáticos
A mí en dos años me han enseñado ningún Rolex y solo dos Tudor (un mixto y un Pegalos 42). En dos años. En dos años. Sí, en dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Y Hublot. Hublot suelen tener bastantes.

Y tienen córner Cartier, aunque no sé si enfocado a relojes o joyería.
Si hublot tienen bastantes en escaparate pero poca variedad de colecciones, Cartier si es verdad que al fondo a la izquierda tienen la mesa con bastantes pero al final todo se limitan al tank y santos, pero para mi gusto de los que más variedad de modelos tienen es longines que este los que tienen en el escaparate y dentro los tienen casi todos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #21
A mí en dos años me han enseñado ningún Rolex y solo dos Tudor (un mixto y un Pegalos 42). En dos años. En dos años. Sí, en dos años.
Llevo yo dos años haber si traen el bb39 azul para verlo y solo los mixtos o un pelagos39 y nada favor que me hacen así no hay tentaciones jajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #22
Jajajajaa eres nuestro corresponsal de Foro Directo siguiendo minuto a minuto la apertura de Quera jajajajaa
Al pie de la noticia y pie de pista de QUERA 😂🤣😂🤣

Haré presentación de la tienda cuando abramos, digo abran xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Llevo yo dos años haber si traen el bb39 azul para verlo y solo los mixtos o un pelagos39 y nada favor que me hacen así no hay tentaciones jajajaaj
Iremos al bar Tudor de QUERA y seguro que habrá stock importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #24
Iremos al bar Tudor de QUERA y seguro que habrá stock importante.
Mejor yo me quedo fuera fumando jajajaja que sino tengo más peligro que mi santa dentro de un parfois jajajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #25
Al pie de la noticia y pie de pista de QUERA 😂🤣😂🤣

Haré presentación de la tienda cuando abramos, digo abran xD
Eres el Antonio ferreras de la relojería jajajaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., SwissHunter y cazorla

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie