• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es la marca Glycine?

  • Iniciador del hilo Victoruve
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí el sub combat bronze me tiene enamorado, como caiga una oferta algún día me da algo
1000095130.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #27
Yo tengo un Glycine Combat 6 Classic Moonphase y me parece un relojazo por el precio que me costó, la verdad...

De hecho tengo en la mira como un objetivo cercano un Airman The Chief purist, que creo lo tiene todo: calidad, precio, diseño, originalidad y siendo todo un icono...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Victoruve
  • #28
Emo es una marca muy buena para introducirse en esta afición ya que ofrecen una relación calidad-precio muy interesante. Si bien es cierto que cada vez son más caros, como cualquiera de las demás marcas.
Si te gusta el Combat Sub ve a por el, no te defraudará por lo que cuesta.
He tenido 2: un Airman World Timer, que vendí recientemente, y un Combat 6 Classic que conservo como reloj para BBC.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, acrolyu y Victoruve
  • #29
Yo tengo este Combat 6 Classic con el logo del aniversario de los 100 años de la Glycine!!
_DSC2259-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, Asenna. y 3 más
  • #30
Sí, ya sé... es de cuarzo pero me encanta.
20240502_053144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, acrolyu y 2 más
  • #31
Mi experiencia con los Combat es nula, pero tengo un Airman con el que estoy encantado.

20210221_143546-jpg.934070
Buenísima la foto y guapísimo este modelo. Visto así, me tienta mucho más que en las fotos de su web...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #32
Buenísima la foto y guapísimo este modelo. Visto así, me tienta mucho más que en las fotos de su web...

Muchas gracias!
De todo el catálogo pasado y presente de Glycine, la verdad es que el Airman18 es el que más me gusta por sus proporciones, y entre los Combat los de 39mm.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #33
Creo que tienen una excelente relación calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #34
Pues yo voy a aprovechar este hilo para mostrar mi duda a ver si me podéis dar un empujoncito, ya que llevo dándole vueltas a la cabeza y no sé si ir por un sub 39 casi seguro en azul, o gastar un poco más y coger un certina ds action, hay tanta diferencia como lo que indica el PvP? Lo ideal sería un longines hydroconquest pero me hace dudar el de 44mm que en varias webs lo encuentro a 1500€ automático y en otras cobran ese dinero por el de quarzo y que queréis que os diga para meter ese dineral por lo menos para mí es un dineral en un quarzo como que no, y no entiendo está subida de precios a que se debe si hay alguna mejora o simplemente en donde los veo a 1250-1500 en vez de a 2000€ me están colando algo que no es
 
  • #35
Siempre han hecho relojes grandes y muy bonitos. Es una gran opción si te gustan y te encaja el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #36
Muchas gracias!
De todo el catálogo pasado y presente de Glycine, la verdad es que el Airman18 es el que más me gusta por sus proporciones, y entre los Combat los de 39mm.

.
Parece que ya no tienen el Airman 18 en la web. De lo que veo, se parecen el Airman The Chief Purist y el Noon (aunque prefiero las agujas de siempre)... Nada, a darle vueltas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #37
Muchas gracias! Me tira más el de 42, soy más de relojes grandes! Pero te lo agradezco! Y gracias por el aporte!
Tengo un Combat Sub de 42 como reloj de trote y es increíblemente còmodo por su escasa altura... además, sienta muy bien en la muñeca por sus asas curvadas que reducen el "lug to lug":

Screenshot_20240504-105209~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #38
A mi personalmente me encantan los combat sub y los airman ni te cuento , en algun momento caera uno o los dos , tiempo al tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #39
Muy buenos días! El caso es que he visto varias veces ya la marca Glycine y me parecen relojes con una estética que para mí gusto me encanta. El combat sub me tiene enamorado.
Soy novato en esto de los relojes,tengo varios Invicta automáticos, y no soy muy mañoso en el tema de relojes y demás. Digo esto por qué se que hay automáticos que necesitan más cuidado.
Pues esa mi duda es si son relojes que merecen la pena.
Muchas gracias de antemano

Son buenos relojes y además por el precio que piden no hay nada que pensar, si te gusta ve a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #40
Yo estoy buscando un sub contenido de tamaño. El combat de 39 se hace más como un 38 o como un 40?
 
  • #41
Tengo 3 glycine, un combat sub gl0500, un airman gmt y un combat, me encanta la marca, da muchisimo por lo que pagas, la descubrí hace años con un combat sub crono de cuarzo que me llegó de rebote, y despues de ese he tenido un combat sub pvd negro y un incursore, y todos genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Atrás
Arriba Pie