• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es la marca Glycine?

  • Iniciador del hilo Victoruve
  • Fecha de inicio
V

Victoruve

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días! El caso es que he visto varias veces ya la marca Glycine y me parecen relojes con una estética que para mí gusto me encanta. El combat sub me tiene enamorado.
Soy novato en esto de los relojes,tengo varios Invicta automáticos, y no soy muy mañoso en el tema de relojes y demás. Digo esto por qué se que hay automáticos que necesitan más cuidado.
Pues esa mi duda es si son relojes que merecen la pena.
Muchas gracias de antemano
 
Verás que hay muchos hilos y mensajes recomendando esta marca. No tengo ni he tenido ningún Glycine, pero siempre han estado en mi radar, por sus características, su calibre y un precio no muy exagerado, tal y como está el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
BBB, a mi personalmente me gustan. El Combat Sub, los Airman...me parecen chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Un compañero acaba de poner uno a la venta ... 😂

 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Yo tengo un combat 6 y me salió super bueno y además por el precio que tienen más que encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Yo tengo un Combat Sub de 39mm y va de muerte. Si te gusta la estética, no te lo pienses. EMHO, de los swiss made a 4 Hz con mejor calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Excelentes relojes y cuentan en su catálogo con el Airman -especialmente el N1- que es de los poco relojes legendarios de verdad que tiene un precio pagable hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Muy buenos relojes por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Un compañero acaba de poner uno a la venta ... 😂

Muchas gracias! Me tira más el de 42, soy más de relojes grandes! Pero te lo agradezco! Y gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #10
Buenos relojes a un precio muy competitivo. Yo he sido poseedor de dos combat sub 42 y dan mucho por lo que cuestan
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #11
Mi mujer tiene un Combat Sub acero/oro de 42 hace años y no se lo quita , a mi me parece grande pero ella está encantada , va como un tiro, mucho reloj para lo que cuestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #12
A nivel estético muy chulos y buen acabado
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #13
Solo llevo un par de meses con mi Combat Sub 39 y no podría estar más contento, veremos en unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #14
No creo que encuentres muchas marcas Suizas que en RCP te den más que Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Victoruve
  • #15
Este KMU 48 me acompaña desde el 2006, y encantado.

IMG_0852.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71, cavolta y 1 persona más
  • #16
No tengo la suerte de tener alguno, pero por aquí en el foro encontrarás mucha información i mensajes con presentaciones de alguna unidad.
Entre los compañeros del foro, la opinión generalizada es muy buena, con una relación calidad-precio estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #17
Mi experiencia con los Combat es nula, pero tengo un Airman con el que estoy encantado.

20210221_143546-jpg.934070
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, robmarsan, acrolyu y 2 más
  • #18
No creo que encuentres muchas marcas Suizas que en RCP te den más que Glycine
Cuando dices RCP no te refieres a reanimación cardio pulmonar, verdad?

Me costó unos segundos pillarlo... relación calidad-precio!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT, Victoruve, Lone Cat y 1 persona más
  • #19
Jajaja,,relación calidad-precio,eso es
Cuando dices RCP no te refieres a reanimación cardio pulmonar, verdad?

Me costó unos segundos pillarlo... relación calidad-precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #20
He tenido 6 Combat Sub de 42mm, y todos tenían una calidad muy por encima de lo que me costaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
  • #21
He tenido 4 Combat Sub de 42mm, y todos tenían una calidad muy por encima de lo que me costaron.
Supongo que pa te a comprarlos lo mejor es su web oficial no? Y por otro lado recomiendas los gmt o los normales? Gracias!
 
  • #22
Supongo que pa te a comprarlos lo mejor es su web oficial no? Y por otro lado recomiendas los gmt o los normales? Gracias!
Para comprarlos, perdona que no he escrito bien!
 
  • #24
Son grandes relojes. Yo tengo la suerte de disfrutar de unos cuantos desde hace bastantes años (pre-invicta) y son excelentes. Usados los puedes encontrar a muy buen precio. Indudablemente si te gustan GMT, los Airman son una referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola y Victoruve
  • #25
Son relojes excelentes, tanto cuando era marca independiente como una vez adquirida por Invicta. Los Combat, Combat Sub y Airman son modelos icónicos.
20240311_123911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, acrolyu y Victoruve
Atrás
Arriba Pie