• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es la marca Glycine?

  • Iniciador del hilo Victoruve
  • Fecha de inicio
V

Victoruve

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días! El caso es que he visto varias veces ya la marca Glycine y me parecen relojes con una estética que para mí gusto me encanta. El combat sub me tiene enamorado.
Soy novato en esto de los relojes,tengo varios Invicta automáticos, y no soy muy mañoso en el tema de relojes y demás. Digo esto por qué se que hay automáticos que necesitan más cuidado.
Pues esa mi duda es si son relojes que merecen la pena.
Muchas gracias de antemano
 
Verás que hay muchos hilos y mensajes recomendando esta marca. No tengo ni he tenido ningún Glycine, pero siempre han estado en mi radar, por sus características, su calibre y un precio no muy exagerado, tal y como está el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
BBB, a mi personalmente me gustan. El Combat Sub, los Airman...me parecen chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Un compañero acaba de poner uno a la venta ... 😂

 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Yo tengo un combat 6 y me salió super bueno y además por el precio que tienen más que encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Yo tengo un Combat Sub de 39mm y va de muerte. Si te gusta la estética, no te lo pienses. EMHO, de los swiss made a 4 Hz con mejor calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve