• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj más triste

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso homenaje y te acompaño en el sentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #27
Precioso Festina @Zaknafein77, ánimo con la parte que te queda, la vida sigue, y el poder llevar SU reloj seguro que te arranca una sonrisa y memorias olvidadas. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #28
Un reloj lleno de intangibles y que ha quedado de primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #29
Pues si, es la vida.
Debe ser increíble llevar el reloj en la muñeca que era de tu padre.
Más presente es imposible que este.
Un abrazo.
El reloj, por cierto, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #30
De primera y para que lo luzcas, lo guardes y lo cuides con orgullo. El mismo orgullo con el que tu padre te observa allá donde esté.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #31
Quizás ahora represente el más triste, pero te aseguro compañero, que con el tiempo va a representar todos esos buenos momentos que pudiste compartir y con el y lo llevarás con más alegría y orgullo, que con tristeza, Ánimo y lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y AbderramanII
  • #32
Los intangibles que de verdad valen, a mi me robaron el reloj que era de mi padre y aun sigo intentando encontrar uno igual.
Que bonito recuerdo tienes y que fantástico que puedas usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #33
Lamento tu perdida , compañero. El reloj ha quedado precioso y lo llevarás con mucho cariño en ocasiones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #34
Que lo disfrutes mucho y a darle mucho años más de vida en honor a tu padre.
Hay cosas en la vida que no tienen precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #35
Siento mucho tu pérdida, seguro que donde quiera que esté sentirá orgullo el homenaje que le haces cada vez que usas su reloj, yo tengo uno que pertenecio a mi abuelo y cada vez que me lo pongo me siento un poco más cerca de el
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #36
Lo siento mucho por tu perdida compañero, y comprendo por lo que has pasado porque yo también estoy en esa situación. Herminio a hecho un trabajo y me alegro que conserves esa bonita pieza y con esa historia para recordarlo siempre. Un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #37
Va a hacer 6 años que ya no puedo oír sus respuestas y aún hay muchas cosas que me gustaría comentarle. Cosas que no siento completas por no escuchar su opinión, aunque me fuese a dar el discurso....

Espero que disfrutes muchos años de ese fantástico Festina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #38
Siempre te acompañará su recuerdo y ese bonito reloj …

Hace muy pocos meses que también falleció mi padre ( misma enfermedad ) el siempre ha sido todo para mi y aunque no era de comprar y variar de relojes , yo siempre le he regalado , el penúltimo un Tissot Seastar Vintage que compré Nos , pero ya en los últimos dos años y debido a que se le paraba por su poca actividad , le compré un Casio que siempre lo llevaba puesto y le acompañó hasta el último día .

Para mí es “ su reloj “ y ahora me acompaña en el salón de mi casa junto a una foto de sus queridas nietas , y bueno me gusta darle todos los días los buenos días .

Aquí está .

IMG_4577.jpeg


En fin son nuestras cosas y pequeños homenajes , ahora que ya no están a nuestro lado .
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Tazio Nuvolari, Zaknafein77 y 3 más
  • #39
Lamento mucho tu pérdida pero a la vez me alegra ver este bonito homenaje que le has hecho a tu padre, para tenerle siempre presente en ese precioso reloj. Ha quedado genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #40
Te entiendo perfectamente, yo pasé lo mismo hace pocos años, mi padre tampoco era de relojes pero rescate un ricoh que tenía de regalo de pedida en un cajón desde que se casó le restaure al igual que tú y es un bonito recuerdo para los que apreciamos los relojes.
Hay va, a modo de homenaje rerlojeril.
IMG_20240430_215143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y itsmemario
  • #41
Siento mucho tu pérdida 😞.
Siempre pienso que mis relojes pasarán a mi hijo y me alegra, como imagino que a cualquier padre. Que mejor homenaje que los cuiden y los restauren como has hecho tu.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #42
Siento mucho tu pérdida compañero, el reloj bien bonito y probablemente uno de los que más valor tengan para ti de tu caja por ser de quien era. Al final la carga emocional y los recuerdos son lo que da realmente valor a lo material.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #43
Un placer leerte compañero. Además de la tremenda carga afectiva de un hijo hacia su padre percibo el gesto maravilloso de dejar esa preciosa pieza en un estado de primera, como diría su dueño.
El reloj es un clásico preciosismo, una joya que tendrás por siempre y que te hará recordar aquellos bonitos momentos que comentas.
Querido compañero, la vida continúa aún con los recientes recuerdos y ese reloj prosigue su marcha hacia el futuro próximo.
Un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #44
Un abrazo y respeto por tu pérdida. El reloj será como un reencuentro con tus vivencias. Animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #45
Llévalo con orgullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #46
Lamento tu pérdida así como las de los compañeros que han manifestado experiencias similares en el hilo. Al final solo nos queda disfrutar de los seres queridos mientras podamos y atesorar buenos recuerdos para cuando ya no estén.
Seguro que tu padre disfrutaría viendo que utilizas su reloj en perfecto estado de marcha. Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #47
Hola a todos,
Hace poco más de dos meses, y después de una breve pero dolorosa convalecencia, el maldito cáncer se llevó a mi padre. Así, casi sin avisar, pero como se suele decir, es la vida.
Mi padre nunca fue de relojes, llevaba cuarzos normalitos, pero yo tenía un recuerdo de la infancia grabado en mi mente, de un viejo reloj que llevaba en su muñeca cuando me daba la mano, y que no tardé en encontrar.
Un modesto Festina de cuerda manual, de cuando era Swiss Made de verdad, con un simple pero fiable tractor AS 1130 como corazón, y que hoy os presento.
Escribir esto me ha hecho emocionarme de nuevo, pero me apetecía compartir un pequeño recuerdo suyo con vosotros.
Fotos antes de pasar por las expertas y demandadas manos de Herminio, como veis tiene su trote:

Ver el archivos adjunto 2837798Ver el archivos adjunto 2837799

Y fotos del después, marchando perfectamente con su nueva correa Festina, incluso con cajita vintage, ambas recientemente adquiridas.
No tengo foto de las tripas, pero Herminio lo dejó como si fuese nuevo, realmente espectacular:

Ver el archivos adjunto 2837805Ver el archivos adjunto 2837803Ver el archivos adjunto 2837804Ver el archivos adjunto 2837802Ver el archivos adjunto 2837801Ver el archivos adjunto 2837800

Como diría mi padre, ha quedado de primera.
Y bueno, eso es todo, gracias por leer, también decía que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Qué razón tenía.
Un abrazo a todos.
Ánimo compañero. Mucha fuerza y en la medida de lo posible, disfruta de ese reloj que de forma tan emocionante os unirá para siempre a tu padre y a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #48
Emotiva historia y muy especial reloj, sin duda. Puede ser a la vez tu reloj más triste y el más alegre. Yo también tengo los festina de mi padre y de mi abuelo. Acompañaré con sus fotos con luz del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #49
Hola a todos,
Hace poco más de dos meses, y después de una breve pero dolorosa convalecencia, el maldito cáncer se llevó a mi padre. Así, casi sin avisar, pero como se suele decir, es la vida.
Mi padre nunca fue de relojes, llevaba cuarzos normalitos, pero yo tenía un recuerdo de la infancia grabado en mi mente, de un viejo reloj que llevaba en su muñeca cuando me daba la mano, y que no tardé en encontrar.
Un modesto Festina de cuerda manual, de cuando era Swiss Made de verdad, con un simple pero fiable tractor AS 1130 como corazón, y que hoy os presento.
Escribir esto me ha hecho emocionarme de nuevo, pero me apetecía compartir un pequeño recuerdo suyo con vosotros.
Fotos antes de pasar por las expertas y demandadas manos de Herminio, como veis tiene su trote:

Ver el archivos adjunto 2837798Ver el archivos adjunto 2837799

Y fotos del después, marchando perfectamente con su nueva correa Festina, incluso con cajita vintage, ambas recientemente adquiridas.
No tengo foto de las tripas, pero Herminio lo dejó como si fuese nuevo, realmente espectacular:

Ver el archivos adjunto 2837805Ver el archivos adjunto 2837803Ver el archivos adjunto 2837804Ver el archivos adjunto 2837802Ver el archivos adjunto 2837801Ver el archivos adjunto 2837800

Como diría mi padre, ha quedado de primera.
Y bueno, eso es todo, gracias por leer, también decía que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Qué razón tenía.
Un abrazo a todos.
Un relojazo y un gran recuerdo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #50
La muerte de un padre (y una madre) siempre duele y cuesta recuperarse de ella.

También tengo mi reloj triste. En realidad dos.

Mis condolencias. Mucho animo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie