• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 1 de mayo (a currar)

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #201
Pepinaco el de hoy xD
20240501_212157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Streep95, KIKEMORGAN y 14 más
  • #202
IMG_6219.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Streep95, KIKEMORGAN y 13 más
  • #203
Esta tarde en Cabo de Palos, un pedacito de paraíso de la costa sureste de nuestro país:

PXL_20240501_171020985_exported_1015_1714593976916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Streep95, KIKEMORGAN y 11 más
  • #204
Perdona pero sí que son luminiscentes, no con mucha intensidad, y duran como 4 horas.

Los míos, verde, como el tuyo, y blanco

Ver el archivos adjunto 2838949

Pues te aseeguro que el mio no se ve de noche ni 4 h ni 4 min, fué un regalo que compraron en Amazon desconozco origen, no se si es igual en todos los paises.
Es una prestacion que noto en falta. comparto contigo que el verde con cuero combina muy bien, en tu caso tienes para variar, el blanco tampoco esta nada mal y ver un reloj con pulsera metalica tan ligero es agradable..
 
  • Me gusta
Reacciones: Streep95
  • #205
Tiempo sin sacarlo y hoy lo he puesto a trabajar! Saludos
IMG_4322.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Streep95, KIKEMORGAN y 7 más
Atrás
Arriba Pie