• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 1 de mayo (a currar)

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #176
Nooo,la lupa se la he puesto yo.😁


Pues me gusta, empiezo a echarla en falta y ademas está integrada esteticamente, me lo plantearé en alguno que tengo, es lupa superpuesta o cambiaste crital.

Si es el primer caso buena idea y ademas manitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #178
IMG_8646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, KIKEMORGAN, juanhms y 23 más
  • #179
Y ese San Martin? Precioso. Homenaje a Farer? No lo había visto nunca, y como siempre tus fotos espectaculares, no debería estar permitido quitarles el cristal jajaja

Gracias, que yo sepa no es un reloj "homenaje", el dial puede tener parecidos con otros modelos, pero la caja es muy particular, y yo al menos, no tengo conocimiento de ningún modelo con una caja como ésta.

Te pongo el enlace a la presentación que le hice.

 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #181
Pues me gusta, empiezo a echarla en falta y ademas está integrada esteticamente, me lo plantearé en alguno que tengo, es lupa superpuesta o cambiaste crital.

Si es el primer caso buena idea y ademas manitas.
Si ,es superpuesta con pegamento transparente,y la verdad es que el calendario se ve estupendamente,opino que en el hydro la ventana de calendario a mi parecer es muy pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #186
Más vale tarde que nunca
20240501_184002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, MAMMAM y 16 más
  • #191
IMG20240501192354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Alamo, MAMMAM y 20 más
  • #195
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #197
Hoy sacamos el pollito para comer un buen pulpo☺️
IMG_20240501_150604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, juanhms y 14 más
  • #198
1000012890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Streep95, KIKEMORGAN y 12 más
Atrás
Arriba Pie