• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores correas acero

  • Iniciador del hilo FelipePadilla
  • Fecha de inicio
F

FelipePadilla

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy buscando una correa estilo Jubilee y otra de granos de arroz para un Seiko de 20mm. En la página oficial me dicen que no tienen.
¿Sabéis de alguna página que haga correas de acero y sean de buena calidad?.
 
Uncle Straps, antes , Uncle Seiko, tienen un buen surtido y son de calidad.

Uncle straps

Asi a bote pronto, es lo que viene a mi mente, debe de haber otras opciones, a ver si los compañeros que dominan mas del tema, pueden aportar.
 
Las de miltat están muy bien y hacen para Seiko, pero no son baratas.
 
Depende de lo que busques, en un rango entre los 80-100€ están las miltat y la uncle Seiko como te han comentado y después en aliexpress puedes encontrar cosas bastante decentes por unos 20-25€ aprox.
 
Depende de lo que busques, en un rango entre los 80-100€ están las miltat y la uncle Seiko como te han comentado y después en aliexpress puedes encontrar cosas bastante decentes por unos 20-25€ aprox.
Busco una correa que tenga calidad y esté bien terminada. En AliExpress quizás no sean la mejor calidad supongo. La verdad que no conocía Miltat y Uncle. Las estoy mirando y tienen correas bonitas. Lo que pasa que Uncle es americana y supongo que cobrarán aduanas al pedirla.
Gracias por vuestros comentarios
 
Busco una correa que tenga calidad y esté bien terminada. En AliExpress quizás no sean la mejor calidad supongo. La verdad que no conocía Miltat y Uncle. Las estoy mirando y tienen correas bonitas. Lo que pasa que Uncle es americana y supongo que cobrarán aduanas al pedirla.
Gracias por vuestros comentarios
No te creas que los que hay por esos precios en aliexpress están bastante bien terminados con cierres sólidos, end link macizos y pasadores atornillados.
Uncle Seiko te tocará pasar por aduana al igual que los miltat a no ser que los pidas en Amazon o una página europea
 
No te creas que los que hay por esos precios en aliexpress están bastante bien terminados con cierres sólidos, end link macizos y pasadores atornillados.
Uncle Seiko te tocará pasar por aduana al igual que los miltat a no ser que los pidas en Amazon o una página europea
Y qué diferencia hay entre esas correas de Uncle, Miltat y AliExpress de las que vende Seiko? ¿Porqué son más caras las que vende Seiko? ¿Por el logo? ¿por la marca?. ¿O es que tienen otro tipo de resistencia o dureza a diferencia de las otras?
 
De aliexpress sólo he probado las milanesas y por menos de 10 euros tienen una calidad que parece mentira el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y qué diferencia hay entre esas correas de Uncle, Miltat y AliExpress de las que vende Seiko? ¿Porqué son más caras las que vende Seiko? ¿Por el logo? ¿por la marca?. ¿O es que tienen otro tipo de resistencia o dureza a diferencia de las otras?

Básicamente por la firma si, por ser la original.
Yo te puedo hablar de la Miltat, está muy bien hecha, todo eslabones sólidos, atornillados y cierre mecanizado sólido de muy buena calidad, es decir, bastante mejor que la mayoría de las Seiko originales.

IMG_6892.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y FelipePadilla
  • #10
Si te vas aliexpres encontraras las mejores en calidad precio… todo va arreglo a lo que realmente pienses gastarte…
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie