• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #101
Lo lamento profundamente, tengo una situación parecida y se pasa mal. Mucho ánimo y espero que vaya a mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #102
Siento mucho tus palabras compañero. Espero y deseo que todo vaya a mejor. Te mando mucho ánimo y fuerza. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #103
Sinceramente no se que decir. Sólo darte muchos ánimos, a ti y a tu familia y decirte que por aquí nos tienes para cuando quieras evadirte.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #104
Sólo puedo desearte lo mejor, ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #105
Inmenso dolor al leerte, no tengo palabras para expresar mi pena.
Ánimo, fuerza y mucha suerte, Ana tiene que vencer.
Un abrazo lleno de esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #106
Como padre me parte el corazón leer este tipo de cosas. Toda la fuerza y suerte del mundo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #107
Como padre te entiendo perfectamente y os mando todo mi apoyo y toda la fuerza posible para afrontar el camino y esperando el mejor de los futuros para Ana y todos vosotros.

Como aficionado también te entiendo porque la vida son etapas y yo mismo estoy en una fase de “relajación” y servido de piezas (el último año he usado el mismo reloj casi a diario con rarísimas excepciones), con lo que he pedido el interés como “coleccionista”, pero no el gusto como aficionado… y me ha pasado lo mismo con otras aficiones más o menos caras. Lo bueno es que algo ahorraré. :)

En fin, compañero; por aquí andaremos. Un abrazón y mucho ánimo! 💪🏼😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #108
Pasamos por la vida ajenos a la fragilidad y a lo efímero de la misma…
Son estos momentos cuando uno se para, reflexiona y valora cada instante de vida como un regalo que debemos disfrutar a pesar de que la vida nos da en ocasiones donde más nos duele.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y AbderramanII
  • #109
Compañero,
ánimo, fuerza y esperanza.
Mis mejores deseos para tu pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #110
Cualquiera que tengamos hijos nos podemos imaginar lo duro que tiene que ser, me pongo en tu piel y se me saltan las lágrimas, solo te puedo dar todo el ánimo del mundo y animarte a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #111
Tras leer este emocionante post , sólo puedo desearte lo mejor en el camino que tienes por delante.
Mucha fuerza y ánimo , en los buenos y malos momentos de la montaña rusa en la que te hallas.
Las aficiones son lo de menos en momentos duros ya que las eclipsan hasta el punto de su desaparición.
Espero que la retomes , esta y muchas más, porque querrá decir que lo malo de la vida, se ha mitigado.
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #112
Buenos días hoy es mi aniversario de boda al desayunar y estar junto a mis hijos se me parte el corazón después de haberte leído hace unos días.
Solo puedo decirte que los niños que tienen alguna afección siempre me han demostrado que dentro de su pequeño pecho tienen un corazón enorme y al final son los que dan aliento a los demás.
Disfruta de cada momento que puedas con ella, Ana te demostrará que en contra de lo que muchos pensamos es más grande y más fuerte que lo que nunca hubieras pensado.
Ánimo y un fuerte abrazo con los ojos llenos de lágrimas y el corazón encogido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y AbderramanII
  • #113
Ya lo siento compañero, mucha suerte y espero que todo os vaya lo mejor posible, cuidaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #114
Difícil ponerse en tu pellejo e imaginar lo que sientes. Un gran abrazo y gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #115
Mucha fuerza y ánimo compañero, y un fuerte abrazo para Ana y para tí, tienen todo nuestro apoyo y cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #116
Mucho ánimo compañero. Siento que estés viviendo una situación tan dura, que yo como padre de una niña no puedo ni imaginar… Intenta pensar, dentro de lo posible, que tu pequeña no es consciente de su situación ni sabe la enfermedad que padece. Lo que sí sabe es que tiene, seguro, unos padres maravillosos que le están haciendo vivir una realidad rodeada de amor y cariño.
Espero que la situación mejore y que dentro de las dificultades que estáis viviendot, haya un hueco para la felicidad que da compartir tiempo con tus hijos.
Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #117
Mucho animo, y un abrazo para la peque, pero no olvides que siempre tienes que sacar un poco de tiempo para algun hobby,
 
  • #118
Mucha fuerza, mucho ánimo y mucha suerte. Un fuerte abrazo.
 
  • #119
Siento que paséis por esta dura situación de vida y deseo de corazón que todo vaya bien. Un fuerte abrazo y ánimo
 
  • #120
Mucho animo, os deseo lo mejor, un fuerte abrazo....
 
  • #121
Madre mía Cardenas, me dejas de piedra, frío por dentro :( Es cierto que se te echaba en falta por aquí, pero jamás piensas que sea por un motivo de este tipo.
Sólo con intentar imaginar lo que se siente ante algo así, ya se me humedecen los ojos. Ojalá pudiera darte energía y fuerzas de alguna forma. Ante noticias como esa, ninguno estamos preparados, sólo queda seguir adelante cada día con esperanza y optimismo. Confiemos en la medicina, ojalá haya una solución pronto, compañero. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites, de verdad. Un abrazo fuerte.
 
  • #122
Mucha fuerza, compañero.
 
  • #123
Te deseo todo lo mejor, mucha fuerza y animo, tambien a tu senora.
No se decir mas, solo lo siento muchisimo.

Abrazo
 
  • #124
Seguro que podrás recordar ese primer abrazo muchos años cada vez que la estreches en tus brazos.
Seguro que este miedo seguirá cuando la enseñes a nadar, a montar en bicicleta, cuando te pida salir sola con las amigas y la esperes despierto con la vigilia paterna de rigor.
Seguro que también te tocará volver a llorar cuando te toque acompañarla al altar.

De momento mucho ánimo y un abrazo enorme. Aquí nos tendrás cuando nos necesites.
 
  • #125
Soy padre de una niña y un niño y se me parte el corazón solo de pensar lo que estaréis pasando, muchísimo ánimo y fuerzas, te deseo de corazón que todo salga bien, un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie