• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #51
Mucho ánimo a tí, tu esposa y tus queridos hijos.
Mucho cariño hacia tí por lo que estás sintiendo en estos momentos. Hoy estás triste, pero pronto volverás a sonreír disfrutando tu hija con todo lo bonito que lleváis dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #52
Compañero, como padre recién estrenado no puedo ni imaginar lo que debes estar sintiendo. Tan solo te mando un abrazo, fuerza y mucho animo. La vida nos pone piedras en el camino, pero estoy seguro que todo te irá bien. Leyendo tus palabras se ve que eres buena gente, y a la gente buena le pasan cosas buenas. Fuerza y animo. Toda va a ir bien. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #53
Siento mucho leer que estás pasando por algo así, compañero. Como dices ell@s nos cambian la vida por completo con esa primera conexión. Cuando tienen alguna dificultad, nos gustaría poder cambiar la realidad para ayudarles y evitarles todo peligro, hacerles un mundo a su medida. Mucho ánimo para ti y para los tuyos, te mando un fuerte abrazo, si eso es posible en este medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #54
Mucha fuerza compañero, aquí seguiremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #55
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Madre mía compañero, me has roto el alma.
Deseo lo mejor para tu hija, no se ni que decir…
Ojalá puedas escaparte por aquí de vez en cuando y des estresarte un poco.

Un abrazo infinito y que todo salga lo mejor posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #56
Se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #57
Con los ojos vidriados tras leerte, y sin conocerte de nada, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #58
La alegría que me ha producido reencontrar tu nick y avatar se ha ido diluyendo en el jarro de agua fría que ha supuesto la lectura de la angustia que te ha traído de vuelta. Se me ha encogido el corazón, de verdad te lo digo.

Por mi natural optimismo, siempre tiendo a pensar que los compañeros con los que dejo de tropezarme por aquí simplemente se han saturado y/o no tienen ya espacio o ganas para el foro en su día a día. Que son sus obligaciones y nuevas ilusiones los que los alejan; como has descrito tú que ocurrió cuando os nació Ana hace meses. Pero a veces no es tan fácil; la vida te da un mazazo y te reordena prioridades de forma despiadada con complicaciones de salud propias, o peor aún, en quienes más quieres. Lamento enormemente que haya sido tu caso y deseo de corazón que se reconduzca de la mejor manera posible.

Por otro lado, qué bien habla del especial entorno y ambiente que gracias a todos existe en este lugar el hecho de que se te haya ocurrido venir aquí a desahogarte en tu situación, a compartir este dificilísimo momento vital que te está tocando pasar y buscar algo de alivio y fuerza en unos compañeros con los que teóricamente solo compartes una afición, bastante frívola dicho sea de paso. Ojalá te puedas llevar de esta familia virtual todo el apoyo y ánimo que ahora necesitas para seguir peleando junto a tu familia real.

Que la medicina y la fe, si la tenéis, os ofrezcan soluciones, esperanzas y empuje para recorrer este complicado camino con vuestra pequeña. Disfrutad especialmente de todos los buenos momentos con ella, que os tienen que alimentar doble, para sobrellevar los más complicados que puedan llegar.

Y oye, ya sabes que aquí nos tienes siempre para un chute extra de energía cuando lo consideres. Abrazo fuerte :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Hoyanco
  • #59
Muchísimo ánimo, compañero. Te deseo lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #60
Yo también te quiero mandar un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo, y toda la fuerza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #61
Mucho ánimo compañero!!

Te deseo mucha fuerza para ti y tu mujer, y toda la suerte del mundo para que la situación se revierta

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #62
a veces es mejor no decir nada...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #63
Hace unos años en medio de una de mis crisis con el cáncer a mi hija pequeña, adolescente, le dio un ataque en el que durante casi un día creímos que la habíamos perdido cuando de repente, sin saber ni como ni por qué, se despertó como si no hubiera pasado nada. El cáncer lo he afrontado bien, hasta ahora asumiendo que así es la vida, mí vida. He seguido una vida normal en todo momento. Ni te imaginas lo que lloré con lo que le pasó a la niña. Esas horas fueron terribles. Los médicos le hicieron todo tipo de pruebas, todo bien, y no sabían lo que pasaba. Quedé totalmente fuera de combate. Cuando me llamaron al trabajo para avisarme estaba en una reunión mis compañeros me tuvieron que coger justo antes de caer al suelo redondo. Todo este rollo es para decirte que es lo peor que nos puede pasar a los padres y que te entiendo perfectamente y tienes toda mi solidaridad y apoyo moral. No sé. Espero que, como nos pasó a nosotros, se encienda por ahí una lucecita y todo quede en nada. Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Rafa_Capo
  • #64
Vaya por dios, lamento leer lo que comentas. No puedo entenderlo aún en toda su extensión porque no soy padre pero te mando todo mi ánimo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #65
Muy buenas compañero.
No te conozco personalmente, pero me he quedado de piedra con tus palabras; siendo padre también, no puedo imaginarme siquiera por lo que tenéis que estar pasando.
Solo decirte que mucho ánimo y mucha fuerza, y que por supuesto, aquí estaremos siempre que quieras pasarte, para lo que haga falta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #66
Todo mi respeto, cariño y fuerza para tí y los tuyos. Dile a Ana que tiene un montonazo de amigos de papa pensando en ella y mandandole todas sus fuerzas. Un beso gordo. Muxu handi bat guztiok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y AbderramanII
  • #67
Supongo que no hay que ser padre para empatizar con tus sentimientos, desde luego yo lo hago.
Te deseo lo mejor a tí, y sobre todo a tu niña. Que la medicina avanza a pasos agigantados.
Y aquí nos tienes para echar un rato cuando te apetezca.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #68
Los pelos de punta leyéndote compañero, como padre reciente de 2, y luchando con una enfermedad grave en la familia, empatizo completamente contigo, mandarte muchísima fuerza para afrontar la situación y suerte, mucha suerte.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #69
La vida y la vida de las personas, cada historia de dureza es para el que la vive. Desde aquí fuerza y ánimo, leer reconforta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Rafa_Capo
  • #70
Se me ha encogido el corazón al leer tu relato compañero, sin duda estas noticias conmueven pero tratándose de niños mucho más todavía. Solo espero que la evolución sea mejor que el diagnóstico.
Os envío mucho cariño y fuerza a toda la familia para afrontar la enfermedad y muy en especial a la pequeña Ana.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y AbderramanII
  • #71
Hola compañero:
Se me ha hecho un nudo en la garganta al leer este hilo, como has podido observar se llenan estas páginas de infinidad de cariño, así que me uno también.
Tú mismo lo has dicho, así es la vida, con momentos buenos y con momentos duros como los que estáis pasando.
Así que solo decirte que cuando decidas abrir tu caja de relojes de nuevo, sirva no solo para disfrutar cuando sea el momento, sino para compartir con este foro sentimientos como ahora.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #72
Siento mucho leer tu mensaje... te mando mucho fuerza para afrontar esta durísima situación. Espero que el tiempo, el amor y la medicina pueda curar a tu hija. Hay que ser optimista y pensar que se va a solucionar.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #73
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Mucha fuerza y ánimo compañero, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #74
Desde luego hoy esta siendo el día. Compañero, siento enormemente la situación, ojala no se tenga nunca que pasar por estas cosas. Te deseo toda la fuerza del mundo a ti, a tu familia. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #75
Hola compañero, te mando toda la fuerza, ánimo y energía positiva de mi familia y mia.

Espero que todo vaya bien. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie