• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. LUNES 29 ABRIL 2.024

  • #26
Buenas tardes de lunes, aquí a cubierto. Y alguna gota se cuela por la ventana.
IMG_20240429_144840.jpg
IMG_20240429_144619.jpg
IMG_20240429_145704.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Speedhawk y 23 más
  • #27
Buen lunes!


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 22 más
  • #29
Buenos tardes.

Zinjinshan con movimiento SN1.

IMG_20230821_204831.jpg
IMG_20230821_204645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 17 más
  • #30
De lunes
29 abril 2024.jpg
y además lluvioso con este aparato





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 20 más
  • #31
Buenas.
Empiezo el turno de tarde.
Gracias por vuestro desfile.

Os acompaño con Omega.

IMG_5316.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 22 más
  • #32
Bonitas piezas pecadores, yo hoy con este campeón.

IMG_2822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 22 más
  • #33
Ánimo con el arranque del motor semanal. Para hoy paseando al Zenith Movado diferente 🌞
IMG_20240429_162126.jpg

17144006481481178405929630060328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ph200 y 21 más
  • #36
Me alegra que te guste
Algún dia me gustaria encontrar la aguja original de la alarma ( deberia ser mas larga) y que no tuviera demasiados ceros , soñar es gratis
Un abrazo Txema.
Eso ya amigo me temo que complicao. Otro abrazo para tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #40
Ayer se me quedó sin decir, pero me sumo al club de enamorados de esa pátina. Tiene un enorme encanto y mucha personalidad, cosa que en un reloj me resulta irresistible... Y encima su brazalete!!
Que bien que te guste Abde. Los relojes vintage impolutos me gustan mucho y tengo alguno que está cerca de tener esa condición. Es algo milagroso el que tengan encima 60, 70 u 80 años y sigan estando perfectos. Tu colección está repleta de relojes que en ese sentido me hacen babear muchísimas veces. Pero en el fondo, cuando pienso en un reloj vintage...la primera imagen que viene a la cabeza es el de uno con su buena pátina, su radio tostado, sus marcas...y sin que parezca un objeto directamente sacado del vertedero. Ese fino equilibrio tan difícil de conseguir. Que parezca un reloj antiguo y muy vivido, pero con prestancia; no que de la imagen de que has estado saqueando tumbas😂. En fin, que me enrrollo...¡me alegro mucho de que te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
  • #41
Que bien que te guste Abde. Los relojes vintage impolutos me gustan mucho y tengo alguno que está cerca de tener esa condición. Es algo milagroso el que tengan encima 60, 70 u 80 años y sigan estando perfectos. Tu colección está repleta de relojes que en ese sentido me hacen babear muchísimas veces. Pero en el fondo, cuando pienso en un reloj vintage...la primera imagen que viene a la cabeza es el de uno con su buena pátina, su radio tostado, sus marcas...y sin que parezca un objeto directamente sacado del vertedero. Ese fino equilibrio tan difícil de conseguir. Que parezca un reloj antiguo y muy vivido, pero con prestancia; no que de la imagen de que has estado saqueando tumbas😂. En fin, que me enrrollo...¡me alegro mucho de que te guste!

Me pasa igual igual... Tu Almedy, por poner un ejemplo, me deja perpleja cada vez que asoma con esa carita taaaaan milagrosamente limpia y perfecta, peeeeeroooo luego llegan las pátinas afortunadas como la de este DS y son una perdición para mí, porque esas esferas sí que son únicas y tienen un encanto irrepetible :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
  • #42
Me pasa igual igual... Tu Almedy, por poner un ejemplo, me deja perpleja cada vez que asoma con esa carita taaaaan milagrosamente limpia y perfecta, peeeeeroooo luego llegan las pátinas afortunadas como la de este DS y son una perdición para mí, porque esas esferas sí que son únicas y tienen un encanto irrepetible :love:
😬😬😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie