• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto al día, de obras robadas al tiempo.

  • #76

Este es el primero de la serie de mis relojes de medio cuadrante, de 12 y 24 horas, pensados, más que para dar la hora, para dar publicidad de marcas, o comercios.


145.jpg
 
Última edición:
  • #77
Duplicado, a borrar.+

Hotel de insectos, un cobijo para insectos, ideal donde guardar, relojes de sol, y de luna.

Ver el archivos adjunto 2837663
 
Última edición:
  • #78
Duplicado.

Otro relleno, a borrar.

Hay sequia.

Ver el archivos adjunto 2837698

Sequia. Albert Pla.

Se advierte que el video es un poco escatológico.


Tras estas lluvias, esperemos poder volver a beber agua, y lavar de nuevo el coche en las fuentes públicas, y el mosquito tigre despierte de su letargo, y abandone su hotel de insectos.

Ver el archivos adjunto 2837624


Ayer tras las lluvias, despertaron de su letargo, en mi ordenador, las plantas de los pies, el abuelo Galy, dando los buenos dias a una araña llamada Filomena, y muchos de sus amigos, es lo que tienen los día de lluvia, y los ventanales.


Ver el archivos adjunto 2837715



Ver el archivos adjunto 2837714

Ver el archivos adjunto 2837711





Ver el archivos adjunto 2837702




Ver el archivos adjunto 2837705
 
Última edición:
  • #79
    • Una coneja llamada, Ruspiela, fue una más de la familia, la cual nos dejó tras compartir 14 años de vida con su familia adoptiva, dejando un gran vació, y muchos recuerdos, de su grata compañía, y travesuras en el hogar.
      En su día me interese, por cuanto tiempo podía vivir, una coneja, y me dijeron eso depende, de cuando decidáis hacer un arroz con conejo.

440914347_448937194295856_8337929372978922196_n.jpg


Este cuento, trata del día, a día, de nuestra querida y añorada, Ruspiela, lo escribí para mi sobrino nieto, el que colaboro, en la creación de mis relojes, y cuentos.
Ver el archivos adjunto 2839486+
 
Última edición:
  • #80
Mi trabajo mejor pagado, fue un encargo de un constructor, le presente, tres proyectos, y este fue uno de los descartados.

El pago a mi trabajo fue, disfrutar dos semanas de un un departamento, en temporada alta, para cuatro, en AlmeríaIndalo.B.10,10.jpg
 
Última edición:
  • #81
Indalo, de Almeria.

Indalo, B. 6,00.jpg
 
Última edición:
  • #82
Adivinanza: Que hora marcan, los dos relojes.

Una pista, los dos marcan la misma hora.

Reloj misterioso, Tourbillon de Galy, pieza única. a destacar, sus giros opuestos, una única aguja, levo giro del segundero (anti horario), y para darle mas intriga, levitación de todo el conjunto central, en fin todo esta en movimiento, maquina, cuadrante, minutero, y segundero.

El Tourbillon de Galy, durante 8 años dio la hora correctamente, en su día se descolgó de la pared, jodiéndose el invento.

Inspirado, en los giros extraños de un Murciélago.



fotos ventas juan 036.jpg
 
Última edición:
  • #83
Este fue uno de los poemas objeto, de la transición, entre collage al ordenador, los cuales no llegaron a buen termino, por las circunstancias.

Yugo.jpg
 
  • #84
Reloj publicitario, 24 hora,de medio cuadrante.
800.JPG
 
  • #85

Este fue un encargo que me hicieron, de la portada de uno de los disco de Depeche Modem, Violator.
101.jpg
 
  • #86

Que recuerdos, este reloj lo hice para Goldoff, en aquel tiempo tras la incidencia, de un dia para otro me encontre sin trabajo, tras la quedada del 2008, en la cual hice entrega del mismo, me di a conocer, encontrando de nuevo el trabajo perdido, despues de 25 años de colaboración, como taller externo.

Gracias, Relojes especiales.

Galy.

119 (2).jpg
 
Última edición:
  • #87


En una ocasión el fotógrafo de mis obras, me pregunto -que sustancias tomas, -me sentí tan mal, ante aquella pregunta, que cambie de fotógrafo, cada cual tiene su técnica, leí que el maestro Dali, a la hora de la siesta, sujetaba un puñado de monedas, en la mano, esta al relajarse dejaban caer las monedas despertando al maestro, el cual seguidamente atrapaba sus sueños en papel, en mi caso la inspiración, llega de muchas forma diversas entre si, a destacar la dislexia, la que me dio mas de un disgusto, ya a que cuando leo, grabo, o escribo, como si fuera el corrector de Wassaps, cambia el contenido, y aun leyéndolo varias veces me cuesta percatarme del error cometido, debido a ello tuve, que dejar de dar el servicio en mi taller de grabaciones al momento, imaginaros que en una Joya a grabar ANTONIA, grave ANTONA, y claro esta tuve que pagar una joya nueva, por lo que cuando soy consciente de estos errores los atrapo en papel, que todo lo aguanta, lo que posteriormente, estas paranoias, utilizaba para plasmarlo en mis poemas objeto.

Reloj mecánico, funcional o no, el reloj funciona, y al igual que mucho otros de los relojes de Galy, unico en su genero.

Horas: 10:23.

Imaginaros, que nos impusieran este tipo de reloj, llegaríamos tarde hasta en la hora 25.



Paranoia.jpg
 
Última edición:
  • #89
La castaña pilonga, al igual que la sonrisa vertical es la menos agraciada, pero para muchos/as, la mas apreciada.

Hace ya muchos año atrás, entro un cliente a mi taller, a cambiar la pila, a su reloj, mientras le cambiaba la pila me dijo - tengo remedio para su mal, - como dice, si usted sufre en silencio, -si tiene usted razón, es como si estuviera sentado sobre un hormiguero, tras pagarme la pila me hizo un gran regalo, para mi salud, una castaña pilonga, de piel tersa, curvas insinuantes, como si hembra fuera, dura y amarga como la vida misma, al mismo tiempo me dijo que hacer con ella, desde aquel día suelo llevar una castaña encima, es mas sigo regalando castañas a clientes, amigos, y conocidos, que año tras año, me suelen preguntar no tendrás castañas, de la ultima cosecha.



018 (4).png

Poema Objeto

El erotismo, de la castaña pilonga

La castaña loca o de indias, es dura y amarga, como la vida misma, agraciada con areola, como si pezón de hembra fuera, de piel tersa y

oscura, de insinuante curvas y redondez, hermosa, por donde quiera que la vieras, por delante y por detrás, la que el tiempo cruel, arrebata su

hermosura, descolore, arruga, agrieta, y como todo lo que nace, está condenado morir, dura, lo que dura, dura.


Galy 86


CONSEJOS DE LA ABUELA:


La castaña pilonga


Según una antigua creencia, para reducir las hemorroides, y sus molestias, basta con llevar una castaña pilonga (o de Indias), en el bolsillo, o lugar que este en contacto con nuestro cuerpo.

Evitar bolsas de plástico, es una semilla y precisa respirar.

Reponerla por otra, si apreciamos que se agrieta.
 
Última edición:
  • #90
En ocasiones, con una imagen basta.
003 (7).JPG
 
Última edición:
  • #93
Todo empezó hace mas de 4000 años, cuando alguien clavo un palo en el suelo, y observo, como su sombra se iba desplazando, alargándose, y acortándose a lo largo del día.

raices_107.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie