• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb dark ¿ Cuál es vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ¿que opináis del tudor black bay dark? Sinceramente, no sabía de su existencia, estaba algo interesado en el Ceramic nuevo, y pasé por Rabat y me lo probé, me probé ese junto con el bronce que también tenía curiosidad por verlo muñeca, bien al estar debatiendo que si uque si el otro, me sacó este modelo el cual he buscado y es un modelo que se inició en 2016 (pero que al entrar elcerámico ahora està descatalogado) que no es cerámico, que es una cero tratado con no sé qué…
Qué os parece me podéis dar vuestra opinión?
Yo sinceramente no sabía de su existencia, también hay que decir que veo que está descontinuado, primero pensé que también era cerámico, pero por su peso y tono vi que no, y al salir busqué un poco de info sobre él. A ver qué opináis grupo grupo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7237.jpeg
    IMG_7237.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 218
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 6074jose, Josito141 y gorefest
Es precioso 😍, este y el azul están en mi radar desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Trevolmagic, Watchadict y 1 persona más
Los BB son de los sub más chulos que hay, pero esas cajas de color no sé como aguantarán los golpes o arañazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Doncainastyle
A mi me parece una preciosidad, y puede combinar con un montón de Nato de colores y con lo que haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Yo no soy muy de relojes negros, pero desde luego tiene pinta de dar mucho juego en combinaciones con correas de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
A mi me parece una pasada, la verdad:

Lo que si que no se, tal y como dicen otros compañeros, es como aguantará esa caja según que tipo de actividad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Pues que qué me parece??? Un maravilloso relojazo!!! Quién pudiera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #10
Demasiado "dark" para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Trevolmagic y Miguel FA
  • #11
Lo malo de tanto negro, es la falta de contraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y Trevolmagic
  • #12
Yo es que una caja que no pueda adecentarla con garryflex y cape cod de vez en cuando... no lo veo.

Pero me parece muy bonito.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #14
Me gustan mucho los bb, pero ese la verdad es que no mucho, y los rayazos en ese negro deben de doler.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #15
Buenos días, ¿que opináis del tudor black bay dark? Sinceramente, no sabía de su existencia, estaba algo interesado en el Ceramic nuevo, y pasé por Rabat y me lo probé, me probé ese junto con el bronce que también tenía curiosidad por verlo muñeca, bien al estar debatiendo que si uno que si el otro, me sacó este modelo. He buscado y es un modelo que se inició en 2016, que no es cerámico, que es una cero tratado con no sé qué…
Qué os parece me podéis dar vuestra opinión?
Yo sinceramente no sabía de su existencia, también hay que decir que veo que está descontinuado, primero pensé que también era cerámico, pero por su peso y tono vi que no, y al salir busqué un poco de info sobre él. A ver qué opináis grupo grupo.
Me lo regalas😅😅😅😅?
Ya fuera de tonterías es un reloj precioso.
DISFRÚTALO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #16
Los BB son de los sub más chulos que hay, pero esas cajas de color no sé como aguantarán los golpes o arañazos...
Opino lo mismo, chapado es chapado, iqual que technica o cubierta ponen.
La ceramica tampoco veo para relojes. Muy caro y se rompe prepara la cartera bien forrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #17
Por experiencia nunca me han gustado las cajas ennegrecidas.
Hasta donde yo se sólo el DLC (Diamond like carbón) coated (revestimiento), es el único realmente resistente frente a los PVD (apenas duran) u otros. El DLC son deposiciones de partículas de carbono que han sido tratadas de forma que tienen una alta resistencia.

Es curioso lo que he dicho porque tengo dos relojes total black look (y que me encantan además); un Breitling Super Ocean Black Steel desde hace un par de años y está como el primer día (la corona está mínimamente gastada en las carruras, pero tengo entendido que la corona no lleva aplicado DLC como si tiene la caja y un Tag Heuer Chrono 01 esqueleto cerámico.

No obstante todos los revestimientos, salvo los chapados vintage en oro de 20 micras, considerados auténticos revestimientos resistentes, más tarde o temprano se van desgastando con el uso.

Mi mejor opción a un reloj negro o total black look fue elegir un reloj con la caja en cerámica negra, que aunque aparentemente resistente e inalterable es muy frágil a las caidas y golpes como bien apunta D. Walter ,Doncainastyle (imagina que estás llevando una taza de café en la muñeca... pues eso más o menos).
Yo tengo mi TH desde hace unos 2 años más o menos también (si, ese año me hice con dos relojes de calidad con total black look :pardon:), y parece que lo acabo de sacar de la joyería cada vez que lo uso, pero es bien cierto que soy muy cuidadoso con mis relojes y eso ayuda bastante.

Todo con cuidado es posible, aunque en tema de revestimientos mejor ir a por cajas de acero.

20230621_202123.jpg


IMG-20230828-WA0009.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Doncainastyle, EObiol y 3 más
  • #18
Es bonito , pero no es para mi
 
  • #20
Bonito es, pero coincido con @wantedwatch es mejor ir a por el de acero, si se araña lo pules, si eres muy meticuloso en su cuidado bien, pero yo no podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Trevolmagic
  • #21
Los BB son de los sub más chulos que hay, pero esas cajas de color no sé como aguantarán los golpes o arañazos...

A mi me parece una pasada, la verdad:

Lo que si que no se, tal y como dicen otros compañeros, es como aguantará esa caja según que tipo de actividad...

Yo es que una caja que no pueda adecentarla con garryflex y cape cod de vez en cuando... no lo veo.

Pero me parece muy bonito.


Saludos

Me gustan mucho los bb, pero ese la verdad es que no mucho, y los rayazos en ese negro deben de doler.

Opino lo mismo, chapado es chapado, iqual que technica o cubierta ponen.
La ceramica tampoco veo para relojes. Muy caro y se rompe prepara la cartera bien forrada.
Pues eso era lo que me daba miedo a mí, el tema de la rayadas, porque gira sonó algún golpecito, siempre se lleva, y es como en el coche negro, cuando te lo rayan y detrás se ve blanco, pues algo similar puede pasar aquí, y eso… ya no gusta!

Fue curioso porque entré para preguntar por el nuevo rolex Gmt negro y gris, y aproveché para mirar los últimos Tudor, quería ver si tenían el nuevo con la correa jubileé, y de paso, me probaba el bronce. Mi idea era probarme también el cerámico, (que nunca he tenido uno totalmente negro ) y la verdad que muy chulo, pero al ser todo negro se ve muy oscuro y en pequeñeces el reloj, tal vez le falten detalles, y como decía el compañero
@kanartyo_1980 a ese si le faltaban detalles. Este en su contra, al tener marcas y agujas en blanco, sobresaltaba en el reloj negro. También venía con una correa envejecida que le quedaba genial.
En resumen, que ni fui buscando ese reloj, ni sabía de su existencia, pero al verlo me gustó, de hecho nunca he tenido un tudor (me frena porque tengo 3 rolex) y bueno, ya sabéis de qué hablo … pero me entraron una serie de calentones y a la vez miedos y dudas, ralladuras etc…
@wantedwatch muy chulos tus dos piezas en negro, el Tag Heuer, muy deportivo! Y qué verdad en todo lo que has dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Bisdulfo, suso lopez y 1 persona más
  • #22
Me lo regalas😅😅😅😅?
Ya fuera de tonterías es un reloj precioso.
DISFRÚTALO.
Ja ja ja ja, bueno, mi idea era que me lo iba a regalar a mí mismo,! 😂😂😂
 
  • #24
A mi me gusta muchísimo, además le he visto con correas de diferentes colores y materiales y mola mucho la versatilidad que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #25
A mi me gusta muchísimo, además le he visto con correas de diferentes colores y materiales y mola mucho la versatilidad que tiene.
Lo he buscado online, y sigue es cierto que su modelo que tiene muchas posibilidades con correas varias, cierto!
 
Atrás
Arriba Pie