• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prx - Accesorios Aliexpress para la correa

M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Vaya por delante que creo que el 80 % de la gracia de PRX es su armis integrado.
Pero como somos como somos, buscamos alternativas para cambio de corea y variar la vista del relojito.
Las originales de Tissot las descarté inmediatamente, la de piel porque es tipo cocodrilo y no les puedo y la de caucho porque es demasiado cara para pedirla a ciegas y que luego no te guste ( yo no he sido capaz de ver al natural en ningún sitio un PRX con caucho original).
Y aquí aparece Ali express.
Como ya puse por otro hilo, pedí hace unos días los accesorios para adaptar una correa estándar al PRX. Y con los adaptadores una correa de caucho. Todo 15 euros, puesto en casa en 10 días y sin problemas de aduanas ( lo pagan ellos en origen ). El resultado no me acaba de convencer pero más por el caucho que por los adaptadores. Con más tiempo os pasaré combinación con otras correas.

Saludos
IMG_20240429_142242792.jpg
IMG_20240429_142144567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, The Kram y Lobo80
Buenas

por si te sirve de informacion, tras tener un prx con armis y venderlo, he comprado uno con caucho original y es relamente de muy muy buena calidad la correa de marras. Muy flexible, comoda, transpirable, vamos que esta trabajada. A partir de ahi, si es cara o no, ya depende de cada uno.
 
Buenas

por si te sirve de informacion, tras tener un prx con armis y venderlo, he comprado uno con caucho original y es relamente de muy muy buena calidad la correa de marras. Muy flexible, comoda, transpirable, vamos que esta trabajada. A partir de ahi, si es cara o no, ya depende de cada uno.
Bueno es saberlo.
Gracias
 
Vaya por delante que creo que el 80 % de la gracia de PRX es su armis integrado.

No...
...pero sí.

Me parece genial que cambies y hagáis pruebas y busquéis alternativas...
...pero yo no me veo cambiando el brazalete al mío.

Además, cuando veo las fotos me da la impresión de que a la gente con la muñeca pequeña (presente) estas correas nos iban a quedar requetegrandes. ::Dbt::
 
Me gusta todas las opciones, es un reloj muy bonito, le queda bien el armis, el caucho y la piel. Cada uno con lo que se sienta mas cómodo.
La economía ya es un terma muy personal y cada uno gasta lo que quiere o lo que puede.
 
Ahora que tengo un poco más de tiempo, pongo más fotos. Los apliques no dan la sensación de ser débiles ni de que se te vaya a caer el reloj.
Hacen que le puedas poner cualquier correa recta estándar de 22 mm. Yo intentaré buscar alguna decente de piel lisa marron a ver cómo cae. Y si no me gusta, pues se queda con su armis y se la pongo a cualquier otro de 22.
Detalle sin correa.
IMG_20240429_195517740.jpg

Detalle por detrás
IMG_20240429_195447902_HDR.jpg

Con un caucho negro
IMG_20240429_200659007_HDR.jpg

Y con una de piel que no le va mucho, pero por probar
IMG_20240429_200050143_HDR.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Buenas y gracias por traer los adaptadores al foro, yo he pensado en pillarlo para quizá ponerle una nato o alguna piel, a mí tampoco me convence la de cocodrilo, pero el caucho original te lo recomiendo mucho, queda mejor integrado que con el adaptador, yo en su día le hice un post con las impresiones, y a día de hoy sigue en perfecto estado es de muy buena calidad por el precio que tiene. Te dejo aquí la publicación por si quieres echarle un ojo.

IMG_7236.jpeg

 
Buenas y gracias por traer los adaptadores al foro, yo he pensado en pillarlo para quizá ponerle una nato o alguna piel, a mí tampoco me convence la de cocodrilo, pero el caucho original te lo recomiendo mucho, queda mejor integrado que con el adaptador, yo en su día le hice un post con las impresiones, y a día de hoy sigue en perfecto estado es de muy buena calidad por el precio que tiene. Te dejo aquí la publicación por si quieres echarle un ojo.

Ver el archivos adjunto 2837450
El problema con los cauchos originales de Tissot es el color. El mío es el cuarzo de esfera verse. Sólo me cuadraría el negro y como solución de compromiso. Si la hicieran en marrón o en verde oscuro ni me lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Yo con la correa original lo veo mejor. La ampliación de AliExpress me parece que se queda como con un lug to lug demasiado grande
 
  • #10
El problema con los cauchos originales de Tissot es el color. El mío es el cuarzo de esfera verse. Sólo me cuadraría el negro y como solución de compromiso. Si la hicieran en marrón o en verde oscuro ni me lo pensaba.
La verdad que si, deberían hacer para todos los colores que tienen
 
Atrás
Arriba Pie