• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Quedada Costa del Sol 2024 - SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #51
Chavales! A vuestro gusto.

Nosotros nos bajamos la familia entera (bebe incluido) desde Galicia, porque aprovecho y le enseño a mi mujer un poquito de Malaga que nunca ha estado por ahi.... Pero yo tambien la haria de"only foreros". Yo asi ya lo he transmitido en casa, tampoco he dado opción a venir. Entendedme, que ya que me pego el viaje por la KDD, si no escucho un llanto de bebé por 6-7 horas no va a pasar nada, mi salud mental lo agradecerá.

:D
Ya digo que por mí sin problema, yo lo he preguntado porque no se ha comentado nada por acotar y dejar concretado un poco la cosa
 
  • #52
Considero recomendable que no escribáis propuestas de localización en abierto y las dejéis para el grupo final de asistentes.

Que tengáis una buena y amistosa quedada en el Sur.
Tienes toda la razón editado
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
Buenos días,

si se me admite, me gustaría asistir a esa quedada malagueña... (la verdad es que ya estoy sacando los billetes :whist::)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cazorla y rafa
  • #54
Yo me apunto también desde Madrid, que nunca he ido a una quedada del foro y además nunca he estado Málaga, buena oportunidad para conocer la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
  • #55
Buenos días,

si se me admite, me gustaría asistir a esa quedada malagueña... (la verdad es que ya estoy sacando los billetes :whist::)

Yo me apunto también desde Madrid, que nunca he ido a una quedada del foro y además nunca he estado Málaga, buena oportunidad para conocer la zona.


Vamos a ser más de "fuera" que boquerones.... a invadir la ciudad.

Ganas de conoceros ! Yo ya tengo el vuelo Santiago-Malaga, me voy 5 dias para allá aprovechando tesitura!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cazorla y itsmemario
  • #56
Vamos a ser más de "fuera" que boquerones.... a invadir la ciudad.

Ganas de conoceros ! Yo ya tengo el vuelo Santiago-Malaga, me voy 5 dias para allá aprovechando tesitura!

Pues por contraste yo voy a hacer un baja-sube en el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #57
Yo con muchas ganas porque varios de los que vais me dais muy buen rollo, aunque realmente no conozco a nadie. Pero si puedo combinarlo con otra cosa, me acercaría. De momento en duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #58
Tiene bemoles la cosa! Nunca puedo ir a rares ni quedadas por lo lejos, se hace una en casa, y me pilla fuera!!😭😭😭😭
 
  • #59
Bueno, a ver si esto se lanza y vienen más, me encantaría conoceros a todos, paisanos y foráneos! Espero que lo paseis genial en mi tierra!! Abrazos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #61
Please , en cuanto sepáis si es Malaga capital o provincia , por favor decirlo, que tengo que mirar hotel y esas cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cazorla y itsmemario
  • #64
Tiene tela que estuve en Málaga el viernes pero el día 8, no me corresponde a mí decidir dónde voy a estar. En estas fechas los clientes me tienen secuestrado, fines de semana incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Venga, que ya estoy casi con el billete, a falta de puntualizar algunos temas, así que apuntarme que seguro que estará muy bien.
Abrazos pa´todos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rafa
  • #66
Venga, que ya estoy casi con el billete, a falta de puntualizar algunos temas, así que apuntarme que seguro que estará muy bien.
Abrazos pa´todos
Pásame por privado el teléfono Carlos y te meto en el grupo de WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y cazorla
  • #67
Se sabe ya el municipio? será en la capital? Hora aproximada de inicio?
Es para arrimarme en una "volá" si se tercia, conoceros, disfrutar de las viandas y de los relojes, y volverme.
 
  • #68
Se sabe ya el municipio? será en la capital? Hora aproximada de inicio?
Es para arrimarme en una "volá" si se tercia, conoceros, disfrutar de las viandas y de los relojes, y volverme.
Todavía no está decidido pero sino es en la ciudad es a 10 minutos de la ciudad , así que no tienes excusa 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y cazorla
  • #69
Que suerte yo esta vez no puedo ir, a la siguiente intentaré ir 🥹
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Magodelsur
  • #70
Guay, una quedada en mi zona, a ver si puedo cuadrarlo para poder asistir
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y cazorla
  • #71
Me la perderé por una semanita, qué mala pata, pero ya que no podré ir a la quedada por lo menos me quedará la apertura de Quera, algo es algo.
A ver si para la próxima que baje de nuevo (Navidad, probablemente) se hace otra y me apunto.
Ya veremos esas fotos de relojazos y cervezas, gin tonics o lo que encarte, seguro que con los dientes largos, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #72
Se puede apuntar un novato del foro ?
Soy novato del foro y no conozco a nadie, pero veterano en años y apasionado de los relojes aunque no experto. Me gustaria conocer gente con esta aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, manueld y 1 persona más
  • #73
Pues por aquí otro que en principio, se apunta a echar un buen rato con la excusa de los relojes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Magodelsur
  • #75
Pues la verdad que a mí me encantaría conoceros a todos y sería un placer asistir. Al final habéis concretado si el día 8 o el 15-16? Es comida o cena? Entiendo que vais solos sin familia?
Ya me decís
Edito: el día 8 no puedo porque me acaban de recordar que el día 8 es la graduación de primaria de mi hija pequeña y además nos toca organizar el festejo …
Una pena, la próxima me apunto sin falta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie