Que empresa tan mala.... quieren ganar dinero¡¡¡ Pero bueno, que empresa no quiere ganar dinero? Es más cruzas la calle, y te compras un precioso patek calatrava -de oro-, o por mucho menos, un vacheron overseas de acero.
Pero no, nos atrae lo escaso, lo deseado, lo que no venden al de al lado o no puede conseguir, o lo que tiene una expectativa de plusvalía brutal. Existen cronos brutales, -mejores que el daytona- pero tienen ese valor en el mercado de segunda mano?. Porque se da tortas la gente por el daytona? Si los codes tuvieran esa plusvalía que pasaría, o El primero, o los cellini, y un calatrava?
Existen maravillosos relojes por el precio de un jumbo (29.400.-€), mejores técnicamente, y con unos acabados a la altura de los AP, pero sin embargo, ¿intentamos comprarlos con esa sobre demanda?. Seamos sinceros, criticamos lo que no tenemos o lo que no nos venden, o lo que no aceptamos si no nos gustan las condiciones del que vende.
Pues bien, vivimos en un mundo libre, cada uno hace lo que quiere, y si no acierta en su estrategia ya la cambiará, pero si le funciona, amen, y un aplauso para el ganador. Nos gustará o no, pero ni Rolex, ni Patek, ni AP, son una ONG. No nos rasguemos las vestiduras, que esto es engañarse al solitario. Analicemos los datos y los resultados. Y el mercado ya se encargará de poner a cada uno y sus decisiones en su sitio.
De momento a los números me remito, la cosas para esas tres casas no son nada malas.
Saludos.