• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estas son mis propuestas, montadas en las multiples combinaciones de agujas, biseles, etc.

Gracias a todos por vuestra atenciòn.






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y la demo del lumen en GIF's animados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Cuantos diales se pueden votar? 1? 2? 3?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
18,20,21 son dial sandwich.
Perdón por no aclararlo antes.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Nos lo habeis puesto tan difícil que voy a necesitar tiempo para pensarlo. Menos mal que hasta el 25 hay tiempo. Tengo un gran problema: ¡¡me gustan todos!!

Saludos
 
  • #31
Después de un buen rato viendo los diseños que habeis presentado me han empezado a "bizquear" los ojos.
Es muy dificil decidirse. Sois unos fenómenos y cualquiera de ellos es un firme candidato.
Me he decidido por un diseño pero seguro que estaré muy satisfecho con el que finalmente elija la mayoría.
Gracias por el trabajo y por esa ilusión que transmitís.
 
  • #32
Votado...es muy dificil decidirse con tan buenos diseños. Enhorabuena a los creadores.
 
  • #33
Difícil elección. La verdad es que estoy demorando la votación porque me es casi imposible decidirme. Va a ser muy difícil, con tanto candidato y tanta calidad. Esta vez la habéis bordado: Cantidad y calidad, si uno es bonito, el otro lo es más...Uffff qué duro es esto
 
  • #34
Votado
El 10, de Girolamo, es el dial que aglutina las propuestas tanto por temática,funciones y equilibrio en el dial y que ademas creo que sigue respetando el espíritu ruso del reloj.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestros diseños.
 
  • #35
Una pregunta MacRipper: ¿todos estos diales han sido consultados con Meranom y son realizables en la práctica por Vostok?

Saludos
 
  • #37
Ainda no começo mas he votado en el 8 mas 10, 12, 18 muy buenos a ver lo que gana.

Saludos
 
  • #38
El que me gusta no está.También manda coj...:-((

6º)Atilanet,sería perfecto con números 3-6-9-12,que darían mayor profundidad al huecorrelieve sandwich.
18º)ManuMCM,si fuese la subesfera sin coloritos...

Mac,no tendrías que haber dejado que los diseñadores eligieran los que más les gustan a ellos.Como diseñadores,unos genios:worshippy:;como electores,un desastre::cry::.

:umbrella:
 
  • #39
Voto emitido. Ha estado dificil porque hay muy buenas propuestas
 
  • #40
Yo sigo indeciso, tengo claro que las propuestas que más me llaman son las de hurkoj por tener algo "distinto", el tema es decidirme por alguno de los 5, no me gusta la idea de un vostok batman, otro tema que me preocupa es el bisel, de verdad meramon va ha hacer un bisel más ancho? porque como bien muestra girolamo los biseles son estrechos...
 
  • #41
Complicado decidirse: estupendos trabajos. Muchas gracias, compañeros.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #42
Madre mia que dificil nos lo habeis puesto, aunque todos son espectaculares, el 8 y el 18 son por los que mas me tiran, puesto que el de Manu no tenia ningun voto, ahi va el mio. Sois grandes, gracias a todos por el trabajo.

Saludos.
 
  • #43
Bueno ya di mi voto, para el diseño 10, me encanta, aunque el resto son igual de chulos, muchas gracias a todos!
 
  • #44
Votado! Cual es la fecha limite para votar?
 
  • #45
Una pregunta MacRipper: ¿todos estos diales han sido consultados con Meranom y son realizables en la práctica por Vostok?

Saludos

Hola, hoy han visto los diseños y lo único que me han preguntado es por el numero 21, que no tiene segundero.
Hay que tener en cuenta que ya dijeron que el diseño lo tiene que rehacer ellos.

Un saludo.
 
  • #46
saludos a todos.

Nosotros votamos y meranom lo interpreta...:laughing1:

Todavía me acuerdo de esos diales dorados del RE SE I......
 
  • #47
Saludos a todos.

Menos mal que hay hasta el 25..........maravillosa y dificil elección.
 
  • #48
Hola, hoy han visto los diseños y lo único que me han preguntado es por el numero 21, que no tiene segundero.
Hay que tener en cuenta que ya dijeron que el diseño lo tiene que rehacer ellos.

Un saludo.
Me imagino que será con segundero en el medio... Uno al que yo llamó normal... Jejejee

Desde la mismísima Tierra
 
  • #49
saludos a todos.

Nosotros votamos y meranom lo interpreta...:laughing1:

Todavía me acuerdo de esos diales dorados del RE SE I......

Y lo bonitos que eran... [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #50
Complicado, ya voté por el que me pareció más..."diferente" y ; de momento, no es el más votado, bueno como todos son preciosos también me adaptaré al que se decida. Gracias a los que dedicáis tantas horas al proyecto. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie