• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 28 de abril

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy vamos con este pequeño Thermidor


28 abril 2024.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, turned37, jaapsa y 26 más
  • #27
Hoy parece que no llueve, vuelta al vintage.

IMG_7538.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, turned37, juanignacioms y 29 más
  • #28
Buen día
Este Tissot Pepsi
IMG_9672.jpg
IMG_9671.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, turned37, juanignacioms y 27 más
  • #30
Gracias al compañero cacike por levantar la persiana dominguera con ese recuperado Seiko. Me gusta, creo que se merece un cristal nuevo :yes:

Y menudos acompañantes mamma mía :love: Tengo debilidad por ese Flagship con "cordoncillo" que nos trae @mazel, debo admitirlo:drool:

A mí me acompaña este bomboncito de Nivada que tanto le gusta a mí sureño preferido y que comparto con mi paisano @ruedadepilares

Ver el archivos adjunto 2836666
Ver el archivos adjunto 2836667

Buen domingo para todos :Cheers:

¿Quién no se pone en el ocho con este, eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII y Ph200
  • #31
No recordaba este Seiko que llevas hoy, personalmente pienso que esa correa no le pega.
No es un reloj pequeño, a mi no me lo parece. Es sencillo y bonito y cualquier correa sencilla en su tamaño le resaltaría esa esfera.
Buen domingo, amigo Oscar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, kesar, txema2 y 3 más
  • #32
No recordaba este Seiko que llevas hoy, personalmente pienso que esa correa no le pega.
No es un reloj pequeño, a mi no me lo parece. Es sencillo y bonito y cualquier correa sencilla en su tamaño le resaltaría esa esfera.
Buen domingo, amigo Oscar
Cierto Miguel, no lo recordabas porque tiene pocos días 🤣🥳. Cierto lo de la correa, pero no acabo de encontrarle la adecuada...ya llegará 😜.

Te dejo el enlace dónde lo presenté, espero sea de tú agrado.

Un abrazo Miguel

Hilo 'Nueva adquisicion y un poco de historia, SEIKO SUPER' https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisicion-y-un-poco-de-historia-seiko-super.576992/
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 4 más
  • #34
Cierto Miguel, no lo recordabas porque tiene pocos días 🤣🥳. Cierto lo de la correa, pero no acabo de encontrarle la adecuada...ya llegará 😜.

Te dejo el enlace dónde lo presenté, espero sea de tú agrado.

Un abrazo Miguel

Hilo 'Nueva adquisicion y un poco de historia, SEIKO SUPER' https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisicion-y-un-poco-de-historia-seiko-super.576992/
No, no lo habia leído, fantástico hilo.
Creo que los primeros alpinist llevaban ese mismo movimiento
48A4327B-D763-42A7-B951-98CCFF3E0B71.jpeg

Muy interesante

Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 15 más
  • #36
De estreno después de que @kesar lo haya puesto a punto. Llevaba tiempo queriendo un DS y este aunque tenga el dial muy castigado, cuando lo vi me gustó mucho. Cuando el desgaste, la suciedad o la pátina es homogénea, no me molesta demasiado y a veces hace que el reloj me gusté más. Un saludo a todos.
IMG_4884.jpeg

IMG_4887.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, juanignacioms y 27 más
  • #37
Buenas tardes.

Me alegra leer compañeros menos habituales. A lo mejor el menos habitual soy yo, y es por eso.

Un sueco. Viva Suecia.
IMG_20240428_152757.jpg

Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, juanignacioms y 29 más
  • #38
Gracias al compañero cacike por levantar la persiana dominguera con ese recuperado Seiko. Me gusta, creo que se merece un cristal nuevo :yes:

Y menudos acompañantes mamma mía :love: Tengo debilidad por ese Flagship con "cordoncillo" que nos trae @mazel, debo admitirlo:drool:

A mí me acompaña este bomboncito de Nivada que tanto le gusta a mí sureño preferido y que comparto con mi paisano @ruedadepilares

Ver el archivos adjunto 2836666
Ver el archivos adjunto 2836667

Buen domingo para todos :Cheers:
Si pero el mío está para los leones hoy llevo está joya ....
Gracias al compañero cacike por levantar la persiana dominguera con ese recuperado Seiko. Me gusta, creo que se merece un cristal nuevo :yes:

Y menudos acompañantes mamma mía :love: Tengo debilidad por ese Flagship con "cordoncillo" que nos trae @mazel, debo admitirlo:drool:

A mí me acompaña este bomboncito de Nivada que tanto le gusta a mí sureño preferido y que comparto con mi paisano @ruedadepilares

Ver el archivos adjunto 2836666
Ver el archivos adjunto 2836667

Buen domingo para todos :Cheers:
El mío sale de manteros fugaces como el que llevo hoy .......están para los leones.
1000002062.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, juanignacioms y 22 más
  • #39
Buenas tardes, el trabajo es salud.

IMG_20240428_152357.jpg
IMG_20240428_152407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, juanignacioms y 23 más
  • #40
Buen Domingo para la concurrencia de este rinconcito!
Hoy con un tractor !
IMG_6330.jpeg


Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, juanignacioms y 24 más
  • #41
Bonito desfile! Feliz Domingo ♥️
PXL_20240428_162912985~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, KIKEMORGAN y 22 más
  • #43
De estreno después de que @kesar lo haya puesto a punto. Llevaba tiempo queriendo un DS y este aunque tenga el dial muy castigado, cuando lo vi me gustó mucho. Cuando el desgaste, la suciedad o la pátina es homogénea, no me molesta demasiado y a veces hace que el reloj me gusté más. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2836810
Ver el archivos adjunto 2836811
Tengo tres diales de certina DS, todos, absolutamente todos están hechos bicarbonato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, kesar y 1 persona más
  • #44
Tengo tres diales de certina DS, todos, absolutamente todos están hechos bicarbonato.
😂😂😂
Tengo otro para piezas, que lo mismo. Aunque estén castigados tus tres DS, te gustan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cacike y 1 persona más
  • #45
😂😂😂
Tengo otro para piezas, que lo mismo. Aunque estén castigados tus tres DS, te gustan?
Tengo Diógenes con los relojes, me gustan todos jajajaja
Pero no, no tengo DS completos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, AbderramanII y 1 persona más
  • #46
Buenas tardes, hoy pensaba meterle mano a un Dogma Moby Dick que tengo desmontado pero una cosa llamada PC ha decidido tocarme las narices y aquí estamos toda la tarde perdida y él con las tripas al aire :-((
El DS del amigo Denbora dice mucho más en vivo que en foto, tiene unos tonos preciosos según se ha ido degradando el dial. Hoy tocaba paseo y pincho con la señora así que pieza elegante

1000023977.jpg


A disfrutar de lo que queda de domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, KIKEMORGAN y 21 más
  • #48
Buenas tardes, después de un día de los cansados, al vintage no he llegado hasta el anochecer.
IMG_20240428_203339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, KIKEMORGAN y 20 más
  • #49
De estreno después de que @kesar lo haya puesto a punto. Llevaba tiempo queriendo un DS y este aunque tenga el dial muy castigado, cuando lo vi me gustó mucho. Cuando el desgaste, la suciedad o la pátina es homogénea, no me molesta demasiado y a veces hace que el reloj me gusté más. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2836810
Ver el archivos adjunto 2836811
A mí me encanta cómo luce ese dial castigado, Denbora. Sé que algunos lo leerán con cierto escepticismo pero a mí me parece infinitamente más atractivo el aspecto entre papiro, pergamino y pétreo que la misma esfera blanca sin más. Parece un mapa, casi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie