• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimate cibertris relojillo: Citizen sea land

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Creo que es una primicia por aqui…

FUKUSHIMA…
CHERNOBYL…
HARRISBURG…
SELLAFIELD…
HIROSHIMA…

A los viejunos les sonara,viene de aqui:

IMG_3114.jpeg


IMG_3115.jpeg


Madre mia con la serie SeaLand de Citizen…
No tenia un radioactivo(asi llamados a los relojes con esfera totalmente reflectante o full lume)pero este Citizen me tenia atrapado desde que vi que lo iban a comercializar en esta serie.
Indices negros,escala sexagesimal en el rehault,bisel lucido, gran corona a presion con superfice rugosa muy industrial y con excelente agarre,inserto sintetico negro que envuelve la caj,eco drive,100 m sub,calendario negro y brazalete lobster integrado.

IMG_5257.jpeg
IMG_5258.jpeg
IMG_5259.jpeg
IMG_3108.jpeg


Pero como uno es inquieto,he decidido implementar sus caracteristicas de reloj de campo y le he puesto una correa tactica citizen nylon y caucho interno con ojetera

IMG_3112.jpeg
IMG_3111.jpeg
IMG_3110.jpeg



IMG_3109.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Seamaster1980, Alfredo BRB y 45 más
Enhorabuena. Transmite la calidad y robustez de Citizen y con la fiabilidad del ecodrive. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Pedazo peluco Ciber.
En tu muñeca se ve "poderoso".
Enhorabuena por esa compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
No conocía el modelo y transmite una gran robustez. Ese dial radiactivo junto con los índices en negro me gustan mucho.
Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Muy guapo ese radiactivo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Se ve imponente, felicidades.
Respecto a Kraftwerk... unos genios!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Pues está muy chulo. Me gusta la combinación de colores, y la correa que le pusiste le sienta de cine. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Creo que es una primicia por aqui…

FUKUSHIMA…
CHERNOBYL…
HARRISBURG…
SELLAFIELD…
HIROSHIMA…

A los viejunos les sonara,viene de aqui:

Ver el archivos adjunto 2838220

Ver el archivos adjunto 2838221

Madre mia con la serie SeaLand de Citizen…
No tenia un radioactivo(asi llamados a los relojes con esfera totalmente reflectante o full lume)pero este Citizen me tenia atrapado desde que vi que lo iban a comercializar en esta serie.
Indices negros,escala sexagesimal en el rehault,bisel lucido, gran corona a presion con superfice rugosa muy industrial y con excelente agarre,inserto sintetico negro que envuelve la caj,eco drive,100 m sub,calendario negro y brazalete lobster integrado.

Ver el archivos adjunto 2838223Ver el archivos adjunto 2838224Ver el archivos adjunto 2838225Ver el archivos adjunto 2838226

Pero como uno es inquieto,he decidido implementar sus caracteristicas de reloj de campo y le he puesto una correa tactica citizen nylon y caucho interno con ojetera

Ver el archivos adjunto 2838227Ver el archivos adjunto 2838229Ver el archivos adjunto 2838230


Ver el archivos adjunto 2838231
Se ve muy radioactivo, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #10
Muy chulo!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #11
Y que legibilidad.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #12
Todo un espectáculo en la oscuridad,disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #13
Muy muy chulo, pero para mi gusto, raro que puede llegar a ser uno, le sobran los índices o bien los números, una cosa o la otra. Cambiaría de opinión si los número fuesen las 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #14
Pues casi que me gusta más con la correa negra, le imprime más deportividad a mi parecer. Lo que si es un hecho es que está muy guapo el condenado!! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #15
Muy guapo y original, la correa un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #16
Chulísimo.
No descarto pillar yo un full-lume de Citizen en algún momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #17
Bonito reloj, muy original. Lo de Kraftwerk....están un poco pasados ya. Tanto abuso del casiotone les ha dejado un poco anticuados. Pero para gustos los colores
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #18
¡Vaya bestia del lumen, Cibertris! Me gusta bastante, queda bien tanto con el brazalete como con la correa de nylon. El dial bastante limpio y contrasta bien con los índices. ¡A gozar de esa linterna! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #19
Es casi imposible que no haya un eco drive para cada aficionado. Este tiene mucha personalidad, y te queda de fábula. Encima, alusiones a los grandes, grandes, Kraftwerk... Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #20
Me encanta compañero, disfrútalo!!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #21
Muy chulo, yo también opino que gana con la correa negra. Un caucho de calidad también le tiene que quedar bien. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #22
Que chulo! menuda linterna, se ve robusto, la única pega que le veo es que la corona por lo que comentas es a presión y no roscada. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #23
Me gusta mucho, de hecho lo pongo en la lista de futuribles. Gracias por compartir, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #24
Pequeñito, como todos los tuyos...
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #25
Buen reloj, es un faro con poca luz, muy guapo. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Atrás
Arriba Pie