• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Buenas noches, no me hagáis demasiado caso hoy pero estoy un poco decepcionado... y todo que vaya a escribir no me tenéis que contestar... es mi opinión y solo mia, nadie tiene que estar de acuerdo conmigo!

Venga las marcas clásicas y que trae siempre mucho jaleo...

rolex está haciendo cosas muy raras que nunca lo ha hecho, sacan un reloj de oro blanco porque es especial... sacan un batman en acero y a los pocos años un Pepsi acero? Hablamos de un seadweller con lupa? Con lupa? De verdad rolex? Venga ya....

El deepsea blue... bien... un poco tarde ya que el reloj debería haber visto La Luz del día con ese armis... un armis machote para un reloj de machotes que el armis que llevaba pues es un No No... acierto

Los demás pues bien, para gustos obviamente, pero los dejo en paz jejeje

Lo único positivo en general de rolex son los nuevos calibres... ya estaban tardando

Omega... este ano me ha gustado... se han dejado de dark, grey, white, blue y demás colores side of the moon... año pasado correctíssimo con las 3 reediciones fieles... muy bien omega!

Tudor... un Pepsi? De verdad? En el año que saca rolex su Pepsi de acero? Tudor nunca ha tenido pepsi... (editó que ya he visto lo de la lupa) edito de nuevo, no hay forma de saber o yo por lo menos no he conseguido encontrar si no tenía lupa los primeros, hay dibujos)

Tudor estaba muy bien, el black bay “vintage” y chrono mola... pero creo que con el Pepsi se equivocan

Heuer... bueno los autavias molan

Patek, patek naranja chrono ? De verdad? Pobre señor patek estará dando vueltas en la tumba

No se... esperaba algo diferente... para terminar con rolex, bastaba que fuera un coke... no el pepsi... tener en el catálogo dos pepsis... si si... para deferenciar pues le pongo al de oro una esfera preciosa azul... un big facepalm de mi parte


Dale fuerte Bruno a esos tíos!!
 
  • #103
Un Pussy nuevo.:dribble:
 
  • #105
Tal vez si lo sacan en 39mm y le cambian la aguja GMT me aviento a por uno.
 
  • #106
El año que viene o el otro, quien sabe...
 
  • #107
Otro que se apuntaría a una posible conjunta.

Para mi, el resumen lo ha escrito algún compañero anteriormente, Rolex se acerca más a una joya y el Tudor más a una herramienta.. Para mi ese Tudor ha dado en el clavo. Está claro que es una reinterpretación u homenaje a su hermano mayor, pero quién mejor para hacerlo que Tudor.

Siempre habrá un aficionado que diga que es el Rolex GMT barato, y a éste, alguien con un Patek le dirá que el Rolex es el reloj de acceso al lujo, y al de Patek alguien con un reloj de un relojero independiente que comprar relojes de producción normal es de pobres.... y así cada uno con sus prejuicios!

Yo veo este GMT como un reloj para viajar y para el día a día y que puede ir con todo. Muy versátil, bonito y muy ajustado en precio para lo que ofrece.
 
  • #108
Que nadie se olvide de una cosa, de una diferencia que poco se comenta: Rolex es Rolex, y no dudo que sea superior, pero a Rolex la conoce todo el mundo mientras que tudor para el 95 por ciento de la gente es una marca de pilas y baterías. Un tudor es el modo de llevar la filosofía y calidad de Rolex en tu muñeca sin que nadie se entere, te envidie o te prejuzgue. Y eso hay gente que lo valora mucho.
 
  • #109
Yo también me apunto a una conjunta, lo digo muy en serio
 
  • #110
Me apunto yo también, me encanta este Tudor.
Llevo tiempo detrás de un GMT pero ninguno me terminaba de encajar, pero este va por buen camino.
Solo falta saber el precio final de la conjunta para hacer hucha....
JL
 
  • #111
Que nadie se olvide de una cosa, de una diferencia que poco se comenta: Rolex es Rolex, y no dudo que sea superior, pero a Rolex la conoce todo el mundo mientras que tudor para el 95 por ciento de la gente es una marca de pilas y baterías. Un tudor es el modo de llevar la filosofía y calidad de Rolex en tu muñeca sin que nadie se entere, te envidie o te prejuzgue. Y eso hay gente que lo valora mucho.

Sinceramente cuando compro un reloj solamente pienso que me guste a mi independientemente de la marca.... así que si me compro un Tudor y sea una marca que no la conozca todo el mundo me da igual. Lo de la filosofía y demás me da también exactamente igual.... ni que fuera un estilo de vida!. Y ya el tema de que me envidien o prejuzguen.... ufff... en fin.
 
Última edición:
  • #112
Me apunto yo también, me encanta este Tudor.
Llevo tiempo detrás de un GMT pero ninguno me terminaba de encajar, pero este va por buen camino.
Solo falta saber el precio final de la conjunta para hacer hucha....
JL

Otro que se apunta
 
  • #113
Me gustaría verlo antes puesto. Hasta junio, nada de nada no?
 
  • #115
Sinceramente cuando compro un reloj solamente pienso que me guste a mi independientemente de la marca.... así que si me compro un Tudor y sea una marca que no la conozca todo el mundo me da igual. Lo de la filosofía y demás me da también exactamente igual.... ni que fuera un estilo de vida!. Y ya el tema de que me envidien o prejuzguen.... ufff... en fin.

Si te da igual me parece muy bien, es tu modo de verlo, pero hay mucha gente que valora más cosas, desde la discreción en determinados ambientes a lo que hay detrás de una marca y como desarrollan sus modelos, su evolución en el tiempo...No es cuestión de debatir como se lo hay que tomar, simplemente digo que a mucha gente le importan esas cosas, y esa gente valora la calidad, filosofía y discreción de tudor.
 
Última edición:
  • #116
Me apunto yo también, me encanta este Tudor.
Llevo tiempo detrás de un GMT pero ninguno me terminaba de encajar, pero este va por buen camino.
Solo falta saber el precio final de la conjunta para hacer hucha....
JL
Precio oficial son 3700€. Con eso y mi experiencia (corta) con Tudor, creo se debería poder sacar en 2900 (quizás 2800). Pero vamos, es hablar por hablar.
 
  • #117
cuanto más os leo, más me estoy calentando. Ya se que no es un Rolex pero este Tudor GMT lo veo muy muy bonito y a un precio "asequible". Creo que es un acierto.
 
  • #118
A mi me encanta, si bien un pelin mas grande seria ya perfecto. Un GMT sin lupa, con una dotacion de serie mas amplia (las correas que vienen con Tudor son de muy buena calidad) y a un precio razonable.
Un acierto y muy posible superventas. Bravo por Tudor
 
  • #119
Pregunta para los que habláis de Joya Vs. Herramienta. Se puede saber que es lo que tiene más de herramienta el TUDOR y que tiene más de joya en ROLEX?

Es que no entiendo muy bien los conceptos y siendo los dos GMT y teniendo los dos un precio elevado no entiendo muy bien el hecho de decir que “uno es más x que otro”.
 
  • #120
Pregunta para los que habláis de Joya Vs. Herramienta. Se puede saber que es lo que tiene más de herramienta el TUDOR y que tiene más de joya en ROLEX?

Es que no entiendo muy bien los conceptos y siendo los dos GMT y teniendo los dos un precio elevado no entiendo muy bien el hecho de decir que “uno es más x que otro”.

Por la parte que me toca, aludia a un sentido estético, no a su usabilidad.
 
  • #122
Sinceramente cuando compro un reloj solamente pienso que me guste a mi independientemente de la marca.... así que si me compro un Tudor y sea una marca que no la conozca todo el mundo me da igual. Lo de la filosofía y demás me da también exactamente igual.... ni que fuera un estilo de vida!. Y ya el tema de que me envidien o prejuzguen.... ufff... en fin.

No podría estar más de acuerdo [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #123
Precio oficial son 3700€. Con eso y mi experiencia (corta) con Tudor, creo se debería poder sacar en 2900 (quizás 2800). Pero vamos, es hablar por hablar.

Que alguien cree una lista de interesados por favor [emoji1318]
 
  • #124
Otro más que se apunta, este cae, si o si.
 
  • #125
Editado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie