• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB plata

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno días,

Estoy pensado en adquirir el Tudor BB plata. Alguien lo tiene y me puede contar qué tal su experiencia con el??
Mi hermano lo tiene y esta muy feliz con el.
No hay ningun problema.
No quiere cambiar con el Crono Black Bay que tengo yo :-((:-((:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #27
Mi hermano lo tiene y esta muy feliz con el.
No hay ningun problema.
No quiere cambiar con el Crono Black Bay que tengo yo :-((:-((:-((
Que bueno, muchas gracias. Tengo un BB crono (de acero y oro), pero creo que son dos relojes que no se pisan para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Aquí el mencionado
C286DCB6-4E6E-4DF1-8207-FA9B2AC0A61A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Doncainastyle, bellaco y 1 persona más
  • #30
Hay algo que además debes tener en cuenta: La plata no es hipoalergénica y las personas con pieles sensibles pueden desarrollar alergia. En mi familia hay quien se vuela cuando contacta con algo de plata...como si fuera un hombre lobo.
 
  • #31
Hay algo que además debes tener en cuenta: La plata no es hipoalergénica y las personas con pieles sensibles pueden desarrollar alergia. En mi familia hay quien se vuela cuando contacta con algo de plata...como si fuera un hombre lobo.
Ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad….😲
 
  • #32
No lo tengo, pero lo he probado en persona, y me pareció muy bonito y original. A tener en cuenta, lo típico con la plata:
- menos resistente que el acero
- desarrolla una patina que te puede gustar o no (aunque se puede minimizar/limpiar)
- no trae armis

Dejo una foto de uno en venta en chrono24, para que veas lo de la patina.

Ver el archivos adjunto 2837713
Cada vez que lo veo me gusta mas, y que el material sea dinámico considero que es un plus de originalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #33
Me estáis convenciendo 😅😂
 
  • #34
una pasada de reloj y poco visto , yo me lanzaría a por el

al natural gana muuuucho
 
  • #36
Muy bonito!! Por cuanto precio te lo dejaban?
 
  • #38
Lo tuve en la mano hace poco tiempo y me parecio muy bonito. El que sea de plata lo hace especial y seguro ya tendras alguno de acero en casa.. A por el!!
 
  • #39
Lo tuve en la mano hace poco tiempo y me parecio muy bonito. El que sea de plata lo hace especial y seguro ya tendras alguno de acero en casa.. A por el!!
Si, de hecho me he venido arriba y quiero hacer un pack con un Explorer II 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: desmochileno y abrosino
  • #40
La pátina, en mi opinión, hace que el reloj sea más personal. Yo me compré, como mi primer reloj "bueno", el Longines Legend Diver de bronce y ese sí que desarrolla pátina.
Al principio, era una pátina verde que salía fácil y poco a poco el reloj ha ido adquiriendo un color muy bonito.
Para mí, esa pátina demuestra el uso del reloj.
 
  • #41
La pátina, en mi opinión, hace que el reloj sea más personal. Yo me compré, como mi primer reloj "bueno", el Longines Legend Diver de bronce y ese sí que desarrolla pátina.
Al principio, era una pátina verde que salía fácil y poco a poco el reloj ha ido adquiriendo un color muy bonito.
Para mí, esa pátina demuestra el uso del reloj.
Y no tienes problema de que te deje manchas en la ropa?
 
  • #42
Y no tienes problema de que te deje manchas en la ropa?
La pátina que tiene ahora ya es más una capa protectora que otra cosa. Cuando salía el "óxido" verde sí podía manchar, ahora ya no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #44
Un Tudor de plata.... ¡Es de valientes! En la vida a veces hay que ser valiente ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #46
Es menos arriesgado un reloj de acero. Uno de plata tiene más riesgo de que la pátina que vaya cogiendo no sea de tu agrado, pero también puede ser que lo haga mucho más bonito!
 
  • #47
Yo tengo uno, hace casi tres años. El primer año lo usé casi como reloj único, y los otros dos he ido usándolo pero alternando mucho más. Algo de color sí que coge la plata, pero nada que llegue a molestar. De vez en cuando le paso una bayeta especial para plata (muy suave para no acabar puliéndolo) y poco más. Me sigue gustando como el primer día, y además, no encontraré otro exactamente igual que el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Alexmag
  • #48
Yo tengo uno, hace casi tres años. El primer año lo usé casi como reloj único, y los otros dos he ido usándolo pero alternando mucho más. Algo de color sí que coge la plata, pero nada que llegue a molestar. De vez en cuando le paso una bayeta especial para plata (muy suave para no acabar puliéndolo) y poco más. Me sigue gustando como el primer día, y además, no encontraré otro exactamente igual que el mío.
Echas en falta poder llevarlo con armis alguna vez? Es lo que más me tira para atrás a mi. Aunque hay alguna foto con un brazalete Forstner que no está mal. Se aprecia un poco la diferencia de tonalidad del metal, pero queda apañado.
 
  • #49
Echas en falta poder llevarlo con armis alguna vez? Es lo que más me tira para atrás a mi. Aunque hay alguna foto con un brazalete Forstner que no está mal. Se aprecia un poco la diferencia de tonalidad del metal, pero queda apañado.
Sí, me hubiese gustado mucho un armis para ir combinando, pero no he visto ninguno que me cuadre en cuanto al color. La plata es muy diferente al acero. Si sabes de alguno que cuadre (tú o cualquier compañero), agradecería la recomendación .
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg
  • #50
Es menos arriesgado un reloj de acero. Uno de plata tiene más riesgo de que la pátina que vaya cogiendo no sea de tu agrado, pero también puede ser que lo haga mucho más bonito!
Al menos seguro que lo hace único 😉
 
Atrás
Arriba Pie