• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Seiko AliExpress

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
CesarMS

CesarMS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes desde este otro lado del charco. Me llama la atención esta tienda de Seiko en AliExpress
Tienda de relojes Asia

Alguien ha comprado allí? Son originales o réplicas? El detalle es que hay varias ofertas que si son ciertas, estarían a buen precio.

Adjunto captura de pantalla.

Que opinan uds? Saludos desde Nicaragua
 

Archivos adjuntos

  • 1000231381.jpg
    1000231381.jpg
    124,5 KB · Visitas: 64
A mi me da error el enlace compañero
 
Usando el sentido comun, yo pasaria de comprar un Seiko , o cualquier otro reloj de marca en un sitio que es famoso por vender falsificaciones.

Para eso en Aliexpress hay varias marcas como Addiesdive, Heimdallr, Baltany, Pagani y un largo etc, donde puedes comprar relojes con precios y calidades mas contrastadas.

Y no he visto siquiera en enlace, pero, como dije, en Aliexpress he visto cosas que son por decir lo menos, sospechosas y con unos precios de risa, hace tiempo vi unos relojes Citizen Eco-Drive a un precio ridiculo y eran falsos, por poner solo un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cuidao con los dedos!!!
Te los pillas seguro.
 
Usando el sentido comun, yo pasaria de comprar un Seiko , o cualquier otro reloj de marca en un sitio que es famoso por vender falsificaciones.

Para eso en Aliexpress hay varias marcas como Addiesdive, Heimdallr, Baltany, Pagani y un largo etc, donde puedes comprar relojes con precios y calidades mas contrastadas.

Y no he visto siquiera en enlace, pero, como dije, en Aliexpress he visto cosas que son por decir lo menos, sospechosas y con unos precios de risa, hace tiempo vi unos relojes Citizen Eco-Drive a un precio ridiculo y eran falsos, por poner solo un ejemplo.

Gracias por el consejo, de hecho es lo que pensaba, pero me dije, le preguntaré a los compañeros del foro que a lo mejor tienen alguna referencia. Pero por desgracia (o fortuna) parece que la tienda no está disponible en AliExpress Europa.
 
Atrás
Arriba Pie