• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Longines: medicina estética e interna

  • Iniciador del hilo pumpyperro
  • Fecha de inicio
pumpyperro

pumpyperro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, dentro de mi actual fiebre de reparación de relojes, en la que ya he experimentado algún fracaso reciente, me enfrento ahora a un reloj de bolsillo Longines de mi suegro. Necesita cirugía estética y un internista: la caja se ha oxidado y con lo habitual (limpiador de metales) no he sido capaz de dejarlo como debiera. Su interior tampoco funciona, pero creo que lo mejor es llevarlo a un experto para que le eche un vistazo.
Si quisiera dejar la caja en mejor estado, ¿cuál debiera ser el procedimiento?. Muchas gracias por los aportes, un saludo!
en mano trasera.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • en mano delantera.jpeg
    en mano delantera.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 18
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    126,7 KB · Visitas: 19
Esa caja esta pavonada, mira esta recuperación por si te ayuda.

 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Hostias (con perdón), vaya currada! gracias por la respuesta y por la información.
Se lo voy a a llevar a arreglar a Revuelto (puerta del Sol) que aplicará la medicina interna y luego seguiré con la estética.....que lo veo difícil.
Ah! Enhorabuena por el gran trabajo realizado y por el trabajo en equipo!
 
Como ves para pavonar nuevamente la caja necesitas lijarla y dejarla a espejo, pero la tapa no se hace bien si no es en el torno. Luego se usa el pavonado que venden para armas.

Ya irás contando como va la restauración.
 
Como ves para pavonar nuevamente la caja necesitas lijarla y dejarla a espejo, pero la tapa no se hace bien si no es en el torno. Luego se usa el pavonado que venden para armas.

Ya irás contando como va la restauración.
Gracias Pedro, claro que os mantendré informados. Mi esposa ya me lo quiere mangar, y eso que no he empezado.....😂
De momento lo he llevado a Revuelto y me dicen que tiene arreglo...
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie