• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #11.551
Qué bonito reloj, compañero!. Disfrútalo muchísimo.
Muchas gracias Hardlex. Muy bonito, la verdad es que se me cae la baba con este reloj. Está lleno de cosas que me encantan, y el conjunto es muy armonioso. El guilloché me parece precioso, las agujas hoja de sauce azules igual, y la segundera tan larga con la cola en forma de luna me encanta, igual que los números Breguet que a este reloj le quedan de maravilla. En la segunda foto se ve el volumen y el brillo que tienen los números, que no siempre se notan en las fotos. Es un reloj que no me canso de mirar. Además al ser uno de los homenajes que Seiko ha hecho a su Laurel de 1913, también hay historia que leer y mucha tradición de la marca.

Tengo que ver qué correas le busco para el verano para no estropear la suya con el sudor. Tengo una nato blanca, azul y roja que le iría bien por los colores, pero no soy muy de natos y para este reloj no me pega aunque sería práctica. Me pegaría una bund de piel marrón vintage. Le quitaría un poco de imagen elegante y le daría un aire más militar antiguo, que al fin y al cabo era el estilo del Laurel, un típico reloj de trinchera de los años 10 del siglo XX. El 12 rojo era muy típico de relojes militares de la época, y es de las cosas que más me gustan de este Seiko. Para mí, no lo podían haber hecho mejor. La bund daría calor en verano, pero al menos no estropearía su correa.

Y para los que no les gustan los indicadores de reserva de marcha, había un Seiko igual pero sin indicador ni calendario analógico a las seis. Pero como a mí me encantan estas complicaciones, y además a este reloj se las hicieron muy bonitas, así me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #11.552
Un relojazo! Además de bonito su calibre es eterno. Esto sólo es el comienzo, compañero.
Sí que es bonito este Citizen, y un modelo poco visto. Estaba muy bien hecho para ser un reloj económico, con cepillados muy finos y pulidos buenos en la caja, un armis macizo elegante, su cristal de zafiro y la misma versión del calibre en acabado dorado que llevan ahota los Tsuyosa. La relación calidad/precio de los Citizen es insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Hardlex
  • #11.554
Buen día!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Pimporro, Charlino y 5 más
  • #11.555
Muchas gracias Hardlex. Muy bonito, la verdad es que se me cae la baba con este reloj. Está lleno de cosas que me encantan, y el conjunto es muy armonioso. El guilloché me parece precioso, las agujas hoja de sauce azules igual, y la segundera tan larga con la cola en forma de luna me encanta, igual que los números Breguet que a este reloj le quedan de maravilla. En la segunda foto se ve el volumen y el brillo que tienen los números, que no siempre se notan en las fotos. Es un reloj que no me canso de mirar. Además al ser uno de los homenajes que Seiko ha hecho a su Laurel de 1913, también hay historia que leer y mucha tradición de la marca.

Tengo que ver qué correas le busco para el verano para no estropear la suya con el sudor. Tengo una nato blanca, azul y roja que le iría bien por los colores, pero no soy muy de natos y para este reloj no me pega aunque sería práctica. Me pegaría una bund de piel marrón vintage. Le quitaría un poco de imagen elegante y le daría un aire más militar antiguo, que al fin y al cabo era el estilo del Laurel, un típico reloj de trinchera de los años 10 del siglo XX. El 12 rojo era muy típico de relojes militares de la época, y es de las cosas que más me gustan de este Seiko. Para mí, no lo podían haber hecho mejor. La bund daría calor en verano, pero al menos no estropearía su correa.

Y para los que no les gustan los indicadores de reserva de marcha, había un Seiko igual pero sin indicador ni calendario analógico a las seis. Pero como a mí me encantan estas complicaciones, y además a este reloj se las hicieron muy bonitas, así me parece perfecto.

Genial descripción, como siempre haces de tus maravillosas piezas. No dejes de enseñar esta preciosidad con la correa de verano, te parece bien?. Un saludo enorme!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.556
IMG_20240519_184858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Drácula, Pimporro y 4 más
  • #11.557
Pasan lo años y conmigo sigue.
20240520_104437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Drácula, Pimporro y 5 más
  • #11.558
20240311_101813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Hardlex, Drácula y 5 más
  • #11.559
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, queloug y 2 más
  • #11.560
20240516_112639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Hardlex, Drácula y 5 más
  • #11.561
Esta preciosidad llevamos hoy !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3590.jpeg
    IMG_3590.jpeg
    150,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Drácula, Pimporro y 3 más
  • #11.562
1000118754-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Hardlex, Drácula y 4 más
  • #11.563
WhatsApp Image 2024-05-21 at 13.03.12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Hardlex, Pimporro y 3 más
  • #11.564
20240228_101619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, ricardomor55, Drácula y 2 más
  • #11.565
IMG_20240523_102437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Hardlex, ricardomor55 y 1 persona más
  • #11.566
IMG_9959.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pimporro, Hardlex y 3 más
  • #11.567
20240318_113944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pimporro, Lucky y 4 más
  • #11.568
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Pimporro, ricardomor55 y 3 más
  • #11.569
Saludos!
IMG_0621.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Charlino, Pimporro y 3 más
  • #11.570
20240327_095640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Hardlex, Pimporro y 2 más
  • #11.571
IMG_9974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Hardlex, Pimporro y 2 más
  • #11.572
1000119400-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, JESUS VIT y 1 persona más
  • #11.573
Screenshot_2024-05-24-19-18-40-122_com.miui.gallery-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, JESUS VIT y 1 persona más
  • #11.574
1000399488.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Hardlex, Pimporro y 2 más
  • #11.575
IMG_0883.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, JESUS VIT y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie