• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar el bisel de 60 a 120 clicks

  • Iniciador del hilo Benalmadena
  • Fecha de inicio
B

Benalmadena

Novat@
Sin verificar
Los biseles de 120 clicks, no lo son porque tengan 120 huecos en el bisel.
Lo normal es que todos tengan 60, pero en vez de una pestaña en el muelle tienen 2, que van engranando en el bisel alternativamente.

Sabiendo esto, debería ser fácil convertir un bisel de 60 clicks en uno de 120, con sólo cambiarle el muelle.

¿Alguien sabe de alguna empresa que los suministre?

Concretamente se trataría de modificar un Citizen Promaster Fugu.
 
Yo prefiero los biseles de 60 clicks,uno por minuto.Alineados con la escala en minutos del bisel.Me parecen más prácticos que los de 120,la verdad.Me gusta la rudeza del clack clack cada minuto,me transmite robustez
 
Es cierto, pero a veces al marcar la hora de inicio me encuentro con que el marcador me queda justo entre 2 minutos y desearía poder elegir medio click más. Sé que hablamos de 30 segundos, pero me vendría bien poder marcar el tiempo transcurrido con más precisión. Sobre todo cuando hablamos de intervalos de tiempo reducidos.
 
Atrás
Arriba Pie